Por q regresastes?!

1.3K 82 4
                                    

Todos miran al causante de ese alboroto y era nada mas y nada menos q Jungkook...
-He! Q hace el aquí?!
-Jimin...lo conoces?
-Haaaa...- q hago...tengo miedo, no pensé q el me encontraría...q debo hacer!!! Dios, por favor ayudame!!!.
-Jimin!!! Alejate de ella!!
-K haces aquí!!!
-(se acerca a la mesa donde estaba) Vengo aquí a solucionar nuestros problemas!!!
-Tu y yo no tenemos nada de q hablar, gastaste dinero y paciencia en mi, por favor retirate...
-No lo haré! Tu te vienes con migo- lo agarra de la muñeca y se lo lleva.
-Oye! Sueltame! Suel...
Al salir de la cafetería Jungkook se mete a un taxi q lo estaba esperando afuera, el lo empuja hacia adentro y cierra la puerta, después llegan al hotel de Jungkook aun sosteniendo la muñeca de Jimin...
-Ya estamos aquí!!! Sueltame!!!
Jungkook lo empuja contra la puerta de el depa. Y lo besa rápidamente dejando a Jimin indefenso
-Suel ta me...
-Mientras mas me dices eso, mas seguiré...( lo besa)
-Ya (se separa de el) fue suficiente...
-Ya te lo he dicho...(abre la puerta y lo jala hacia la cama tumbándolo).
-K piensas hacer?
-No es obvio?
-Callate, yo ya no quiero nada con tigo, q no me viste? Estaba con una chica
-He? No me digas q ellas es tu novia?
-Si- espera, q dije?.
-Baya baya baya, con q ya tienes novia y yo q pensaba q jileaba(significa "dar bola" o "conquistar") mejor q tu...
-No juegues conmigo, no estoy para tus ironías ahora...(mira a otro lado)
-Si, de seguro, (agarra su mentón y lo pone en dirección para q se puedan ver a los ojos), pero aun así me quieres, y yo también te quiero, pero debes saber q eres mio, nadie mas te puede tocar y menos mi prima...
-Tu prima...KEEE...!?!? TU PRIMA!!!
-Si, no lo sabias?
-Yo yo yo no tenia idea...!!
-Por eso es q n quiero q te juntes con ella, en si con todos.
-Yo no sabia q era tu prima...ahora q lo veo, se parecen en algo, pero aun así, es en cosas mínimas, digamos q en el carácter si se parecen....
-Yaaa...no estoy con tigo para hablar de ella...tu sabes lo q quiero de ti...- lo empieza a desnudar mientras se besan sin control- te gusta Jimin? He? Te gusta como hago q te exites cada vez mas y mas...(empieza a lamer sus pezones y a jugar con ellos)
-(gemido)Callate, no voy a dejarme llevar por ti...
-Heee...eso lo dices ahora, pero si vieras abajo, notarias lo parado q estas, no se como lo haces para retenerte tanto tiempo y para q luscas tan sexy en cada una de las expresiones q haces...
-Tonto, no hagas q te golpee...
-Haaa...has lo si puedes, pero dejarme ver si tienes fuerzas ahora para poder hacerlo- Jungkook poco a poco empieza a introducirse dentro de Jimin moviéndolo cada vez mas rápido, mientras q el suelta de vez en cuando unos gemidos q salen sin q se de cuenta...
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora