Donde estas cuando mas te necesito

733 38 4
                                    

Mientras caminaba, Jimin sentía escalofríos de vez en cuando y en algunos momentos se agarraba la mano con la q toco a Jungkook y lo abrazaba para darle calor y protección. Al llegar todos sus colegas ya estaban borrachos y se sorprendieron al verlo, ya q era demasiado lindo y elegante para solo tomar un par de copas, Jimin se sentó y empezó a tomar con sus "amigos". Después de unas horas todos estaban tumbados en el suelo, algunos se estaban yendo, mientras w otros estaban pidiendo un cuarto pata quedarse, uno de ellos le ofreció q de quedara en su cuarto toda la noche, a lo q Jimin no accedió haciendo q su compañero se enfadara y lo golpeara, Jimin le devolvió el golpe y empezaron a pelear hasta q el otro se rindió y se fue. Jimin estaba caminado tambaleando de un lado para el otro sin algún rumbo especifico, solo quería descansar, pero cuando intento subir a la vereda se tropezó haciendo q cayera el un montículo de basura. Después de unos min. una persona se acerca
-Oye...estas bien?
-...
-Dejame ayudarte- le tocar el pecho mientras a besarlo por el cuello.
-Quien eres tu...
-Relajate
-Espera...que haces!
-Sshhh...callate, lo disfrutaras...
-Sueltame!!! Maltido!!!Quien te crees, como te atreves a tocarme!!!
-Cierra el pico!!! Mira como te pones duro, maldito marica de mierd*  A quien le importa quien seas tu, solo eres una maldita basura, deves tener suerte...estoy a punto de meter mi rabo en tu culo...
-Haaaaa!!!!...HaHaHaHa..
Sueltame!!! Me estas lastimando!... Maldito!...
-Callate!!! Marica de mierd*!! Vamos sigue gritando, gime, voy a hacer q no puedas pronunciar ni una palabra, te gusta no? K te la meta muy al fondo.
-No..! No me gusta!!! Se siente asqueroso!! Jungkook!!! Ayudame...
-He?! De quien hablas, nadie va a ayudarte, nadie viene por ti, por q eres de lo peor q puede expulsar la tierra!!!
-Dejame!!!...
-Espera, ya casi...
-He!!! A q te refieres! No te atrevas!!!
-(se corre adentro de el)
-Haa.....!!!
...
-(Saca su pen*) Te gusto? A ver si así aprendes a no andar solo por estas calles, recuerda como se siente q un extraño te la meta hasta adentro, acuerdate... maldita prostituta (le escupe y se va).
Jimin se queda en el suelo, gritando de desesperación, con moretones en todos lados, los pantalones abajo, su camisa rota y con tantas ganas de morirse.
Al siguiente día, Jimin vuelve al depa., con su cara toda pálida, lágrimas secas y debajo de esos ojos rojos unas ojeras por lo mucho q ha llorado.
Al abrir la puerta no había nadie, el empieza a tirar todas las cosas y se desnuda yéndose a la ducha para ver lo q ese maldito le habia hecho, se ve en el espejo y ve los moretones en el cuello, abdomen y prácticamente en todo su cuerpo, Jimin comenzo a gritar al darse cuenta q el había terminado "su trabajo" dentro de el y finalmente dando golpes a las paredes empezó a llorar incontroladamente.
Cuando termino de bañarse, agarro sus maletas, empaco sus cosas y se dirigió hacia la puerta dejando una nota encima del comedor y así miro por ultima vez el depa recordando los momentos q paso con Jungkook,- el mismo q no estuvo con él en el momento en q estaba siendo abusado por alguien, ese q le prometió q lo protegería y q arriesgaría su vida, si ese q ahora yo le digo adiós y espero q nuestros caminos nos guíen a algo bueno, por q como ya lo han dicho, yo solo traigo desgracias y por q soy algo indeseable- decía Jimin dando de vez en cuando una pequeña carcajada, supongo q este es el limite de la locura.
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora