Enrique contesta la llamada poniendo lo en altavoz.
-Hola señor Jungkook, el paciente Jimin ya despertó y esta pidiendo su presencia, es raro, ya que no recuerda mucho de lo que paso; al despertar pudimos escuchar que decía su nombre, pero cuando intente hablar con el sobre usted, no recordaba nada, no sabe quien eres, solo recuerda tu nombre, por favor, venga pronto para que pueda hablar con el.-cuelga.
El al escuchar eso miro rápidamente a Jungkook quien aun seguía dormido , el se va al hospital y va donde era el cuarto de Jimin. Al ingresar ve a el hablando con unas enfermeras quienes estaban intentando hacer que el recuerde lo que le había sucedido.
Jimin al verlo se queda un poco sorprendido, luego levanta su mano y lo señala.
-Tu eres Jungkook?- dice Jimin.
-Ha...😐
-Si, el es.😊- dice una de las enfermeras, luego le interrumpe su compañera- Si, el doctor dijo que vendría una persona ha buscarlo.
-Entonces eres tu.
-Yo...😐
-Acércate- Enrique se acerca a Jimin con un poco de incomodidad y se agacha para estar frente a el- Hay que irnos de aquí, no me gusta este lugar, vamonos los dos.
-Yo no puedo hacer eso- dice Enrique.
-Por que no?- dice un de las enfermeras- si te lo puedes llevar, pero tendrás que venir una vez a la semana para ver como esta el paciente.😊
-Ves, si puedes llevarme, quiero irme ya.😰
Enrique lo mira por unos segundos, no sabia que era lo que tenia que hacer, el no era Jungkook, pero de alguna u otra manera sentía una afecto hacia Jimin y cada vez se incrementaba mas. El sin dudarlo dos veces agarra la hoja que tenia q rellenar para poder llevárselo y saca a Jimin de ese lugar.
Al salir del hospital, Jimin lo mira muy detenidamente y luego empieza a sonreír.
-Jungkook, por que no puedo recordar nada de lo que me paso?- dice Jimin.
-Ha, pues, te peleaste con algunas personas y ellos te hicieron mucho daño.
-Jungkook, que somos?
-A que te refieres?😓- se pone un poco tenso.
-Pues, que somos?, amigos, compañeros...
-Somos mejores amigos.
-Haaa... - pasan unos segundos- Jungkook, por que estoy llorando?
-He?- lo mira con detenimiento y ve que se le estaban cayendo gotas por los ojos- no se, que estas recordando.
-Nada(sigue llorando), no lo se, me siento muy triste, como si me hubieran quitado algo, como si, mi vida estuviera arruinada, como si...
En ese momento Enrique abraza a Jimin quien ya no podía mas con las lagrimas.
-Jungkook, por que me abrazas?
-No digas esas cosas, nunca las vuelvas a repetir, me entiendes?
-Si...- lo abraza y se acurruca en el.
Cuando llegaron al depa. de Enrique, Jimin se pone a ver cada cosa que estaba ahí, hasta que termina su tour en el dormitorio.
-Aquí dormiremos?- dice Jimin.
-Si lo prefieres, pero podemos dormir separado.
-Siempre hemos vivido juntos.
-Si...- mira para otro lado y pone sus manos en los bolsillos.
-Y yo dormía contigo?
-A veces...
-Ha... entonces lo haré, dormiré contigo- Jimin se tira en la cama mientras lo ve.
-Que haces?
-Esperando a que te acuestes conmigo.
-En cerio? Ya quieres dormir?
-Si, tengo sueño.
-Bueno...- se quita el polo y empieza a tocar a Jimin.
-No se supone que íbamos a dormir?
-Si, pero, no creo que te afecte complacerme.
Jimin se deja tocar, hasta que Enrique se pone encima de el y empieza a desvestirlo mientras Jimin va besándolo. Ya completamente desnudos, Jimin se coloca encima de el y pone el p* en su a*, lo empieza a mover hasta que cambian de posición poniendo a Enrique arriba, el lo empieza a mover hasta que en una de esas escucha a Jimin decir: "Jungkook...Jungkook...".
En eso Enrique para y sale del cuarto, dejando a Jimin un poco decepcionado y con muchas interrogantes. Enrique al salir del cuarto, se va a la cocina y toma un baso de agua poniéndose a pensar:" Por que estoy haciendo esto? El es el "enamorado" de mi amigo, no le puedo hacer esto y peor si me hago pasar por el, cuando en verdad no lo soy, por que tengo que robarle al novio de mi amigo? No puedo hacer eso, no esta bien, tengo que decirle la verdad ahora, no puedo seguir con esta farsa, ademas me va a traer muchos problemas." Enrique al pensarlo muy bien, regresa al cuarto y ve a Jimin quien estaba sentado viendo el suelo.
-Jimin, tengo que decirte algo.
-Por que te fuiste?
-Yo no soy Jungkook.
-He?!
-Me llamo Enrique.
-Entonces por que...por que te hiciste pasar por Jungkook?
-Realmente yo no dije nada, las enfermeras se equivocaron y cuando ya era demasiado tarde pues termine aceptándolo.
-Si tu no eres Jungkook, entonces quien es?
-El es unos de mis amigos.
-Por que me mentiste?
-Ni yo lo se, solo que al verte sentí algo muy especial en ti que me hizo reaccionar asi. No quiero que pienses que soy una mala persona pero en realidad no se si llamar a este sentimiento un amor a primera vista.
Jimin al escuchar eso sonríe y se acerca a el.
-No importa, por que tu también me gustas, no me importa quien es Jungkook, por que de ti me enamore y eso no va a cambiar, me quedare contigo.
Enrique lo mira fijamente y con una grata sonrisa lo abrasa y empieza a secar algunas lagrimas que cayeron en el hombro de Jimin.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
Fiksi PenggemarEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...