Después de unas semanas Jungkook recibe un mensaje de la empresa diciendo: "Señor Jungkook, necesitamos de su presencia para una junta que se ha visto de imprevisto ante la llegada de unos de los jefes de una destacada empresa multifamosa quien quiere hablar con nosotros, venga inmediatamente aquí."
Luego se leer el mensaje, Jungkook se alisto rápidamente y se va corriendo a la empresa, dejando solo a Jimin.
Después de unos min. alguien toca la puerta de el depa.; Jimin va y se apega a la puerta para saber de quien se trataba.
-Si? Quien es?
-Buenas, tiene una entrega!.
-Pero yo no he pedido nada.
-Alguien le manda esto.
Jimin abre la puerta y ve un ramo de flores.
-Que es esto?
-Es una entrega del Señor Enrique.
-Puede llevárselo, no lo necesito.
-Vamos Señor, quedeselo, me costo mucho traerlo hasta aquí por lo grande que esta.😫
-No lo quiero, 🙅si quiere lo tira por la ventana.😒
-No puedo hacer eso señor, sabe, mejor se lo queda; usted digame donde lo coloco- entra al depa.
-Espere! Yo no le di permiso para que entrara!- lo agarra del brazo.
En eso, el cartero le da un codazo en la cara que lo hace sangrar en la nariz.
-Pero que?!
-Mire, señor Jimin, a mi me encargaron no solo entregarle este ramo, si no tambien para secuestrarlo, asi que no me interrumpa- se hacerca a el.
-Espera que haces (le empieza a tirar objetos) Por favor dejeme en paz!!.
El cartero lo agarra y lo tumba contra la cama poniendole una inlleccion en el cuello haciendo que Jimin se desmaye al instante.
-(agarra su cel y marca un numero) Halo, jefe?, Si, ya lo tengo aqui, ahora voy para haya.- lo carga y se lo lleba dejando un mesage al costado del ramo de rosas.
Despues de unas horas, Jungkook regresa y ve que la puerta de su departamento estaba habierta, el se hacerca y en lo unico que pudo pensar en ese momento es en Jimin.
-Jimin?! Jimin?!! Donde estas!!!😦😧😨- se va a buscar por todos los rincones posibles hasta que ve un ramo de rosas💐 en su cama- Que es esto? -ve que al costado hay una carta✉ y la empieza a leer.
Para mi querido Jungkook:
Hola, mi querido amigo, supongo que sabras quien te esta hablando, exacto! soy yo!! Enrique! Que gusto volverte a ver!😄 Y ahora mas que nunca ya que se que estas preocupado por donde esta Jimin. Esta bien, te lo dire; el esta en un lugar... "muy desconocido" que solo tu y yo sabemos donde es, mmm... te dejo otra pista; es donde tu y yo nos familiarizamos mas; ese lugar tan romantico, tan lindo y visual para todos. Con eso te estoy diciendo todo, ven pronto que te estoy esperando ancioso y estoy seguro que Jimin tambien lo esta. By by 😊😆
Luego de leer esto, Jungkook se va corriendo hacia la feria para darle su merecido a ese bueno para nada.
En la noche🌜 Jungkook se topa con un monton de gente que estaba biendo un espectáculo 🎉que se habia hecho por año nuevo en la feria. Jungkook intentaba visualizar a Enrique o a Jimin pero con tanta multitud le era casi imposible identificarlo. Los fuegos artificiales🎆 hacian de las suyas para poder distraerlo y cada vez habia mas buya.
Pasados ya unos min. Jungkook empieza a distraerce con los eventos que pasaban por ahi, hasta que ve a un conejo disfrazado🐇; el se hacerca para verlo mas detalladamente, pero este se aleja cada vez mas. Jungkook lo empieza a perseguir hasta que llegas al estacionamiento.
-Oye! Detente!- dice Jungkook.
El conejo se voltea y lo mira fijamente.
-Por que te sales de la funcion?
El conejo alza sus holbros y mueve su cabeza de un lado a otro significando que no lo sabia.
-Por que me traes hasta aqui?
El conejo agarra un caset y preciona el boton para que reprodusca. "Jungkook, ven por favor, no se donde estoy, solo me dijeron que te pidiera que vengas, no puedo ver nada y siento mucho mareo, por favot ven rapido, no se que intentan hacer conmigo pero tengo mucho miedo!, Ven rapido! (se escuchan fuegos artificiales)"
-Dime donde esta!!!- se hacerca a el y lo tira contra el suelo- Dimelo ahora!!!
El conejo se para y de su otro bolcillo agarra u interruptor , señala la rueda de la fortuna 🎡 y al presionar el botón se escucha un fuerte sonido y ve que la rueda empieza a incendiarse. En eso Jungkook se asusta ya que piensa que Jimin esta metido en uno de esos cuartitos.
El rápidamente se va corriendo hacia donde estaba el incendio sin darle ni la mas minima importancia al conejo🐰 quien se fue corriendo despues de la explocion.Ya a pocos pasos de la rueda, Jungkook empieza a treparce a uno de los fierros que estaban mas cercanos a el. Las personas a su alrededor estaban haciendo mucha buya y piediendo ayuda a los policias y bomberon para que vengan proto ya que "ese tipo" iva a practicamente cabar su propia tumba.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...