Al día siguiente Jimin se despertó por un fuerte ruido q escucho salir del baño, el se acerco y vio como Jungkook se estaba moviendo de un lado para otro.
-K te pasa?
-Recién me acabo de acordar q tengo una reunión con los chicos de mi universidad.
-Por?
-Es q quieren hacernos una toma de fotos...
-Puedo ir?😄
-No😑
-Hee...porq?
-Pues porq no quiero q me veas.
-No es nada malo.
-Haaasss...sabes q...has lo q tu quieras.
-Okey, esperame q ahora me cambio.😜
Al llegar, todo estaba lleno de estudiantes, cada uno en la facultad q estaban, en un lado estaban los de medicina, en otro los de arquitectura, etc.
Jimin sentía un poco de nervios al ver a tantas personas mirándolo q decidió apresurar sus pasos, cada vez q iban caminando se encontraron con sus compañeros quienes estaban casi aislados de los demás.
Al terminar la cesión, cada uno se iba, hasta q quedaron Alvert, MJ, Jungkook y Jimin.
Alvert insistía en ir a un bar pero Jimin no tenia ganas y estaba muy cansado, por esa razón Alvert se marcho con MJ un poco molesto, pero feliz de haber podido ver a su amigo.
Jimin se fue un rato al baño, en pleno camino de repente se apagan las luces, al parecer ya era demasiado tarde, Jimin se asusto un poco y lentamente empieza a caminar tocando las paredes que supuestamente se dirigían al baño.
Cuando volvió la luz Jimin empezó a ver en el lugar donde se encontraba y se dio cuenta q estaba perdido, no conocía el lugar y tampoco sabia como regresar. Después de unas cuantas caminatas, su corazón empieza a agitarse e incontrolablemente empieza a llorar mientras decía de vez en cuando "Jungkook". Al pasar unos cuantos minutos el ve una sombra, Jimin no duda ni un segundo y se va a abrazarlo pensando que era Jungkook, pero cuando lo mira mas de cerca se da cuenta q era otra persona, una q era mas alto q el casi igual a la de Jungkook, cabello largo de color negro, ropa suelta con unos cuantos agujeros de mas y llevaba unas zapatillas q no le dieron una lavada desde q se compraron hace 5 años. Jimin de alguna manera se sintió intimidado por ese reflejo, pero no le importo, solo quería salir de ahí; así q se fue donde estaba el.
-Oye!! Espera!!
-Quien eres.
-Me llamo Jimin, por favor sacame de aquí.😵
-Y...si no quiero -lo mira fijamente a los ojos.👀
-Mm...entonces eres una mala persona...- "es lo mas patético q he dicho en toda mi vida, pero espero q funcione".
-Je encerio?
-No intentes jugar conmigo🙍
-De hecho, yo creo q tu estas jugando conmigo.
-No, yo nunca haría eso, solo sacame de aquí, no, mejor llevame al baño.
-Tienes ganas de ir al baño?
-Si... y ya no aguanto mas...😓
-(hace una media sonrisa)Tienes q ir de frente, luego volteas a la izquierda y después de pasar unos dos salones volteas nuevamente hacia la izquierda.
-Okey! Dejame ver si es q me acuerdo, gracias! Adiós!!😄
Después de unos cuantos minutos mas tarde...
-Ya he hecho todo lo q el me dijo, haber...después por ultimo volteo hacia la izquierda...Kkkk...??!!!!!!
Pero si ahí esta ese chico, como llego antes q yo!!😨
Oyeee!!!
-Q pasa?😏
-Como es q estas aquí!😰
-Pues estuve aquí desde hace unos cuantos minutos cuando un bobo se me acerco para decirle como es q se llega al baño.😏
-Espera, es decir q no te moviste de ahí?
-Exacto
-Entonces yo me di una vuelta para llegar supuestamente al baño.
-(hace una media sonrisa)Ya me di cuenta q tu capacidad de razonar es muy baja, ya q de lo contrario te uvieras dado cuenta desde el momento en q te lo dije.
-Eres....un...- Jimin se arrodilla.
-K te pasa.
-Ya no aguanto mas, por favor, dime donde esta el baño...🙇
-Si te lo digo va a ser mucho peor, el baño esta casi a siete salones de aquí.
-No puede ser...ahora q hago, si sigo así...voy a tener...que orinar en los pantalones....
-Toma😒
-K es eso?😮
-Una botella
-No lo haré ahí
-Haslo! Si sigues así, vas a tener un fuerte dolor después, vamos.
-Es q no puedo
-Por q no.
-Por q ya no puedo pararme.
-Tanto te has aguantado? Haaa...bien, yo te ayudo.
-Espera...q haces...
El empieza a bajarle el cierre y los botones...hasta llegar a tocarle el p*
-Dejame, yo puedo solo...
-Ya es demasiado tarde...-le coloca la botella el la punta de su p*.
Jimin sintió una libertad total al momento de orinar q no pudo contener la satisfacción y relajación soltando unos pequeños gemidos. Al terminar, Jimin se para y se abrocha el cierre
-Gracias...
-No hay de q.
-Encerio, si no hubiera sido por ti, no se q hubiera hecho.
-Bueno, ya no necesitas de mi ayuda, así q...
-Espera! Me puedes decir la salida?
-Hasta para eso? K se puede hacer con tigo... Volteando hacia la izquierda veras una puerta grande ahí esta la salida.
-Espero q no me estés mintiendo😒
-No...
-Bueno...me voy, mmm...adiós.😮😊
Jimin volteo tal como se lo dijo y efectivamente si había una puerta grande, al entrar se dio cuenta q no era la salida, si no el baño...
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanficEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...