Jimin al salir del hospital se queda con la mano tapándose la boca, no lo podía creer, después de mucho tiempo vio a quien seria lo mas preciado para el en ese entonces y de quien nunca se a olvidado.
Jimin al llegar al depa. se tira en la cama y empieza a abrir la carta q Antoni le había dado, pero justo al momento en el q iba a comenzar a leer para, recuerda q Antoni le dijo claramente q lo abriera cuando el ya se encontraba muerto, así q Jimin acato sus ordenes y serró automáticamente la carta y la guardo en su bolsillo de la parte trasera.
Al siguiente día, alguien lo llama, recibe la noticia q mas era de esperarse en estos momento y q lamentablemente lo veía venir en poco tiempo, la llamada pertenecía a el hospital en el q estaba instalado Antoni recibiendo la mala noticia de q el había fallecido a las 6 am. por un paro cardiaco. Jimin no se sorprendió tanto por esta noticia, pero su mente había quedado en un estado de parálisis al igual q su rostro, no podía pensar en nada mas q en su muerte, en ese entonces su mente era tan frágil a todo tipo de alucinaciones q en el lapso de una semana después de su muerte, en todo ese tiempo pensó q era un sueño, q lo q estaba pasando no era real y q en algún momento despertaría de esa pesadilla.Un día alguien tocaba el timbre, Jimin no tenia ganas de abrirle a nadie, de hecho se sentía q no podía moverse, su cuerpo estaba inmóvil, sentía q se había muerto, solo falta q su cuerpo se descomponga y se desintegre para q ya no tenga vida. Cada vez tocaban mas fuerte la puerta y se escuchaban voces de personas q decían "Señor Jimin, abra la puerta", "Señor Jimin, se encuentra ahí?", entre otros. Después de unos min. derribaron la puerta y empezaron a buscarlo, no tardaron mucho en encontrarlo, ya q el estaba echado en la cama, totalmente desnudo, con algunos cortes en su cuerpo y con el cuarto sucio y mal oliente.
Las personas agarran a Jimin, le colocan un par de trapos para cubrirle su cuerpo y se lo llevan a la comisaria, en pocas hora queda en juicio por homicidio. A Jimin ya no le importaba q le pasaría con su vida en ese momento, solo quería estar en paz y sin problemas. Al terminar el interrogatorio q le habían hecho por asesinato, Jimin se quedo encerrado en un celda de espera. Al siguiente día, a las 5 am, los policías agarran a Jimin y sin decir alguna palabra se lo llevan a otra celda, (ya para ese entonces tenia ropa, solo lo digo pos si acaso xd) ahí había otra persona, Jimin estaba un poco asustado y solo atino a sentarse en la cama q estaba apoyada a la pared.
Después de unos min. Jimin se hecha dándole la espalda a su compañero de celda, pero justo en ese momento el le habla.
-Te vas a dormir?
-...
-No importa si no quieres contestarme, se nota q todo esto es nuevo para ti, para mi esto ya es parte de mi vida, q has hecho para estar aquí?
-...
-Esperas no hablarme en todo estas horas q nos quedan? Por tu apariencia diría q eres un fugitivo.
-Algo así...
-Vaya, q hiciste?
-Debo responderte?
-Si quieres no, es mejor q entablar una conversación amistosa ya q vamos a estar muchas horas aquí , no lo crees?
-Es una amenaza? 😒
-No, para nada.😃
-Ha.
-Y...como te llamas? Yo me llamo...
-No quiero decir mi nombre -lo interrumpe- y es mejor q tu tampoco me lo digas.
-Bueno, pero si quieres referirte a mi, entonces utiliza cualquier nombre, si me dices Luis, entonces mi nombre sera Luis, si me dices Pedro, entonces...
-Ya entendí.
-Hay q hablar de algo.
-De q quieres hablar.
-Por q estas aquí?
-Nada importante, mate a alguien hace tiempo y recién se les ocurre arrestarme.
-K decepción.
-Y tu.
-YO? Bueno, abuso de menores, asesinato y trafico de drogas, quieres saber mas?
-Si lo q dices es cierto, por q estas en una celda tan "sobre protectora" para ti?
-Ellos solo saben q soy traficante.
-Ya veo...
-No falta mucho para ir a una cárcel de max. seguridad.
-K bueno.
-Quiero verte.
-Porq.
-No se, tal vez sea la ultima vez q vea la cara de una persona amigable.
Jimin se para y se acerca a el viéndolo frente a frente.
-Así esta bien?- dice Jimin.
-Si.😮
-Se te ofrece algo mas?
-Si q eres una puta(susurra).😳
-Ya me lo han dicho muchas veces.
-Eres lindo, eso es bueno, si no quieres estar tras las rejas después, puedes acostarte con uno de los guardias, ellos fácilmente pueden sacarte de aquí.
-Por q me dices eso de frente?😟
-Pues...porq si.😝
-(le sigue la conversación) Y tu? También eres lindo.
-No te creo, además ya estoy usado xd.😜
-Ja eso no es ningún problema, además no creo q ellos te digan q no, esas personas se comen lo q sea.😒
-En realidad, intentaron hacerlo muchas veces, pero todos ellos eran feos y gordos.😰
- Haa...
-Es mejor q te duermas, ya es tarde.
Jimin se hecha, tapándose con una sabana mal oliente q se veía q no se había lavado desde ya hace muchos meses, al cerrar los ojos, pudo ver a "Pedro" (q es el nombre q le puso) sentado en una de las esquinas del cuarto mientas intenta escribir y repasar una tras otra letras en mayúscula la palabra "Death" en la pared.
...Psd: Sorry por no haber subido cap. mas seguido, es q no se me daba la gana de escribir xdxdxdxd.
No se enojen con migo, dentro de dos días estaré subiendo la otra parte, Ok? Los quiero 😻💗
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...