Al siguiente día, Jimin se despertó y vio que Jungkook no estaba, se sintió un poco adolorido, pero nada del otro mundo
-Haas.... que día es hoy?...aaahuu... me duele un poco..., pero que estuve haciendo ayer?...- En un abrir y cerrar de ojos recuerda todo lo que hizo ayer en la noche- ... HEEEEE...!!!! ¡¡¡¿¿¿YO HICE ESO CON EL???!!! CO CO COMO ES POSIBLE!!!! COMO SUCEDIÓ ESTO, NO, TIENE QUE SER UNA BROMA, VERDAD?, NADA DE ESTO PASO, NO ES CIERTO????
-(abrió la puerta del baño) Claro que si paso, y no se te ocurra olvidarlo.
-HEEEE!!! TU TU QUE HACES AQUÍ??
-Este es mi departamento lo olvidas? Como es posible que te olvides de eso, si ni siquiera has tomado?
-No se, pero... en serio lo hicimos...?
-Claro, y déjame decirte algo...(se acerca hacia su oreja) lo hiciste espectacular.
-(se sonroja) Largo!!!- Jungkook se dirige hacia la puerta mientras se mata de la risa- A donde vas?
-Tengo clase, lo olvidas?
-Haaa.. y... te puedo acompañar?
-Si, claro.
Jimin se cambia inmediatamente y se van a la universidad donde al llegar ven a la chica que se había acercado a Jungkook ayer.
-Hola!! Mi Koki que haces?
-Ha...hola (le da un beso en el cachete)
-QUE malo eres, dijiste que me ayudarías con la tarea de ayer. ›:(
-Haaaa... lo siento, tuve un pequeño percance
-QUE cosa mas importante que yo, no puede esperar?
-Lo siento no puedo decirte- Jimin estaba atrás de el matándose de la risa por la pregunta que le hizo a "Koki".
-Y.... por qué te escondes? - le pregunta a Jimin.
-He! Emmm solo estoy esperando a que terminen de conversar- le responde.
-Uuuysss... cómo era tu nombre...
-Jimin- le responde Jungkook- se llama Jimin.
-Haaaa...sii...Jimin.
-Y... tu como te llamas?
-Yo me llamo Sofía,
disculpa Jimin podrías dejarnos a solas, además creo que ya va a empezar la clase así que si no es de mucha molestia podrías retirarte?
-Mmm...creo que si- se da media vuelta.
- El no se ira- responde Jungkook agarrándolo de la mano.
-QUE haces? (susurrándole)
-No puedes irte, solo porque Sofía te lo pide, si en verdad no quieres irte ella no te puede obligar.
-Descuida, te esperare afuera- suelta la mano de Jungkook y se va.
-Espera!!!
-Déjalo,- responde Sofía- el no se ira a ninguna parte, de hecho mejor vamos a sentarnos por aquel lado de allá.
Jimin se quedó unos segundos en la puerta hasta que vio al chico de el baño saliendo de el.
-Hola
-Hola- le responde Jimin.
-QUE haces aquí de nuevo?
-Tirándome la pera xd
-QUE lenguaje tan vulgar es ese
-Jejeje de hecho nunca lo había dicho, lo he escuchado de unos chicos que estaban pasando por ahí.
-Haaa...
De pronto se escucharon ruidos fuertes que venían de al fondo del pasadizo...
-OYE TU, SI TU EL DE LENTES, VEN ACÁ, TE ESTABA BUSCANDO!!
-Quienes son ellos? - pregunto Jimin, pero no vasto mucho para que sepa quienes son y a quien buscan.
El "chico de el baño" agacho su cabeza y agarro fuerte mente sus libros que tenia a la mano.
-Holaaa...!! Mi querido NERT de cuatro ojos que haces con este.... este chico... sin nombre?
-Hola...me llamo Jimin.
-Heee...que nombre tan femenino es ese... bueno que haces con mi perro??
-(su perro???) Heee...solo estamos conversando
-Haaa...ok, mejor no te juntes con el, te puede traer muchas maldiciones y perjuicios a tu vida chaval.
-Descuida, tendré cuidado
-Yyy...que haces aquí- le dice al "NERT"- no debes traer mi comida?, me muero de hambre, corre, corre...!! (los demás se ríen mientras que el "NERT" se va corriendo)
-No le digas así!!! Tiene nombre.
-Y acaso tú lo sabes?
-Yo . . .n o l o s e- recién se había acordado de que no lo sabía y que por ello había hecho quedar mal frente a todos.
-JA JA JA!!! Lo defiendes y ni siquiera sabes su nombre...JA JA JA!!!
-Tal vez no se su nombre..., pero se lo valioso que es y el no se merece estar con unos patanes como ustedes
-(todos) UYYYYY....
-BASTA!!!! CIERREN LA BOCA!!! MALDITO TE VAS A ARREPENTIR, TE LO JURO!!!!- se retira con sus amigos.
Después de que los perdiera de vista, Jimin saco todo el aire que contenía ahí adentro desde que empezó el camino hacia el infierno. :'(
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictieEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...