Después de una hora en busca de Jimin, al fin lo encuentra debajo de un puente arrodillado y llorando desconsoladamente.
-JIMIN!!!
-He?- voltea rapidamente y intenta salirce de ahi.
-Espera!! No huyas!- intenta bajar, pero en una de esas pisadas se hace un corte en la pierna algo profunda.- Ha! Duele...😫
-(intenta ver que paso) Te Te encuentras bien?!😱- dice Jimin.
-Si...solo que me hice un raspon...(se tapa la erida con una tela que arranco de su polo)
-( paso a paso va donde el) Dejame ver...- se haceca e intenta cuarlo.
Jungkook al verlo tambien se da cuenta que el tenia unos pequeños raspones en las rodillas y codos.
-Tu tambien estas con raspones.
-Ha? (se mira las rodillas) Ah... si, fui un poco torpe.😅
-(después de unos segundos de silencio...) No te pongas triste.
-No estoy triste.
-Entonces que te pasa?
-Estoy sorprendido y decepcionado (se sienta en el sespet🌱).
-Lo siento, no queria que esto sucediera.😞
-Descuida, no todo es tu culpa.
-Claro que si!, Yo fue el que te avandono, el que te dejo de vicitar en la pricion, el que nunca estubo contigo cuando pasabas por unos malos momentos.
-(se agarra el mentón)Mmm...Tienes razon... todo esto es tu culpa; por que tengo que estar perdiendo mi tiempo con alguien que me ha hecho mucho daño?!, no?... Eso quieres que te diga?
-No... exactamente....pero en cierta parte tienes razon...😅
-(hace una pequeña sonrrisa) esta bien; pero ahora que me lo dices, no se si fue bueno o malo que Enrique me haya quitado la memoria.
-Por que lo dices?😮 (lo mira atentamente)
-Pues, si no hubiera perdido la memoria, todo seria igual, tu seguirias rechazandome y seguiria en esas celdas; pero ante ese "accidente", tu te diste cuenta de tus errores y que era lo que yo necesitaba de ti, no crees que eso es bueno? (lo mira sonriendo)😃
-Tienes razon, pero no debimos llegar a tal extremo no crees?😏
-En eso tienes razón XD.
Después de estar hablando por mucho tiempo Jimin y Jungkook se van al departamente a descansar un poco de todo este dia ajitado que tubieron que pasar.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanficEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...