Soy un asesino

718 33 8
                                    

Hace 4 años...
Jimin al irse del depa. después de escribir la carta q estaba destinada a Jungkook, se fue vagando por la calle, no tardo mucho en conseguir un hotel y tampoco hospedarse ahí, lo problemático era las quejas q le daba su nuevo jefe, el trabajaba como mozo en un restaurante, de hecho, incremento incalculable mente el numero de clientes solo por ir a verlo, pero de alguna u otra manera su jefe nunca estaba contento con lo q el hacia, siempre le decía: "Eres un bueno para nada", "A caso no sabes trabajar? Flojo de nacimiento!", "Para lo único q sirves es para exhibir tu rostro y tu cuerpo, no eres mas q una puta barata", entre otros.
A Jimin no le importaba lo q le dijera su jefe, para el no era raro q lo llamaran "puta barata", no entendía por q lo llamaban así, si nunca se acostó con nadie para recibir dinero, de hecho habían muchas personas q se ofrecían o lo incitaban a tener sexo con el, pero obviamente el no aceptaba.
En uno de esos discursos q su jefe le daba todos los días, Jimin se arto y pidió la renuncia de su trabajo, después de q su jefe lo escuchara le propuso algo:
-No puedes renunciar, q tal si te aumento el salario? Tendrás el triple de lo q ganas actualmente.
-Usted habla en cerio?😟
-Si, pero con una condición...
-Cual?😮
-K te acuestes con migo.
-Lo siento, no puedo.
-Por q no? Te he visto mirándome desde ya hace mucho tiempo, te gusta q te trate mal y q te avergüence delante de todos.😏
-No me importa, no quiero.
-No es cosa q quieras o no hacer. Si quieres ganar mas dinero, solo vamos a la cama.
-No.
-Eres tan estúpido- lo agarra de la cintura y lo besa, mientras q Jimin intenta alejarse- te gusta verdad?
-No...suelte me...
-No lo haré...-lo voltea y lo inclina metiéndole el p*.
-Haaa...
-Te gusta verdad- lo empieza a golpear levemente.
-Pare...ya no aguanto mas...
-Eres tan perfecto, si no fuera q tuvieras p*, diría q eres una chica...
-K intenta decir...
-K si fueras una chica, estaría templado por ti.
-Pero soy un chico.
-Así es, por eso no puede haber nada entre nosotros.
-Suelte me...
-Heee...acaso dije algo q no debía?
-Detengase!...
-No lo creo- empieza a acelerar sus movimientos dándole con mas fuerza aun.
-Haaa!... Pero...usted...dijo q no le gustaban...los...hombres...
-Si, así es, no me gustan los hombre, pero con tigo haré una excepción.
-A k se refiere...
-K solo te usare como un juguete sexual, supongo q a ti solo te importa el sexo, de modo q no creo q te incomode ser la mascota de otro.
-No me importa q me hagas...de todos modos soy alguien a quien todos quieren olvidar.
Después de tener consecutivamente sexo con su jefe, Jimin no se sentía contento con eso, de alguna u otra manera quería algo mas, algo q sea fuera de lo común, tenia sed de sangre.
Uno de esos días, Jimin agarro un cuchillo q estaba al costado de el y empezó a cortarse el pecho, a su jefe no le molestaba mucho, sabia de q un poco de brutalidad estaría bien, pero poco a poco Jimin iba cortándose cada parte de su cuerpo haciendo q todo se manchara de sangre, luego empezó a querer cortarle a su jefe, pero este no se dejaba hasta q en un momento el se descuido y Jimin pudo cortarle el cuello, la sangre salia a chorros manchándolo mas de lo q ya estaba, el raramente lo disfrutaba, no podía expresar lo bien q se sentía con sigo mismo era lo mas asqueroso y excitante q había sentido. Cuando el cadáver se encontraba en el suelo, Jimin decidió meterlo en una bolsa y esconderla en el sótano, donde guardan los alimentos y quien tiene acceso a el era el jefe.
Jimin al estar al tanto del crimen q ha cometido, decide salirse por la puerta trasera e dirigirse lo mas lejos q pueda de ese lugar, de repente vio q pasaba un auto negro, así q levantó la mano hasta q se detuvieran, eran un grupo de chicos, quienes estaban tomando y fumando mariguana con la musica a tope. Al estacionarse ellos quisieron abusar de el, pero Jimin no quería, de este modo los pandilleros empezaron a darle golpes muy fuertes en la cara y el abdomen. Jimin en ese momento no podía pensar en nada mas q el dolor q sentía por los golpes y las cortadas q el mismo se había dado, de pronto vinieron varias personas vestidos con trajes elegantes, quienes se pelearon con esos pandilleros defendiendo a Jimin quien sangraba a cada segundo q pasaba, después de unos min. esas personas lo llevaron en un auto negro hacia un lugar fuera de la civilización.
Al despertar Jimin se da con la sorpresa de q estaba en un cuarto de millonarios, era un cuarto grande, podría ser del tamaño de dos salones, su piso era suave, se notaba muy bien cuidado al igual q el comedor y los sillones q parecían tener un valor incalculable para una persona "normal". Después d unos min. apareció un chico q era todo lo contrario a lo q su cuarto reflejaba, un tipo desordenado, con una vestimenta muy simple y un cabello de loco.
-Quien eres?- dice Jimin.
-No me recuerdas? Soy el tipo q te salvo la vida.
-No se de q me hablas.
-La persona q te ayudo a orinar en la univ.😌
-Heee!!!-se para automáticamente- eres tu!!😲
-Así es.😃
-Lo siento, quería pedirte perdón por eso, en cerio estoy muy avergonzado.😖
-No se compara con lo q acabas de hacer.😑
-Yo? Yo, no hice nada.
-No trates de mentirme, se q asesinaste a alguien.
-Como puedes estar seguro de eso.😯
-Es muy fácil, la sangre en la q estabas bañado era tuya y de el, solo agarre una muestra y vi q le pertenecía a tu jefe, además q en la escena del crimen se puede observar muchas evidencias, da gracias q ya no están ahí o sino, ya hubieras ido a la cárcel.
-Entonces...tu...no me delataste...por q?
-No se exactamente, pero digamos q tengo una cierta empatia hacia ti, tal vez por eso te ayude.
-K hiciste con el cadáver?
-Mande a q lo cremaran y votaran sus cenizas, no tienes de q preocuparte todo esta bien- se acerca hacia el y se sienta a su lado.
-Por q haces esto? K quieres de mi?
-Tu de alguna manera cambiaste mi vida, después de nuestro encuentro no pude dejar de pensar en ti y en la deuda q tengo pendiente contigo...
-K me quieres decir con eso...🙊
-Nada importante, haces muchas preguntas, recuestate y duerme q todavía estas delicado.
-A donde vas?
-Eso no debe de importarte, apenas estés bien te iras, no me haré responsable de lo q te suceda después, entendiste?
-Si...😖
-Ahora, solo vete a dormir.
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora