Quien es ese?

1.9K 93 3
                                    

Alvert ya estando en el avión, después de haberse despedido de Stacy e ir rumbo a esa "deseada" universidad,  se pone a escuchar musica, (Mayormente escuchaba canciones movidas o alegres (skrillex, BTS, Got7, Exo, Astro🔯,entre otros) yaq a el no le gustan mucho las canciones apagadas (a pesar q actúe como tal) después d unos minutos un sonido lo interrumpe, y es q una señora empezó a gritar a su hijo.
Alvert estaba a solo dos asientos de ahí, así q con mucha claridad escuchaba la voz de una cobradora de bus. Lo incoherente de todo esto (aparte de gritar en un espacio publico) es q en si, el hijo no había cometido algún crimen o malcriadez, si no todo lo contrario!!! El chico a las justas hablaba, hasta cuando su mama le empujaba o le levantaba mas la voz, el no decía nada.
Alvert se paro y furioso se va a buscar a una autoridad, para q pare esto de una vez, pero al hacerlo la madre se enojo aun mas; después de unos cuantos min. la madre acepto irse a otro asiento y Alvert se sentó al costado de el chico, ya q solo quería estar con el. Cuando el vuelo partió Alvert empezó a conversar con el
-Mmmm...esto es un espacio no apto para claustrofóbicos, no? (Intentando ser gracioso)
-Supongo q si...😒
-Cuantos años tienes?
-15
-Aun estas en el cole.?
-Si
-Yo tengo 18
-No pareces (lo mira)😮
-Jejejeje siiii siempre lo dicen...
-Haaa...🙍(voltea a ver su cel.)
-Q ves?
-Nada, algunas fotos de mis mascotas..
-He! Quienes son ellos
-Esos no son mis mascotas, es mi familia.
-Jejejejeje okey, quien es el?
-Mi hermano mayor, tiene 20 años.
-Hoooo...
-El esta en Ohio.
-Keee!!! Yo voy a esa univ.
-Haaaa...!!! No puede ser!!! Entonces conocerás a mi hermano, el se llama Jorge, pero le gusta q lo llamen MJ 😉... espera, sabes ingles?
-No...- *tiene razon, como no pude pensar en eso??!!! En donde estaba mi cabeza??? Es una uni. en EEUU claro q ellos no hablan nuestro idioma- me olvide.😅
-Haaaassss tenias q ser... pero despreocupate, por q en esa uni. hay muchas personas como nosotros y eso se ha vuelto tan extenso q ya se ha vuelto el segundo idioma q si o si tienes q aprender, pero aun así tienes q aprender ingles, no seas flojo.
-Lo se...😟
Ya en EEUU ellos se despiden amablemente y se prometen q se volverán a ver.
Alvert tenia mucha suerte, por q en la univ. había cuartos para estudiantes q vivían lejos o q venían de otros paises. Ya estando ahi, y ya había hecho lo necesario para pedir el cuarto, se va ahí y se da con la sorpresa q se veía muy acogedor y privado, así q no tenia problemas para estudiar (ni pa otras cositas 😏).
Ya había pasado unos cuantas semanas y Alvert no había tenido quejas sobre la univer. hasta ahora...
Un chico se le acerca de lo mas superior posible y le tira los cuadernos al suelo, Alvert no dice nada, pero eso se repite dia tras dia, pero el sabia q no podia hacer algo para q lo deje de molestar. Uno de esos dia el se va al patio, intentando buscar el collar q se le perdió accidentalmente cuando estaba en la clase de Educación F., pero no lo encuentra, pasa unos min. y viene el bravucón del q tanto tenia precaución de no encontrarse.
-Oyeee!!! Q haces!
-Nada, no molestes.
-Contesta a lo q te pregunto!! O q, quieres q te pegue o aun peor, q tal si te llevo a q te des un baño de ácidos, seria sensacional.
-Si tienes algo mas q hacer, q estar con un pobre diablo como yo, entonces vete!!!
El bravucón se quedo perplejo ante lo q le dijo y después de unos segundos empezó a buscar lo q el estaba buscando.
-Que haces?
-Te estoy ayudando
-Por q?
-No lo se (susuro)
Alvert no podía creer lo q veía, la persona q tanto odiaba y q lo quería ver lejos de todas maneras lo estaba ayudando.
-Esta es?
-Si...
-Toma.
-Gracias.
-De nada (coloco una sonrisa)
-Heeee!!!! Es espera tu eres el de la foto? Ya recuerdo todo....
-Ke de q hablas enano?
-De q tu estabas en una foto, cuando eras pequeño, no te pude reconocer por esa cara amargada q llevas siempre, pero ahora si pude, con esa sonrisa de niñito q pusiste.
-Eso fue un insulto?
-Noooo..!! Yo conocí a tu hermano en el aeropuerto.
-Haaa.. ya conociste a ese bicho jejejejeje es casi idéntico a ti.
-Jeejejejeje (sonríe)
-( impactado)...Nunca hemos hablado así verdad?
-No, nunca...
-Me gustaria actuar asi todo el tiempo, pero, se q los demas me van a odiar si cambio (mira al suelo)
-Por q? No debe importarte lo q digan los demás de ti
-Ya no importa, son mis problemas- antes de darle el collar a Alvert, ve q hay una foto de una chica ahi adentro- K es esto?
-Nada!!! Es solo una imagen.
- De quien?
- Te tengo q dar explicaciones, Jorge?
- No me gusta q me llamen así, dime MJ, y si, dame una explicación.
- No, no lo tengo q hacer, es mi vida.
-...- no sabia q decir, tenia razón, pero, no podía contener la duda- solo dime quien es..
- Ya para q, esta muerta.
- Era tu amiga?
- Ella era algo mas q una amiga, era mi todo...
MJ se paro y se lo llevo a su cuarto
-K haces?! Dejame!
-Vuelve a decir eso, quien es ella?
-Ella es mi todo!
-No te oigo!!
-Ella es mi todo!!
-Y quien soy yo?
-Eres MJ!!!
-Quien soy yo para ti!!?
-Eres un bravucón q tiene un gran corazón! Q hace preguntas tontas!- *Esto es ridículo, por q me hace decir todo estas estupideces?.
-Hazme la misma pregunta!
-K soy yo para ti!?
- Tu eres la persona q me ha visto entender las cosas de una manera diferente...- lo tira contra la cama y se pone encima de el-...eres la única persona q puede hacer q cambien de una manera inhumana, y por q eres especial...en mi vida.
...



Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora