Intento encontrarte

3.3K 175 3
                                    

Jimin regreso a su dep. con la cara llorosa y la mirada perdida, con pasos cortos y los hombros caídos. Al abrir la puerta, no había nadie, solo una carta, que decía: "Hola...mmm no sé cómo comenzar,... solo quería decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que me arrepiento, no debí haberte hecho eso, hace muchos años, no sabes cuánto lo siento, pero estaba desesperado, solo quería que sepas que te amaba mucho y que solo te quería para mí, que en un impulso de desesperación y ansiedad te... bueno, ya sabes lo que te hice. Lo siento, pero ya es demasiado tarde, el vuelo ya va a partir y solo tengo tiempo para escribir esto, adiós y espero que nos encontremos en el momento en el que el destino quiero.

Jimin no sabía que hacer estaba llorando y con la impotencia de no poder hacer nada para ir tras el, después de echarse en su cama y mirar al techo una cuantas horas, decidió ir por el, así que automáticamente empacó sus maletas y se fue directamente al aeropuerto. Para su mala suerte, el siguiente vuelo para EEUU comenzaba a las 4 de la mañana y eran las 6 de la noche, él no quería regresar a su casa, así que se quedó s dormir ahí, si es que se le podía llamar así, ya que solo durmió una hora. Pero por fin al siguiente día, el vuelo ya iba a partir y Jimin ya estaba en el avión, a él no le gustaba viajar, por lo mismo que hay bastantes personas ahí, pero siempre tenía en su mente que todo eso lo hacía por una sola persona "Jungkook".

Ya el avión iba a despegar, el se puso unos auriculares y se sentó un poco de costado mirando hacia la ventana esperando impacientemente que despegara, después de unos minutos el avión empezó a moverse bruscamente haciendo que Jimin se asustara, todas las personas empezaron a verlo, "solo esto me bastaba" dijo Jimin entre dientes. Una chica se sentó a su lado, ella llevaba una falda corta y parecía que tenía mucha prisa. Jimin la miro deduciendo que tendría unos 20 años, pero parecía de mucha más edad, la chica lo miro y le sonrió con una expresión muy apagada en su rostro, el no pudo verla a los ojos por mucho tiempo, se sentía un poco nervioso pero de lo que si podía afirmar es de que estaba muy incómodo.

-Disculpa (le agarro la mano)

-mm?

-Podrías prestarme tus audífonos?

-Lo siento, los estoy utilizando

-Ha...y que estas escuchando?

-(fastidiado)Algo

-Si, pero que es?

-(ignorándola)Que quieres?

-Nada solo que quería platicar contigo eso es todo

-Ha...a que te dedicas?

-Yo soy profesora

-De que colegio?

-Mas bien diría universidad

-Tu?! Pero eres joven

-Digamos que soy una chica superdotada

-No pensé que encontraría a un genio aquí

-No soy una genio, solo que mi familia se encargó que tenga esta profesión

-Tu familia?

-Si ellos quisieron que yo sea una profesora de esa universidad, ya que ellos son muy importantes, con decirte que mi padre es el director de esa universidad y mi madre es una de las profesoras más pagadas e inteligentes que se s podido encontrar con respecto a su profesión

-Guaaauu!

-Si tengo suerte

-Yo diría todo lo contrario

-Hee??

-Te están obligando a hacer algo que no quieres y aparte que de seguro no has disfrutado tu infancia, ellos solo te criaron para dar una buena reputación a tu familia

-No digas eso, si?

-Está bien, no lo diré, mejor me callo, de lo único que sale de mi boca son estupideces

Jimin se voltio completamente hacía en lado donde estaba la ventana y se quedó dormido. Al siguiente día ya estaban aterrizando y la chica que lo acompañaba lo despertó, Jimin se veía tan tierno que ella solo tenía intenciones de no despertarlo, pero lo hizo porque ya estaban de salida. Cuando Jimin salió del aeropuerto con la chica, ella se despidió, pero algo hizo que Jimin ni la chica se movieran para el lugar donde se dirigían.

-Por qué no te vas?

-Eso te pregunto a ti

-Pues, estoy esperando a que te vallas

-Ha, ya se, te iba a preguntar, ya que sabes mucho de universidades y eso, me podrías decir donde queda la universidad "Ohio"?

-Ohio? Si, yo doy clases ahí

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora