"anonymous"? Ese eras tu?!

517 31 8
                                    

Cuando empezó a sonar, "anonymous" contesto.

-Halo?- su vos había cambiado a una mas ronca, casi irreconocible para alguien que quiere saber su verdadera voz.

-Hola anonymous.

-Si, que desea, señor Jungkook.

-Pues... me gustaría saber por que le dio mi numero a esas personas.😑

-De que habla.

-Usted sabe perfectamente de lo que hablo, quiero saber por que le dio mi numero a esas personas sin saber la verdadera razón?

-Yo soy culpable de no haberlo consultado con usted, lo acepto, pero, piénselo, si no fuera por mi, usted no hubiera sabido de el hasta después de unos días.

-Es verdad, pero aun así no tienes derecho de dar información mía a otras personas y aun mas cuando no es de tu incumbencia.

-Tienes razón..., disculpe.

-Por cierto, que lazos tienes con esas personas?

-Pues, digamos que soy amigo de los guardias.

-Y como sabias que yo tenia un cierto lazo con el preso.

-Pues, la foto que aparecen besándose es suficiente prueba para poder saber que tienen o tenían un lazo fuerte.

-(Es cierto, me había olvidado de la foto😫) Mmm... averiguaste sobre lo de mi esposa?

-Si, efectivamente, ella esta con otro, tome fotos para poder sustentar lo que estoy diciendo, si quieres se las mando por correo.

-No, no quiero que me las mandes por correo, quiero que me las des en persona.

-Disculpe, pero no puedo hacer eso, mi sobrenombre tiene que ver mucho con mi trabajo.

-"Anonymous"? Te pagare mas, solo quiero verte, quiero desenredar una pequeña intriga y también quiero decirte algunas cosas.

-No necesito de su dinero, no aceptare su propuesta.

-Bueno, entonces tendré que decírtelo ahora, Enrique.

-HE? De que esta hablando señor, yo no me llamo así.

-Claro que si, o que, me vas a decir que también me has mentido en eso.

-No, solo que, no entiendo.

-Que no entiendes.

-Como puede deducir eso, yo no soy Enrique.

-Si lo eres, no puedes ocultar la verdad, a pesar de no poder verte, tu cambio de voz al mencionarte ese nombre fue muy notorio.😏

-Como, como pudo saber eso?

-Pues, quien mas que tu sabe de mi estado actual con Jimin, a parte si no mas me acuerdo la vez pasada te dije cosas sobre el problema que tenia con Jimin cuando yo estaba borracho, cosas q no les he contado a nadie mas que a ti, ahí te dije casi todo lo que era necesario para que pudieras colaborar con ellos, a parte, ya se me hacia extraño que "anonymous" no se contactara conmigo en la tarde después del trabajo y es que cada ves que estaba contigo, Enrique, no recibía ninguna llamada de el, pero después de eso recibía algunos mensajes.

-Bueno, me descubriste, dime, ahora que harás.😑

-Pues, aun quiero reunirme contigo, me siento un poco solo hablando por teléfono😉, también quiero ver esas fotos.

-Esta bien, donde estas para poder ir.

-Estoy en la cafetería cerca del hospital.

-Lo suponía, bueno, ahí voy- cuelga.

Jungkook sentía algo raro, como un sentimiento de satisfacción, pero a la vez de preocupación, como si estuvieras esperando lo peor, pero sabes que no va a pasar nada. Después de la llamada Jungkook se dio cuenta de que no se había sorprendido ante la noticia de que su esposa le era infiel,- supongo que es algo obvio, nunca estuve con ella, no le prestaba atención y la única vez que estuvimos bastante tiempo juntos fue el día de nuestra boda, es comprensible que ella en cualquier momento me podía ser infiel- decía Jungkook en sus pensamientos mientras esperaba el café que había pedido.

Enrique al entrar a la cafetería ve a Jungkook, quien estaba semi dormido y con su taza de café a la mitad.

El se acerca.

-Hola Jungkook.

-He? Ha, hola Enrique.

-No te duermas..., aquí tienes las fotos.

Jungkook coge el sobre y lo abre viendo el contenido.

-Pues si, aparecen besándose.

-No estas decepcionado de ella?

-Si lo estoy, pero de alguna manera la entiendo.

-He? Es tu esposa, como que la entiendes!

-Si, si yo fuera ella, pues también haría lo mismo.

-No te entiendo...😕

-No importa, mas bien, cuéntame, como vas con tu esposa.

-Bien, no hay problemas hasta ahora....

Jungkook poco a poco se le iba cerrando los ojos, impidiéndole prestar atención a lo que Enrique decía, el cada vez lo escuchaba menos y su cabeza iba de arriba para abajo.

-Jungkook? 😟

-...😴

-Hayyy... supongo que debes de estar muy cansado... vamonos- agarra a Jungkook del brazo y lo coloca en su espalda, cargándolo se lo lleva a su depa.

Ya ahí, Enrique lo acomoda en la cama mientras que le va quitando la blusa.

-Que haces...-dice Jungkook entre sueños.

-Nada, solo te estoy acomodando.

-No lo hagas...déjame ser...!

-Si si si, duerme, duerme- Enrique al verlo se pone un poco rojo- realmente te ves muy sexy...

Después de desabotonarlo, Enrique también se quita la blusa y empieza a tocar a Jungkook quien esta totalmente dormido.

-Jungkook, vamos, déjame tocarte...- empieza a desabotonarle sus pantalones.

-Que haces...

-Shhh...no digas nada.

-Jimin...Jimin...te extraño...

Enrique al escuchar eso se aleja de el y empieza a reaccionar y darse cuenta de lo que le iba a hacer, en eso, suena el cel. de Jungkook, Enrique al ver quien es, se pone un poco tenso y es que la llamada provenía del hospital en el que Jimin estaba internado.

...



Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora