Al siguiente día. Jungkook se despierta con la misma cara de amargado y queriendo matar a toda cosa que se encuentre al frente de el. Su esposa ya estaba fuera de la cama, en la cocina, parecía q estaba hablando con alguien por teléfono, Jungkook va y sigilosamente se esconde detrás del pasadizo.
-No, no pienso eso de el, solo que estoy un poco preocupada, si... lo se, pero que puedo hacer, ya estamos casados, se que no te gusta q lo llame así cuando hablo contigo, pero es tu culpa, si, ya se, pero no sabes lo q tengo q soportar por eso, no sabes la falta q me haces ahora, bueno, me tengo q ir, nos vemos luego.
Jungkook no podía creer lo que estaba oyendo, su esposa lo estaba engañando con otro!!. Pero no podía pensar eso tan rápido sin las suficientes pruebas- Pero esa llamada es lo suficiente para mi, ella me esta engañando!!😬 -Cálmate Jungkook, la narradora esta hablando- Lo se, pero solo quería aclarar eso, ella me engaña.😣 - No puedes decir eso sin pruebas, mejor por que no contratas a alguien para q la espíe todo el día en la q tu no estés en casa?- Tienes razón! ahí podre ver que hace y con quienes se va mientas yo no estoy- Pero eso no se le llamaría acoso?- No, por que yo no la estoy acosando, solo estoy viendo q hace para saber si me esta engañando o no, no tiene nada q ver con el acoso.😶- Si claro... bueno, no me interrumpas cuando estoy hablando!! además en que te afecta q te este engañando? si tu ya tienes a Jimin.- Pues...es q...es mi esposa! esa es suficiente razón para q me enoje- Pero no la amas- Quien lo dice!- Yo lo digo ya q soy la narradora- Tu no cuentas! Ya basta de esto- Voy a seguir contando la historia ya q la gente quiere ver esto, no nuestra absurda pelea- Tu fuiste quien comenzó😡- Así? Tu fuiste quien quien me interrumpió! Ya basta! vamos a lo interesante.
Jungkook se va a el cuarto y empieza a llamar a una persona quien era experto en el espionaje y podía decirle con certeza si es que su esposa le era fiel. Después de unas horas el se fue a trabajar dejando todo a las manos de "anonimus"( q era el apodo del espía).
Ya en el trabajo, su compañero lo llama a lo lejos ya casi al entrar al el edificio.
-EYYYY!!!😄
-Otra vez tu?😑
-Si, ahora q lo pienso, no nos hemos dicho nuestros nombre, bueno al manos no sabes el mio.
-Si lo se, te llamas, Enrique. 😑
-Como lo sabes?😮
-Pues lo dice en tu carnet que tienes en tu pecho.
-Haaaa...verdad...me había olvidado q tenia esto aquí jejeje... mmm...te parece q después de el trabajo salimos a pasear? te quiero contar algo.😉
-Se trata de lo q hablamos ayer?😕
-No es de otra cosa.😊
-Entonces no.😑
-Porq?😮
-Pues no me interesa de lo que me vas a hablar.😒
-Vamos! Ni sabes de q se trata.😩
-No necesito saber para decir q de seguro se trata de mujeres, mujeriego.😒
-Se nota q no me conoces. No se trata de eso.😉
-Bueno, okey, no vemos después del trabajo en la puerta del edificio.
Jungkook se va asiéndose el atareado y q no tiene tiempo ni de respirar para solo alejarse de el, quien se despedía alzando las manos 🙌 como lo haces algunos chicos viéndose completamente ridículos pero para ellos les parece algo tierno.
Después de unas 6 horas, en la tarde, Jungkook va hacia la salida y ve que no hay nadie afuera, o al menos no esta la personita q buscaba. En eso alguien se le acerca, era una persona quien no había visto en su vida pero q trabajaba en el edificio, el le toca el hombro por detrás y empieza a hablarle.
-Hola, tu eres Jungkook, verdad?😃
-Si, y tu quien eres?😕
-Yo soy alguien q trabaja aquí.
-Lo se, me refiero, por q me hablas.😑
-K no puedo hablarte?😟
-K quieres.😒
-Solo quería tener una pequeña platica contigo.😉
-Lo siento, pero estoy esperando a alguien.😑
-No sera mucho tiempo, solo unos 5 min.😊
-Okey, voy a contar.
-Jajajaja q gracioso.😀
-No estoy jugando, ya va 1 min.😒
-Espera, te voy a brindar información valiosa sobre ese tal Jimin.😮
-Como lo conoces.😶
-Todo el mundo lo conoce ahora q salio en el periódico besando a otra personita (lo mira fijamente).
-K quieres.😑
-Vamonos a otro lugar, aquí hay mucha gente.
Jungkook se va con esa persona a otro sitio, específicamente a un estacionamiento.
-Ahora si dime, que es lo que tenias q tenias q decirme sobre Jimin.
-Pues, tengo en claro q se habían separado mucho tiempo y que usted no sabia en donde se encontraba, yo lo puedo decir donde el estaba es esos años en el q usted no sabia nada de el.
-Como puedo confiar en lo q tu dices.
-Pues, digamos q recibí información de terceras personas.
-Pero supongo q no queras darme esa información gratis.
-Claro q no.
-K quieres.
-Quiero dinero.💰
-Nada mas?😒
-Quieres q te pida mas cosas?😮
-No, no pensé q seria tan fácil, nada mas.
-Espera, ya no lo quiero, te quiero a ti.
-K? Me quieres a mi? Acaso eres gay?😮
- No, no lo soy, pero eres un chico lindo y mucho de mis compañeros a pesar de ser heterosexual se imaginan cosas raras contigo.
-Me dan asco tus compañeros, sabes q a mi no me gustan los hombres, verdad?
-Y q con ese tal Jimin, a caso el no es hombre?
-Si lo es, pero el es especial.
-No me importa, lo harás o no.😕
-No, no necesito información asquerosa de la vida de Jimin, con tal q lo tenga a mi lado es suficiente, tu creíste q podías chantajearme con esa clase de información? Te equivocas, yo jamas me acostaría con una persona como tu y mas te vale q no te cruces por mi camino, porq no seré tan paciente para darte un golpe de lo idiota q eres.
-COMO TE ATREVES A DECIRME ESO!!! ME LAS VAS A PAGAR!!😬
-Di lo q quieras, me da igual, vete de mi vista, antes q se me valla la pasiencia y el asco de verte.
-ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! YA VERAS! NADIE ME DICE ESO!!!
-Hasshhh deja de gritar, sabes ya me aburrí de ti, me voy.- Se da la vuelta y empieza a caminar despacio alejándose de el poco a poco, dejándolo solo con una ira apunto de reventar.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanficEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...