Jimin no podía dejar de pensar en el chico de ayer, a pesar q no hayan tenido una relación "normal", no podía quitar de su mente la vergüenza q paso con él y el momento en q lo vio, parecía q un reflector lo estuviera apuntando en ese momento, su silueta👤, su cabello, y sus ojos👀 q a pesar de ser tapados no dejaban de brillar...Haaa....a pesar de no vestir adecuadamente, parecía q todo en el era perfecto, Jimin lo quería ver, quería hablarle y preguntarle sobre su vida, algo q lo haga entablar una conversación a parte q su rostro le era familiar, pero, no se puede, prácticamente Jungkook ya termino la univ., no hay motivo para volver, a menos q Jimin también vaya, el ya a pensado en eso antes de conocerlo, pero nunca se animo de verdad; sin embargo, si puede pagar sus estudios, tiene suficiente dinero para eso, pero...no esta seguro si debe arriesgar tanto por un simple chico q apenas conoció ayer y...por q lo hace?, a caso siente alguna atracción hacia el?, no, eso es imposible, el solo tiene ojos para Jungkook, ojos...los ojos de..el, como se llamaba...?
"Espera...no le he preguntado su nombre?! Ahora q voy a hacer?!, bueno al menos ya tengo una excusa para verlo😏, un momento, acabo de recordar q me han hablado de alguien antes, ese tal "nadie", sera q hablaban de el?😮, seria interesante entablar una amistad, hasss...no se q estoy pensando...creo q llegue a la locura extrema, eso me pasa por estar con un loco como Jungkook...😳".
Jimin se va al comedor y empieza a hacer el desayuno, mientras q Jungkook le acompaña.
-Por cierto, no me dijiste q te había pasado ayer.
-Haaa...solo me perdí😐
-Me preocupe por ti cuando apagaron las luces, así q fui a regencia y le pedí q las prendieran de nuevo.
-Haaa...fuiste tu...yo me moría de miedo, por q no me buscaste?, estaba pidiendo q vinieras a rescatarme!
-Lo siento...pero...como llegaste a la salida?
-...Estuve buscando el letrero fosforescente q siempre hay en ese tipo de puertas...😒
-K bueno...Ha! Verdad, también me dijiste q querías ir al baño...fuiste?
-Si....tenia suerte...me encontraba cerca
de el😓- "No debe de enterarse q no pude ir al baño y tuve q hacerlo... Haaaa!!!! No quiero recordarlo, ya me esta empezando a dar nauseas!!!!".
-Lo siento...maldición!, no pude protegerte...
-No te preocupes...no es nada...😷
-(lo abraza) Igual, lo siento- le da un beso en el cuello- te puedo recompensar de alguna manera?...
-No😣
-Heee...pensé q estabas ansioso...ya q rogabas por q yo estuviera con tigo...😏
-He? Eso fue ayer además no estoy ansioso, no hoy, estoy pensando en...
Jungkook le tapa la boca y se lo lleva a la cama.
-Mejor tarde q nunca, no?
-He?!! K tonterías dices... Oye no lo podemos hacer...sueltame!😵...es temprano y me falta terminar el desayuno.!..
-Eso puede esperar...o q, acaso no quieres estar conmigo?
-(se voltea) Tu sabes muy bien mi respuesta...🙎
-(hace una media sonrisa) Si, lo se...- empieza a agarrarlo de la cintura mientras q le quita el polo y el pantalón- se muy bien tu respuesta, por eso hay q aprovechar cada momento juntos, para q así tengamos un bonito recuerdo de nuestro amor...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...