Al siguiente día, los policías llevaron a Jimin al juzgado para declarar su sentencia, ahí habían bastantes personas, la mayoría eran personas q no tienen nada q ver con el juicio pero aun así estaban ahí. Colocaron a Jimin en un asiento delante del tribunal. En ese entonces el estaba un poco nervioso de lo iban a decir, sus manos le temblaban a pesar de tener una cara seria e inexpresiva. Cuando al fin comenzó, después de 1 hora, el tribunal llamo a un par de testigos quienes concordaban en lo mismo, q Jimin era culpable. Ya para ese entonces Jimin no tenia ninguna esperanza de poder librarse de este problema. El jurado condeno a 5 años de cárcel por asesinato y 2 años de rehabilitación psicologica. Jimin al escuchar eso se quedo perplejo, no podía moverse, su cara parecía como si estuviera muerto y su pensamiento se quedo en blanco. Los policías agarraron a Jimin y se lo llevaron directo a la cárcel.
Ya no había nada q hacer todo estaba perdido, no había ninguna salida y todas las puertas estaban cerradas. Cuando metieron a Jimin en la celda uno de los policías se río de el y le dijo: "Estuvo entretenido anoche". Jimin al escuchar eso lo miro y empezó a llorar, no podía contener mas su tristeza, era demasiado para el y cada vez la opción de suicidarse era mas fuerte.
Pasado ya unos meses, Jungkook se entera de q Jimin esta en la cárcel por medio de los noticieros y chismes.
En ese momento su esposa le invita a salir a almorzar por lo q su respuesta fue q no, ella ya estaba cambiada y lista así q lo deja solo. Jungkook fue a la comisaria y empezó a averiguar en q cárcel estaba Jimin, ellos le dieron la dirección y Jungkook se fue corriendo a verlo. Ya ahí, Jimin sale de una puerta y se sienta delante de el.
-K haces aquí.
-Quería saber si en verdad los rumores eran ciertos.
-Pues... Ya lo viste.
-K has hecho ahora.
-Nada, solo mate a alguien, nada grave.😒
-Nada grave!? Mataste a una persona y tienes el descaro de decir q no es nada grave?!😤
-Tu no sabes nada! No sabes lo q he tenido q sufrir por tu culpa, no sabes ni siquiera el motivo por q lo mate!!😠
-No hace falta saber para q te declaren como un criminal.
-Eso no me importa, mira a tu alrededor, a caso ves a un santo por aquí? Todos somos criminales, incluso tu.
-Si, es verdad, pero el q esta en la cárcel eres tu no yo.
-A quien le importa! por q viniste aquí, solo para decirme lo obvio?😕 K soy un asesino, q me pudriré en la cárcel, q no debí hacer eso, q bla bla bla...
-No, no vine por eso, solo quería ver como estabas.
-Eres un maldito, nunca te has preocupado por mi estos últimos años y ahora vienes de lo mas tranquilo a ver como estoy. Por q no vienes con tu esposa e hijos para q yo sea sea su padrino? Sin vergüenza!! Maldito!!...(se pone a llorar) Por q vienes justo ahora...te he estado esperando por mucho tiempo...q es lo q quieres de mi...me estas volviendo loco...
-Eso debería decir yo, si tan solo pudiera regresar al pasado, te juro q no volvería a hacerte daño.
-Pero no se puede, solo tenemos q vivir las consecuencias en el presente.
-Es verdad.
-Entonces eso significa q ya nunca podremos ser como lo eramos antes.
-(baja su cabeza y se para) lo siento Jimin, yo no quería q esto terminara así, en cerio q no lo quería.
-No me vengas con eso ahora! (se para y le señala con el dedo) tu lo generaste y ni siquiera fuiste a buscarme...
-Lo se, fui un tonto, pero q te puedo decir, ya no puedo hacer nada, como tu lo dijiste, solo tengo q enfrentar mi presente con lo q he hecho en el pasado. (se da la vuelta) Adiós Jimin.
Jimin al oír eso se va y abraza fuertemente a Jungkook.
-No, por favor no me dejes, no querías cambiar el pasado? Podemos hacer algo en el presente, podemos intentarlo, por favor no me dejes aquí, solo, sin nadie, solo te tengo a ti, no me dejes!!...
Jungkook agarra las manos de Jimin y las agarra con fuerza para luego soltarse de el.
Al voltearse agarra sus cachetes para secar sus lágrimas y le da un beso.
Todos los q estaban en ese cuarto se quedaron sorprendidos, algunos se empezaron a reír, otros se quedaron con la boca abierta y otras perdonas comenzaron a tomar fotos. Después de ese beso Jungkook se fue dejando a Jimin solo con un montón de gente mirándolo a su alrededor.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
ФанфикEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...