Pasado unas semanas...
Jimin esta cumpliendo la condena en la cárcel, también esta yendo a terapias de psicología y poco a poco con ayuda de los doctores esta recuperando su memoria.
Al mismo tiempo, Jungkook sigue con su trabajo y esta en un juicio par divorciarse de su esposa quien supuestamente sigue dolida por su separación, buscando una excusa para quitarle mucho dinero (claramente no lo va a lograr) . También esta visitando a Jimin todos los días para ver como esta su salud llevándole en algunas ocasiones comida hecha por el (la mayoría le salen quemados y con un exceso de sal; haciendo que sea imposible el consumo para cualquier ser vivo) y contándole anécdotas que habían pasado juntos en su momento de juventud.
Por otro lado, Enrique sobrevivió al disparo que le había dado Jimin y actualmente esta pagando condena en una cárcel de máxima seguridad, impidiéndole la visita de familiares y amigos (dudo que tenga al menos una persona quien quiera visitarlo), al parecer se quedara unos largos... años en prisión...
Después de un tres años...
Hola, soy Jungkook... te hablo a ti, si a ti, la(el) que esta leyendo esto... solo quería decirte lo magnifico que me la estoy pasando junto a Jimin; debo aceptar que sus comportamientos han cambiado, antes era un ángel, ahora hasta me golpea... se esta comportando algo rebelde conmigo, tendré que darle su merecido, no lo crees?. Te agradezco que hayas leído mi historia (100 x 100 verdadera) junto a el; y por fin logre lo que mas había anhelado en todos estos años... y es estar junto al amor de mi vida. Llamado Jimin.
FIN
Hola...
Si quieres un final feliz, pues no sigas leyendo, por que de aquí para adelante vendrá lo triste, lo sad o como lo llames. Te daré 5 segundo para que te salgas de este cap. si no quieres arruinar el final "hermoso" de esta historia...
5...4....3.....2......1......1/2.......0
Todo es mi culpa
Pd: Esta historia sera una continuación del cap. anterior, en el momento en que Jungkook oye el disparo....
...Después de unos min. se escucho un fuerte ruido proveniente de un disparo. Jungkook al escucharlo se alarmo e intento entrar a la casa a pesar de que sabia que era un peligro hacerlo.
-JIMIN!!!!!.....
-Cálmese señor Jungkook!!! Los policías se encargaran de todo esto!!!
Los policías estaban agarrando a Jungkook, mientras que los demás entraban a la casa. Pasados unos segundos, Jungkook se calmo y se arrodillo en el suelo mientras lloraba😭 incontrolable mente pensando que el que recibió la bala era Jimin.
-Oigan! Pueden pasar! Lugar despejado!!- dijo uno de los policías alzando la mano y sacando su cabeza por la ventana.
Jungkook entro corriendo para ver que era lo que había pasado. Subió al segundo piso y pudo ver a Enrique rodeado de algunos policías dirigiéndose hacia la salida, mientras que este solo bajo la cabeza al verlo.
-Disculpe- dice Jungkook a uno de los policías que salia del cuarto- sabe donde esta Jimin?
El policía bajo la cabeza y a pasos lentos se fue retirando sin decir ninguna palabra.
Eso le dejo a Jungkook cierta preocupación, así que decidió entrar a pasos rápidos hacia el cuarto con temor de lo peor.
Al entrar, pudo ver mucha sangre esparcida por el suelo, mientras que en el centro de todo el cuarto se encontraba una cadáver boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...