Al siguiente día, Jungkook se desperté mas temprano de lo habitual y eso le inquieto a su esposa quien estaba echada en su pecho.
- K pasa?
-Nada, tu sigue durmiendo.
-No, ya no tengo sueño.
-Segura? No quiero ser el que haya arruinado tus sueños.
-Dime, a donde vas?😑
-Saldré a correr un rato.
-No demores mucho.
-Tu sigue durmiendo.
Jungkook se va del depa y se dirige a una cafetería q estaba a pocas cuadras de ahí. Al llegar ve a lo lejos a un tipo con saco y gorra, con apariencia muy misteriosa pero el savia q era su compañero q por alguna razón decidió vestirse de "Sherlock Holmes".
-Por q estas vestido así?😕
-Hassshhh creo q deberías aprender a saludar a la gente.
-Yo saluda a la gente, solo q no contigo.😉
-JA JA JA K gracioso... siéntate, hay q conversar, para eso vinimos, no?😎
-Si -se sienta con una cierta inseguridad pero sabia q eso solo le causaba por ese traje tan raro q llevaba en pleno verano.
-Dime, k va de tu vida.😊
-Pues, nos hemos visto ayer en la tarde, no tengo mucho q contar.
-Tienes razón, en cambio yo si tengo mucho q contar...
-No estoy aquí para escuchar tus absurdas experiencias, estoy aquí para q me expliques a que te referías lo de la vez pasada.
-Cálmate, esta bien, continuando con lo de ayer, déjame decirte q ese jefe q tenemos es demasiado interesado en nuestra vida personal.
-En nuestra vida personal? a ti también te ha preguntado?
-Si, pero eso no tiene mucho que ver, ahora q lo pienso si tiene q ver, veras, yo me había peleado con mi ex esposa y a los pocos días el jefe me llamo y me pregunto esa clase de cosas, yo no le di muchos detalles, pero me dejo en claro q esas preguntas no eran de jefe a asistente y eso me dejo en duda.
-Y? El jefe me dijo q se interesaba en mi, ya q nos conocíamos desde hace tiempo y q le interesaba la vida de sus empleados porque me trataba como un amigo.
-Eso ni tu te la crees, vamos, un jefe nunca preguntaría esa clase de cosas.
-Es q me llamo porque hacia mucho escándalo, y que lo llamaban constantemente por mi.
-No creo q lo llamen a el directamente, si no a su secretaria, no es lo mas obvio?
-Si..., ahora que lo pienso, si es algo raro...
-Ves, tengo la razón. Es mejor q te alejes de el, si te pide q vayan a un bar, no aceptes, por mas q sea tu jefe, lo digo por si es que es te quiere hacer algo...
-K me va hacer? 😑
-Ya sabes...😉
-Heeemmm...me voy, esto se esta volviendo algo incomodo...😐
-Si...de hecho es demasiado incomodo, me voy, nos vemos mañana, si? Me gustaría q nos volvamos mas amigos de ahora en adelante, creo q tenemos muchas cosas en común. Bay!!!😄
Jungkook se para del asiento y le da una estrechada de mano a su "nuevo amigo" y se despiden yendo por caminos diferentes.
Después de unas horas vagando por la calle Jungkook recuerda la conversación con la que tuvo con su jefe y lo enojado q estaba por el tema, también recordó el motivo de la llamada. En ese momento se le vino una idea loca de ir a visitar a Jimin, no sabia el porque, solo quería ir a visitarlo, ver como estaba, cosa q sera algo descarado de su parte pero no le importaba, ya nada le importaba, creo q después de ser una de las personas q esta en primera plana por haber besado a un chico en la cárcel, ya nada puede ser peor.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...