K ubiera pasado si...

1.1K 66 5
                                    

(Este trama partirá, en la mañana en el q Jimin se  había peleado con su padre)
Después de haber hablando con su madre, Jimin se alista para salir un rato a tomar aire fresco, pero al salir del edificio ve a Jungkook frente a la puerta tomando la manija para poder entrar, Jimin empieza a llorar abriendo la puerta de cristal y abrazando a Jungkook q a pesar de no saber exactamente lo q le pasaba le brindo un cálido abrazo. Ellos se fueron a un parque q queda cerca de su depa. y comenzaron a hablar.
-Ahora si, dime q es lo q te pasa?
-Jungkook, por q no estuviste ahí? Por q me dejaste solo...
-A q te refieres? Haaaa...ya entiendo...estas hablando de la pelea q tuviste con tu padre.
-He... Como sabes sobre eso?
-Tu padre me llamo.
-Y q te dijo?!
-Nada...lo típico: "Deberías alejarte de el", "K dirán los demás de ustedes", "como te pueden gustar los hombres", "No quieres tener una familia?"... De hecho, al escucharlo sentía cada vez mas el deseo de colgarle, pero no lo hice por q es tu padre.
-Lo siento, el no tiene la culpa.
-Y como vamos a hacer...
-No se.
-Solo eso.
-A q te refieres?
-No estas buscando una solución? Nos quiere separar
-K puedo hacer yo, es mi padre.
-Entonces prefieres dejarlo ahí?
-Nunca dije eso
-Y entonces como vamos a hacer.
-Ya te lo dije, no se.
-Odio cuando te comportas así.
-Odio este silencio entre los dos.
-Y si...no vamos a EE.UU?
-Estas loco?!
-Por?
-Todavía tengo cosas q hacer, no puedo dejar mi trabajo así de la nada.
-Encerio? Entonces te quedas...
-Porq lo dices?
-Compre los boletos, porq pensé q tu respuesta era q si.
-No te entiendo.
-Me voy mañana.
-He? No puede ser..
-Adiós Jimin... (Se para, le da un abrazo y se va)
-No, no puedes irte, no me puedes dejar...
-Lo siento, tu eres el q no quiere irse conmigo.
-Pero, es por q tengo mucho trabajo.
-Eso no es excusa para escuchar a tu corazón. Espero q te vaya bien, adiós.
Jungkook se va dejando solo a Jimin. Pasado un año, Jimin estaba en una relación con Celeste y en una de las 1000 citas a había hecho, alguien le manda un mensaje.
(Suena el vibrador)
-K pasa amor?
-No se, es un número desconocido.
-Bueno, tal vez es importante, no te preocupes yo te espero.
-Gracias, permiso.
Jimin se va al baño y empieza a leer el mensaje:
"Hola, no se si ya habrás borrado mi numero, no importa, solo quiero decirte q los demás estamos esperándote, ya va a ser fin de año y estamos planeando hacer una fiesta, vienes?"
Quien sera? Q he eliminado su numero? Me están esperando?... K clase de broma es esta.
Jimin le mando un mensaje al desconocido pidiéndole su identidad, después de unos min. Jimin recibe una respuesta muy indirecta:"Supongo q ya te habrás olvidado de mi, solo te diré q fui y de q aun soy la persona q mas has amado".
Al leer esto el se puso a pensar y rápidamente supo quien era. Jimin salio  corriendo del baño y se fue donde Celeste, quien estaba esperándolo con la copa de vino en la mano.
-Jimin, q sucede?
-Lo siento Celeste, no puedo seguir engañándome y tampoco quiero hacerte daño, no se como decir esto, pero...
-Quieres terminar conmigo?
-Como...
-Es bastante notorio, yo sabia q tu no te sentías cómodo conmigo, siempre andas callado, no me preguntas nada y a penas me tocas...era demasiado evidente q no querías estar conmigo.
-Lo siento...Jungkook me escribió este mensaje, no se si ir a donde esta el.
-Hazlo... no puedes ignorar al corazón por mucho tiempo, tienes q ir, al menos para no arrepentirte después, como sucedió conmigo...
Jimin al escuchar esas palabras le da un abrazo y se va a empacar sus cosas reservando el vuelo para ir a EE.UU .
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora