Jimin estaba en su cama, eran las 3 de la mañana, sonó su teléfono, en la primera timbrada no contesto, pero en la segunda si, cuando miro su teléfono no aparecía el nombre de la persona, el no sabia quien era no le sonaba el numero, así que contesto
-Hola?
-Hola, con Jimin?
-Si, quien es?
-No me recuerdas? :'v
-Lo siento
-Bueno, no importa,ven
-Mmm... A donde?
-Ven al aeropuerto ahora, que me muero de frío!!
-Esta bien, pero aun no me has dicho tu nombre
-Cuando vengas sabrás quien soy (colgó).
*Quien sera?, mejor me cambio para no llegar tarde...¡¡Pero que estoy diciendo!! Un chico extraño me llama, me pide que baya al aeropuerto sin ni siquiera saber quien es?! Haa... definitivamente estoy mal de la cabeza, solo a un tonto como yo le puede creer a ese delincuente, y si me mata?! O si me secuestra?! O aun peor y si me viola?!
Jimin sin darse cuenta ya estaba a pocos pasos de llegar al aeropuerto, no savia que hacer, sus manos le temblaban y apenas podía caminar, pero de repente se armo de valor y fue corriendo a esperarlo, paso uno cuantos minutos, para saber de que diablos se estaba refiriendo la persona que lo llamo al decirle que pronto sabrá quien es. Jimin al entrar se dio cuenta que había una persona sentada en unos de los asientos de espera, tenia una capucha negra, pantalones apretados y unas zapatillas rojas. Jimin dio un solo paso y la persona sentada voltio a verlo, puso una sonrisa y se paro, dejando las maletas a un lado se fue corriendo hacia el y lo abrazo, Jimin al darse cuenta de que la persona que la había llamado y que lo estaba abrazando era Jungkook no podía contener las lágrimas y también lo abrazo muy fuerte.
Después de una horas Jimin lo llevo a un hotel y dejo las maletas en la cama, Jungkook no estaba muy satisfecho de el hotel así que solo puso una mala cara y se sentó en la cama.
-Que pasa?
-Nada...
Jimin sabia que cuando Jungkook actuaba así era por una incomodidad o desacuerdo.
-Vamos dime.
-Ya te he dicho que no me pasa nada, no molestes.
-Esta bien, entonces...me voy ...
-Nooooo...!!!! (le agarro del brazo) No te vallas!!! Recién acabas de llegar.
-Eso debo decirte a ti, recién llegas y pones esa cara!
-Que cara? (mira para otro lado)
-Ya sabes a que cara me refiero.
-Mmmm...(suelta a Jimin y se sienta de nuevo).
-Haassss no me gusta este ambiente.
-A mi tampoco...no quiero estar acá...pensé que me llevarías a tu casa...
-A mi casa?
- (asiente) seria mas económico y mas amable de tu parte si me brindas hospedaje.
Ambos sabían que esa no era la razón por la cual Jungkook quería estar en su casa.
-Esta bien, solo que... va a estar desordenado y tal vez olerá mal.
-No importa!!!!(entusiasmado) con tal de estar contigo puedo soportar de todo.
Jimin sonríe intentando ocultar lo nervioso que esta....
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...