Todo un discurso pa eso

774 38 11
                                    

Al día siguiente Jimin se sentía un poco mejor y ya podía caminar lentamente, empezó a dar pequeños pasos en dirección hacia la cocina y preparo el desayuno. Al pasar los min. Jimin iba dándole forma a lo q seria un plato perfecto, pero al terminar, el intento llevarlo hacia el comedor, desgraciadamente el plato dio un giro inesperado y se cayó haciendo q el plato se rompiera en muchos pedazos. Jimin al darse cuenta de su torpeza empieza a recoger los pedazos de vidrio q estaban en el suelo, poco a poco el sentía q algunos de esos pedazos se incrustaban a su piel, mientras q otros le provocaban heridas y raspones. Se escucho el sonido de la puerta, con pasos en dirección a la cocina, era "nadie" quien estaba regresando después de una charla de trabajo.
-Pero q estas haciendo!!
-Rompí un plato, lo estoy recogiendo.
-Si, pero para eso hay recogedor y escoba, por q lo haces con las manos?!!
-Haaa...jejeje no me di cuenta..😅
-Haaasss...mira tus manos...ven, te pondré agua oxigenada.
-No es necesario...
-Callate!! Yo estoy al pendiente de ti, no puedo permitirme dejarte asi.

Cuando terminaron de curarlo ...
-Oye- dice Jimin
-K.
-Cual es tu nombre?
-Por q lo quieres saber...
-Pues por q no lo se, a parte estoy viviendo en tu casa mínimo debo de saber tu nombre.
-Pues...mi nombre es Antoni.
-Antonio?
-No, Antoni.
-Haaa...q raro, pensé q ese nombre iría con tu personalidad, pero no.
-Te estas burlando de mi nombre?!
-No, No, solo q no cae con tigo.
-Ya callate y duerme.
-Pero si son las 2 de la tarde...
-No importa, duerme.
-Y si nos vamos a pasear?
-Como puedes decir eso!! Aun estas muy delicado!!!
-Heee...😥
-Tal vez luego...😒
-En cerio!!😆
-Si...   Pero, no te emociones q aun te falta mucho para recuperarte!
-Esta bien, cuando este mejor, saldremos a pasear!😁
-Hay... K alboroto, ahora si, descansa.😒
Después de dos días, Jimin se sentía mejor y no esperaba el día en poder pasear con Antoni. Al ir a su cuarto se dio cuenta de q ya se había despertado, estaba con unos papeles, leyendo tranquilamente unos documento.
-K haces?
-Nada...
-Sabes...ya me siento mejor...y yo pensaba si es q...😏
-(lo interrumpe) Recuerdas a Jungkook?.
-K me dices? No te oi.😜
-Recuerdas a Jungkook?

"Por q de repente me esta hablando de el?, K son esos documentos q estabas leyendo?, habrá investigado sobre mi?" Eran las preguntas q se hacia Jimin en el momento de silencio q hubo durante unos min. hasta q el tomo valor y le respondió.
-Si.
-Quien era el para ti?.
-No debe de importarte.
-Contesta a las pregunta q te digo, Que relación mantuvieron?.
-Eramos compañeros de cuarto.
-Por q?.
-Por q yo no quería alquilar un cuarto, así q decidí hospedarme en el cuanto de Jungkook.
-Cuanto tiempo estuvieron juntos? Me refiero como pareja.
-Como puedes decir con tanta tranquilidad algo así, no tengo el deber de responder eso, a parte, a ti q te importa, no sabes nada.
-Por q te alejaste de el? Cual fue el motivo? Estaban peleando por un tema amoroso? Te engaño con otras persona? Como así te enamoraste de el?...
-Yaaa...!!!! Basta!!! Por favor (llorando) detente por favor....
-K patético eres...
-Cierra el pico... K no entiendes...no quiero oírte...
-No me gusta verte llorar por cosas sin sentido.
-No entiendes nada, por q?, por q, eres así conmigo, a q viene esas preguntas...
-Eres mio, necesito saber tu pasado, no puedo vivir con alguien a quien no conozco.
-No te entiendo...explicate.
Antoni lo llama moviendo su dedo, Jimin va y es jalado rápidamente hacia la cama, Antoni va delicadamente besándolo mientras q al mismo tiempo le empieza a quitar el polo y Jimin por mas q lo intenta no puede retener los gemidos.
-Ya...basta...ya no puedo...
-Te gusta?...
-Haaa...si...
-He?
Antoni pata de besarlo y lo mira, Jimin no entendía el por q había parado.
-Encerio?-dice Antoni.
-...
-No pensé q seria tan fácil.
-No te entiendo...
-(se sienta a un rincón de la cama) Estoy un poco indignado...no pensé q seria tan fácil acostarme contigo.
-(se sorprende)
-Dime, es cierto lo q dicen los demás de ti? K eres una persona fácil...no le importa q persona sea...de donde venga...si en un conocido o no...igual te acuestas con el?...
-No, no es cierto.
-Entonces q excusa das a esto? Soy alguien a quien conociste hace poco y no sabes nada de mi, por q aceptas acostarte conmigo? O es por el lugar donde estas, como ves q este es un lugar de lujo, piensas q solo lo único q importa es el dinero...
-Te equivocas!!!
Yo soy muy débil, propenso a cualquier tentación, solo quiero q alguien q me ame,  le sea útil en cualquier aspecto... pienso q la vida es hecha para personas q la saben aprovechar, yo intento hacer q mi vida tenga un propósito, todos nacemos por algo, no? Mi deber es ayudar y consolar a las personas, no importa q para eso tenga q tener relaciones con el, la mayoría me dice q pueden ser felices si es q se acuestan conmigo, yo no le veo problema a eso...
-Ya! Basta, eres idiota? Como puedes ser tan ingenuo?! Nadie puede ser feliz en este mundo, todos tenemos problemas, pero tenemos q saber enfrentarlos solo... y para ser felices no se necesita tener sexo con alguien, esa felicidad es falsa, momentánea y te vas a sentir peor después, tu no consuelas a nadie, de hecho tu quieres q te consuelen buscando el hombro de otros pata cerrar esa herida grande q tienes en tu corazón.
-Tienes razón...pero...q hay de ti? Tu no eres un santo, tu también has de haber cometido muchos errores.
-Si, tienes razón, he cometido muchos asesinatos, he matado q gente inocente, gente q no tenia la culpa de nada solo por dinero, yo merezco estaría en el infierno, merezco pudrirme entre las cenizas, pero mirame, q caso estoy bañado en sangre, me ves con sabanas blancas, tu a primera vista creerías q yo he matado a muchas personas?
-No...
-Soy como un espíritu con una corona de espinas, teniendo q pagar la cantidad de personas a las q mate con la eterna esclavitud aquí en la tierra, Dios no me quiere pero aun así yo lo recibo en mi corazón para darle la noticia de q mate a 10 personas mas, yo no quiero q tu pases por eso, tu eres prácticamente lo único q tengo, no quiero q estés metido en el calvario en el q yo estoy, salvaré y vive con la persona q mas te gusta y con la q quieres pasar el resto de tu vida.
-Acaso eres un sacerdote o q, no intentes meterle floro para solamente decirme q "has cometido muchas pecados y q yo no debería cometerlos", si q te gusta hablar, te diré algo, es cierto no conozco mucho de tu vida, no se quien eres en realidad a parte de ser un homicida, pero no me importa, por q ya se lo suficiente como para saber quien es la persona q esta a mi lado y no necesito nada mas, con q tu estés a mi lado me basta, solo necesitó eso de ti y con eso podre ser feliz al menos "momentáneamente".
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora