Después de muchas semanas de recupera miento, Jimin por fin se encontraba mucho mejor de salud, el doctor q lo revisaba diariamente, le informo q estaba bien tanto física como psicológicamente. Jimin se sentía feliz por esa noticia, pero cuando miro a Antoni tomar un cigarrillo y encenderlo vio q su cara era de tristeza. El se acerco a ver q le pasaba.
-Te sientes bien?- dice Jimin.
-Si, porq lo preguntas.
-Tu cara dice lo contrario, te ves pálido, deberías comer mas balanceada mente.
-Lo intentare...
-Ha! Verdad..., te sientes triste por q me voy a ir?
-He! Quien dijo eso? (Desvía la vista)😒
-Tu me dijiste q cuando yo estuviera mejor me tenia q ir de aquí.😮
-Si...y?😒
-Ya q estoy bien...me tendré q ir.
-Exacto.
-Pero...también me dijiste q cuando me pusiera mejor, iríamos a pasear.😃
-Así es.
-Entonces, q te parece si vámonos ahora?
-Supongo q no tengo remedio...😑😏
Luego de tomar un pequeño viaje en auto, llegaron al zoológico.
-Mira, mira! Guaaa...!! K lindos animales.😄
-Si, son lindos.
-Hace mucho q no iba a un zoológico tan grande como este.😆
-Yo nunca fui a uno.
-Heee...!!! Tu si q no has tenido infancia...
-Dejame en paz, vamos rapido, q mientras mas rápido vamos visitando a los animales mas rápido nos iremos.
Después q unos min. ...
-Me encanta venir aquí y estar en contacto con la naturaleza..😊
-A mi no.
-He? A q te refieres.
-Me da pena ver a los animales encarcelados, en un espacio demasiado pequeño y sin libertad.
-Si...en esa parte tienes razón...
-No te sientas mal por lo q te dije...solo...no te...- Antoni empezaba a agitarse cada vez q hablaba.
-Te pasa algo? Estas bien?
-Si, solo q me choco el aire (mareos).
-Quieres irte?
-No, pronto estaré bien...
-Como puedes decir eso, no quiero ser el causante de tu muerte después.😟
-No quiero q esto se arruine por q estoy un poco mareado.
-Estas loco? Nada de eso, vámonos.
Ya en la casa, Jimin llama a un par de doctores para q le hagan un chequeo a ver si estaba bien. Después de q el doctor lo revisara inmediatamente se quedo asombrado, Antonio q esta casi en agonía recibió la noticia de su estado, después de q el doctor le contara sobre lo q le estaba pasando, Antonio le pide q no le diga nada a Jimin y q lo mantuviera en secreto.
Después de unas horas se lo llevaron al hospital y los doctores al recibir la noticia empezaron a tratarlo y buscando alternativas para poder salvarlo.
En la noche, Jimin estaba esperando a Antoni, pero algo le decía q no iba a venir, ya eran las 12 pm. y el no venia, por cada min. q pasaba era como si le estuvieran dando una acuchillada una y otra vez, como si corriera en una maratón🏃, como y su vida dependiera de los min.⏳, así esta Jimin, sudando por todas partes y teniendo de vez en cuanto síntomas de locura. Después de unos min. sonó el teléfono con el sonido de un correo de voz, Jimin se va corriendo y recibe una mala noticia.-Señor Jimin? Le habla el doctor quien atiende a su acompañante Antoni. Ahora no tengo mucho q decirle, supongo q estará confundido y preocupado, en estos momentos el esta descansando y es mejor q no Interrumpirlo, no puedo cumplir mi promesa...vera...esta tarde mientras revisaba a es señor Antoni, me di con la sorpresa q tenia una enfermedad rara llamada "Insomnio Familiar Fatal" si se q no tiene un gran nombre, pero fuera de eso, esta enfermedad en muy peligrosa ya q te prohíbe poder dormir por mas de 30 a 60 min. Y...se preguntara como es eso posible? Si yo siempre lo he visto dormir por mucho tiempo, es verdad, el paciente me cuenta q siempre se hacia el dormido, a pesar de querer dormir, no podía, solo eso, es muy grabe esta enfermedad y en cualquier momento el paciente puede terminar en estado de coma, así q es mejor q ya se imagine q pronto morirá. (Se oye un pitido significando q ha colgado y ya se terminado la charla).
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...