El mejor día de mi vida (Película XD)

825 46 20
                                    

Jimin se despierta en medio de una pesadilla y ve a Jungkook a su lado. Lo abraza y se acomoda, despertando a Jungkook.

-Que hora es?

-(se fija en su reloj⌚️) Son las dos de la mañana.

-(da un suspiro) Por que te despiertas tan temprano?

-Tuve une pesadilla.

-(Se alarma) A si? Y de que se trataba?

-Estábamos los dos; nos agarrábamos de la mano en frente de un abismo; yo sentía que era tu mano, pero, cuando te vi, me di cuenta que no eras tu; si no, Enrique, quien también me miro y sonrió...- Que horrible sueño- (continuo) Pero...lo raro es que yo también le sonreí, y ambos nos lanzamos al precipicio.

-Por que?- No lo se...supongo que eso fue una representación de lo que nos paso...

-Buena representación...pero, falto algo en tu sueño.

-A si?- se sienta- que cosa?

-La parte que yo te salvo; que vuelo como superman y te agarro, dejando a Enrique caer y morir💀.

-No digas eso...- Que mas quieres que diga? Es un desgraciado.

-Si...pero, no me gusta que lo mencionemos.

-Aun no puedo creer que te hayas enamorado de el- Ya...para, eso quedo en el pasado... ademas, yo pensaba que él eras tu, no es mi culpa el que hayas llegado tarde...(se cruza de brazos).

-Esta bien...no me gustaría discutir por alguien que no vale la pena; mejor, hagamos algo mas emocionante...- jala a Jimin para que se vuelva a recostar; y se coloca en cima de el viéndolo frente a frente y esperando su reacción.

-Que haces?...😦- Tu que piensas?😏

-Ya para...- No lo haré, por que yo se que lo quieres mas que a nadie.

-Que cosa? (intenta zafarse de el). 

Jungkook ve abajo de el y luego mira a Jimin guiñándole el ojo.😉

-Si piensas que soy el único que lo desea, entonces mejor ve a un prostíbulo y con un par de centavos💸 tendrás a chicas a tus pies queriendo "eso".

-Si...pero...yo solo quiero que una persona lo tenga, y con los mayores honores.

-Ja ja ja Que gracioso... hablo en cerio, quiero descansar...

-Ya descansaste mucho, ademas veo tu boca muy reseca, siento que tengo que cuidar de el...

-Pues yo siento que...

En eso, Jungkook sin poder contenerse mas, besa 💋 a Jimin, quien se sorprende de lo buen besandor que es.

-(lo aparta) Que te pasa...- su respiración acelerada se vuelve rítmica con la de Jungkook; y después de unos segundos viéndose, vuelven a besarse apasionadamente, agarrándolo del cuello.

Jungkook empezaba a tocar cuidadosamente cada parte de Jimin, hasta llegar a la parte baja, haciendo que Jimin de un pequeño gemido cortante. Jungkook sonríe y se sienta en cima de Jimin.

-Seguro que quieres hacerlo?- dice Jimin aceleradamente.

-Si...- empieza a meterse dentro de el- Ahh...ahh...ahh...

Jungkook empieza a moverse cada vez mas rápido. Y sin aviso comienza a besarlo. 

-Jung...Jungkook...voy...a...

-(lo mira con los ojos un poco llorosos) Esta bien...(sonríe) Hazlo...

Jimin se corre dentro de el haciendo que ambos griten placenteramente. Jungkook saca cuidadosamente el pe* de su an* y se hecha a su costado.

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora