Recuperate pronto

471 35 3
                                    

Jungkook iba todos los días a visitar a Jimin, este aun no despertaba lo cual cada vez mas le preocupaba, el solo quería tenerlo de vuelta y no volver a cometer los errores que había cometido. Las "vacaciones" que tenia se habían visto interrumpidas de un momento para otro, esas ansiadas vacaciones se volvieron un tormento y una pesadilla para Jungkook ya que a parte de no tener a Jimin consciente, había perdido su matrimonio y parecía que todo lo que había construido con tanto esfuerzo se iban a ir al tacho.

Ya faltaban pocos días para que terminaran sus vacaciones, Jungkook se le veía mal, no dormía por los mismos problemas de que no había visto a su esposa desde ese día en el que se pelearon y Jimin aun no despertaba, los doctores siempre decían lo mismo: Se va a recuperar, solo hay que darle tiempo y ser pacientes.
Pero Jungkook podía hacer de todo, menos estar tranquilo, cada informe que le daban, siempre decía lo mismo y eso lo cansaba.
Un día, Jungkook ya sabia lo que le esperaba, lo mismo, siempre lo mismo, así que solo se sentó al costado de Jimin y empezó a acariciarle la cabezo.

-Jimin, lo siento, no puedo acompañarte mas, ya vas muchos días así, no te despiertas y yo no puedo seguir con esto, me duele verte así- empezaron a caerse lágrimas 💧de sus ojos-, en cerio, lo siento, yo te quiero, mas que a nadie, pero siento que me voy a derrumbar, por que no te despierta?, por que no abres esos ojos?😢, vamos hazlo por mi, muévete, habla, has algo para saber que aun me quiere!😵 Vamos! Quiero que estés conmigo, para luego poder ser felices! no es eso lo que querías!! Que seamos felices?!!! Despierta!😭- le aprieta los hombros y empieza a moverlo de un lado para otro- Jimin, por favor😩... no quiero que te vayas...no quiero...😢

Jungkook se para y lo ve por ultima vez, el se acerca a Jimin, mientras le toca suavemente su mano dándole un beso en la frente; al separarse, siente como Jimin empieza a mover uno de sus dedos, Jungkook al sentir esos movimientos llama inmediatamente al doctor quien empieza a revisarlo.

-Al parecer se esta recuperando, supongo que es cuestión de min. para que despierte.

-Es decir que no se va a morir?

-Quien dijo que se va a morir? Hay personas que pasan con problemas de salud mas grabes y no mueren.

-Bueno... yo me voy...😑

-Por que? si falta poco para que despierte.😕

-Prefiero que cuando lo haga no me vea, le voy a causar mucha nostalgia y seria mejor que se concentre en solo recuperarse.

-Bueno, si usted así lo prefiere...😟

-Mantenga me informado de todo lo que le pase, si?😃

-Desde luego.😊

-Adiós, doctor.

Jungkook se va del hospital y se dirige a una cafetería que quedaba cerca del lugar, ahí, agarra su cel. y llama a "anonymous" para que le de una explicación de lo que había pasado, por que le había dado su numero a el general y que vinculo tenia con ellos.

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora