Te odio...pero aun asi te amo (final?)

1.1K 60 7
                                    

Después de hablar con el fudanshi, Jimin se va a hablar con otras personas q no conocía, quienes le comentaron acerca de un estudiante q no había venido, a pesar de q la asistencia es obligatoria, al escuchar esto no pudo contener las ganas y siguió preguntando mas
"Dicen q es un chico desordenado, cabello largo, al rededor de sus ojos eran rojos y se veía q no había dormido en días, es una persona muy estudiosa, siempre se saca 100 en los exámenes, pero aun así el esta en segundo puesto, también dibuja, pero solo lo toma como un pasatiempo...". Después de toda esa info. valiosa q había escuchado; Jungkook lo llama, así q Jimin se despide de sus compañeros y se va donde esta el, con la intriga de quien sera ese chico q raramente lo llaman "nadie".
La reunión acabo, y con eso se van las decoraciones, invitados y estudiantes, Jimin se va con Jungkook a su depa., antes de hacer "eso", Jimin le habla sobre lo q escucho de "nadie", Jungkook no comprendía perfectamente lo q estaba diciendo, pero aun así no le dio mucha importancia como Jimin le daba, cuando el termino Jungkook ya estaba dormido, "No puede ser, ni siquiera le presto atención a lo q le dije, pero...sera mejor q se quede así, total es un estudiante mas, supongo q no le debo darle importancia".
Ya pasado 2 días, en la mañana, Jimin y Jungkook se estaban preparando para irse.
-Ya estas Jimin!!!??
-Espera!!! Aun me falta un poco!!...
-Haaaaa...por q serán así todos...
-A q te refieres?
-A nada...mira, no traes tus zapatos, q.. pensabas ir en sandalias?
-Haasa...!!! Me olvide, ahora vuelvo...
-Espera...-Empuja a Jimin sobre la cama, agarra los zapatos y empieza a ponérselos- tu eres muy demorón, eres tan torpe q te vas a tardar en solo colocarte los zapatos...
-Tonto, claro q no, lo hubiera hecho sin tu ayuda...
-Nada puedes hacerlo sin mi ayuda y si lo haces lo destruiré y lo haremos de nuevo.
-Te odio...
Al llegar, todos estaban ahí, los profes., los alumnos quienes no habían ido q las reunión y sus amigos...
-Haaaa!!... Hola!!!! Jimin!!!
-Hola Alvert y MJ!!!
-Yyy... Jungkook?
-Se fue al baño, por?
-Solo decía...
-Chicos!!!🙌
-Ha! El fudanshi.😎
-Ssshhh...no digas eso el publico😗- decía el- quieren tomar?🙋
-(todos) Siiiii...!!!!🙌
-Espera, voy a  buscar a Jungkook...
Jimin se va al baño y lo ve con Sofía, ambos estaban muy pegados y a solo unos cuantos metro de distancia entre una boca y otra, Jimin no sabía q hacer, sus pensamientos daban a mil, se quedo inmóvil y prácticamente sin parpadear por unos min., hasta q ve q Jungkook se separa de ella.
-Lo siento, ya te dije, amo a otra persona y se llama Jimin, no quiero tener problemas contigo, por favor acepta nuestra relación como amigos y deja nos tranquilos.
Jimin al escuchar eso se quedo aliviado ya q vio el rostro seguro de Jungkook y el rostro arrepentido de Sofía, en ese momento dio un paso atrás y en eso se escucha un ruido, era el de un balde con  agua q se había caído por culpa de Jimin, el automáticamente se queda inmóvil mientras q Jungkook se iba acercando.
-He! K haces aquí?!
-Nada...solo q...q...quería ir al baño, pero parece q interrumpi...
-No de hecho llegas en el momento exacto- lo agarra y lo lleva delante de Sofía- Nos vas a aceptar si o no.
Sofía se queda con los ojos abiertos a mas no poder y con la mirada perdida.
-No se...supongo q debo hacerlo....no?😒😃
Jungkook se queda aliviado al igual q Jimin y Sofía, después de unos minutos ellos se vas a ver los fuegos artificiales (q se había planeado a ultimo minuto).
Al terminar la fiesta Jimin y Jungkook se regresan al ya saben donde...exacto, al depa....
Jungkook lo empieza a agarrar de la cintura, luego lo abraza...
-Estoy feliz...
-Yo también...
-Esto era lo q he esperado por mucho tiempo... estar tu y yo, a solas y sin tener alguna preocupación en la mente...
-Aun me falta arreglar el problema con mi padre...
-El de seguro ya te perdono, eres su hijo, lo mejor q tiene, no creo q te quiera dejarte por algo tan insignificante como eso.
-Tienes razón, el debe apoyarme...
-Ya hay q dejar de hablar de eso...(le da un beso en el cuello) mejor seguimos con lo nuestro...
-Lo piensas hacer?
-Por q no....
-Por nada...solo era una pregunta...
-No crees q es muy obvio?
-(asiente)...haaa...q ...haces...
-Hay q disfrutar esto al máximo...no lo crees?
-Jungkook....😌
-Dime....
-Tal..vez....te...quiera...🙇
-Eso ya es obvio....😏
-...Te odio.😣

Fin











...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora