Después de 10 min. apareció el "chico del baño" trayendo en sus manos una gaseosa y unas papas fritas (típica comida chatarra rápida), se notaba cansado y sudando, tanto que una gota de sudor resbalaba hasta la altura de su oreja izquierda.
-Ha ha ha... y... donde están ellos?
-Se fueron
-Ke... ay ahora tendré que ir a buscarlos...
-No tienes que ir... Porque estas con ellos?
-No es por que quiera estar con ellos, si no es cuestión de supervivencia.
-Ke!, no entiendo
-Mira, yo soy inteligente, pero eso no me va a ayudar a enfrentarme con bravucones, por eso, busco ayuda, es decir que busco a personas que tengan el cerebro de un maní, pero tengan brazos que parten cocos.
-Haaaa...okey, y por eso, es que la mejor opción son ellos.
-Exacto, ahora tengo que irme a buscar a los imbéciles que están en alguna parte de la escuela xd
-Je je je okey, Ha! Pero dime tu nombre...
-Mi nombre es Albertino, pero dime Albert.
-QUE raro nombre, bueno eso no importa, bay. Albert ya se había ido antes de que pudiera despedirse y después de el viene la delegada del aula con su pandilla de amigas
-Hola, que andas por estas aburridos pasadizos de esta aburrida uni.?
-Nada..., no estas molesta conmigo?
-No!!... cómo me enojaría con un bom bom💋 como tú, tienes suerte que ese día amanecí con el pie derecho.
-No entiendo como una persona puede saber con qué pie amanece, cuando en ese momento estas media sonámbulo y a las justas sabes que ya amaneció.
-Jajajjaja que gracioso eres!!
-Yo no le llamaría gracia, si no sarcasmo...
-Ayyyy que lindo eres, sabes... pronto será mi quince y te quiero invitar como mi pareja de baile.
-Cuando será??
-Sera este sábado
-Justo!!! Este sábado tengo una cena familiar, lo siento, no puedo ir.
-Haaaa... puedo posponer la fiesta, no hay problema.
-Noooo!!!😨 Como crees, arruinar tu fiesta, por alguien tan ocupado como yo???!!! No no no, no puedes haces eso, mejor elige a otra persona como... Ha! ya se a Albert.
-Hay! No! ¡Para nada! El es un NERT y a mí no me gusta.
-Entonces a otra persona...😒
-Quise invitar a Jungkook, pero no quería...
-(Ja! lo sabía).😳
-por que tiene ya una pareja.
-(Keeeeeee....!!!!) Ko Ko Ko como que tiene una pareja!!!!😡
-Ayyy no grites!!! Bueno, si, justo ahora me lo acaba de decir, osea hace unos minutos de estar acá.
-No puede ser posible.
-Si, te lo juro, si quieres ve a preguntarle.
Después de eso, Jimin automáticamente se fue en dirección hacia el salón B-6 (que era el salón donde estaba Jungkook), abrió la puerta de un golpe y se dirigió donde estaba Jungkook.
-Tenemos que hablar. 😠
-De qué?
-Solo ven conmigo
-(profesora) Disculpa, estamos en clase.
-Si, lo siento- responde Jimin.
-QUE quieres??😓
-Ven, tengo que hablar contigo. ›:(
-No puede ser más tarde?? tengo clase, por si no te has dado cuenta. 😒
-Ousss, te espero afuera.
Jimin tenía tantas ganas de descargar su ira, pero desgraciadamente para Jimin y afortunadamente para Jungkook se tuvo que posponer a 2 interminables horas más tarde.
Cuando Jungkook salió, Jimin quiso acercarse, pero al dar el primer paso, una manada de personas salieron del aula, perdiéndolo de vista. Jimin intento alcanzarlo, pero no pudo, tanta era su desesperación que se tropezó y se raspó las dos piernas. Jimin inevitablemente derramo unas cuantas lágrimas y tocándose sus piernas intento pararse, pero vio que era imposible, estaba tan adolorido que ni siquiera sentía el dolor.
-Oye! ¿Estas bien?
-Si si...(intentando contener el dolor, pero solo se veía mas notorio)
-Te ayudo- le agarro del brazo y lo levanto, dirigiéndolo asía el asiento mas cercano, después saco unas cuantas benditas y se las coloco en las piernas.
-Gracias
-De nada, como te caíste?
-Estaba intentando alcanzar a alguien
-A quien?
-A un amigo
-Haaaa...- levemente empezó a bajar la mirada y poner una sonrisa un poco psicópata.😎
-QUE pasa?
-He! Mmmm nada, solo que me estaba imaginando algo.
-Ke?😕
-Es que mmmm... no se si decírtelo, de seguro que te vas a enojar
-No lo creo
-Es que... Leo mangas
-Okey... Y... cuál es el problema?
-Es que no son simples mangas, son un poco subidos de nivel...
-No hay problema, a nuestra edad vemos eso.
-Siiiii... claro....mmmm... Me tengo que ir!!!
-Oye, espera!!!!- agarro su mochila que estaba en su espalda, haciendo que sus libros caigan inevitablemente- Lo siento!!! No quise hacerlo, te voy a ayudar...- empezó a recoger los libros que estaban en el suelo, pero se percato que eran libros muy pequeños y al abrirlos habían dibujos y en ellos había contenido yaoi- QUE es esto?
-Nada!!!!- Intento quitarle el libro, pero no pudo.
-Dijiste leías manga con contenido para mayores... PERO NO DIJISTE QUE ERAN RELACIONES ENTRE DOS CHICOS!!!!!
-Lo siento!!!! (x2) no era mi intención molestarte!!!
-Pero que mente tienes para leer esto, ... a caso eres gay???!!!
-No, no lo soy, solo que me gusta leerlo.
-No entiendo... Por qué?
-No se, no me juzgues por favor.
-No lo haré, solo que me resulta raro ver a alguien con unos gustos peculiares...
-Je je je... Supongo que nunca habías conocido a alguien como yo...
-Siii... Es demasiado raro
-Mmmmsss... te invito una cerveza? Que dices
-No, lo siento, tengo algo pendiente que hacer, será en otro momento.
-Okey. Bayyy!!!! Espero a que te mejores!!!- Se para del asiento y se va corriendo con todos sus mangas en la mochila.
Jimin se queda inmóvil por unos segundos, hasta que por fin reacciona, se levanta con el dolor un poco más soportable y se va a la casa de Jungkook.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...