K sentimental eres...

1K 55 5
                                    

Después de unos meses, Jimin estaba sentado en un sillón leyendo un libro:
Este se trataba de un caso sobre unas muertes ocasionadas en diferentes calles de de Madrid, provocada por una persona "x" quien se encargaba de planificar y mandar a personas quienes se encargaban de todo el trabajo sucio, lo único q se sabe del criminal es q es empresario y vive en Europa, existe unos cuantos testigos quienes afirman nunca haber conocido de esa tal hombre, uno de ellos dijo: "Yo no tengo nada q ver en ese crimen, si quieren atrapar a ese delincuente están con la persona equivocada", el otro decía: "Miren, no me importa si es narcotraficante, criminal,etc. Yo soy alguien humilde y honrada es por eso q yo jamas me metería con un empresario prófugo y no entiendo por q nos interrogan si ese delincuente vive en Europa, a muchas horas de aquí".
Después de estas declaraciones los policías pudieron saber fácilmente quien mentía y quien no y es así como encuentran al criminal. (es obvio q pasan múltiples cosas mas, pero no entraría en un capitulo de esta historia).
Después de q Jimin haya leído todo la obra, se hecha a dormir.
El sueña q estaba en un bosque lleno de arboles grandes y verdosos🌲, con una brisa muy fría🍃 q poco a poco se va apoderando de el, alguien se acerca y lo tumba contra el piso, no puede ver quien es👤, pero sabe q de alguna u otra manera lo esta protegiendo de alguien o de algo, esa persona se para, lo mira y se va rápidamente, dejando q el clima cambie de estación a lluvioso☔.
Después de ese sueño Jimin se despierta y se da cuenta q era demasiado tarde, el se va a preparar un café caliente☕ y se hecha en el sofá agarrando el control para ver la televisión, en uno de los canales aleatorios q el coloco, vio a un chico quien era buscado por la policía, ya q había robado unos planos de construcción de un edificio, a Jimin no le gustaba esa clase de noticias, a pesar q te deja pensando en "por q los ha robado?", "con q propósitos?" y "cuales son sus intenciones?", después cambio a otro canal, donde pasaban tutoriales de cocina🍴, después al cambiarlo aparecía reality show💃 y así sucesivamente...
Jimin se desespero y tiro el control contra el suelo, no sabia q hacer, estaba aburrido y activo, así q decidió salir a dar un paseo por la ciudad.
Cuando caminaba sentía q alguien lo observaba, el volteo; pero no vio nada, siguió caminando y entro a una cafetería donde estaba llena de flores aromatizantes🌹. Después de unas horas Jimin sale y se da cuenta que eran las 12 de la noche y la mayoría de las luces se estaban apagando, el se va corriendo a su depa., al llegar se da cuenta q no había llevado sus llaves..., agarro su celular y empezó a marcar a Jungkook quien no contestaba. Al darse cuenta en la situación en la que estaba se sienta en el suelo y se pone a llorar, ni el mismo sabia el porq, solo lloro como si hubiera perdido la mitad de su corazón, después de unos minutos se escucha unos pasos q se acercaban lentamente hacia Jimin, el levanta la cabeza y lo ve, era Jungkook quien llevaba un abrigo verde oscuro y una mascarilla, Jimin se para y lo abraza fuertemente
-Por q no contestaste?
-Ha...lo siento, mi batería esta baja, q haces aquí afuera?
-Me olvide las llaves...
-Torpe...
-No me digas eso, estuve esperando mucho tiempo aquí en el suelo frío.
-Lo siento, no te volveré a dejar esperando otra vez...
Jimin sin soltar a Jungkook entran al cuarto y se tumban contra la cama.
-Estas frío, tanto has esperado?
-Aun tengo frío, por tu culpa.🙎
-Esta bien, te voy a calentar- lo agarra de la cintura y se apega a el abrazándolo por la espalda.
-K haces?!
-Calmate, estoy haciendo q tengas mas calor...
-Es un poco incomodo...
-No debería ser lo, te estoy molestando?
-Si me resultara molestoso, ya me hubiera separado de ti.
-Si tienes razón- le da un beso en la mejilla y se sienta- tu me amas?
-Por q lo dices?
-Solo responde.
-No, te odio.🙍
-He!😨
-Era una broma, q poco sentido del humor.😛
-No juegues con eso, respóndeme.
-Si....
-Ha?😦
-Si......
-No te oigo😌
-Si! Si te amo desde hace mas de 3 años a estoy enamorado de ti! Feliz?😣
-Mucho! Aunq ya lo sabia
-Maldito...! Entonces por q querías q te lo dijera.
-Pues porq me gusta ver que venga de tu boca.
-Algún día te matare...
-Cuando eso suceda yo seré el hombre mas feliz del mundo🙌
-Psicópata!
-Jejejejeje descuida, nuestro amor es tan grande q ni la muerte nos separara.
-Eso es lo mas típico q te he visto decir.
-Me estoy volviendo todo un enamoradizo...
Jimin lo abraza y se miran a los ojos dándose un largo beso q sellara su amor eterno.
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora