Solo un tonto busca el amor...espera ese soy yo

1.2K 70 6
                                    

En el aeropuerto, Jimin se ponía feliz por cada paso q daba, no podía expresar la libertad q sentía en ese momento, ya dentro del avión, el empieza a planear todo lo q le dirá y sentía como poco a poco iba a llegar a la ultima puerta, en la q iba a ser feliz.
Ya en EE.UU, el se va a buscar a Jungkook y se topa con Alvert quien estaba caminando solo, Jimin lo ve, pero había algo raro en el, cuando lo mira empieza a soltar un par de lágrimas y se va a abrazarlo, pero, ese abrazo no era de felicidad, si todo lo contrario, de lamento. El le cuenta q Jungkook había tenido un accidente, q un carro lo había atropellado, dislocándole la cadera y dejándolo en coma, por ahora no se sabe en q estado esta, pero lo mas probable es q quede paralitico o aun peor, q este muerto. Jimin al escuchar esto, se puso a llorar, empezó a golpear todo lo q veía, repetía su nombre muchas veces, como una forma de hacer q el estuviera a su lado "VUELVE, JUNGKOOK!!", "COMO TE ATREVES A HACERME ESTO!!!", "JUNGKOOK, JUNGKOOK, ESCUCHAME!!!", "VEN, TU SIEMPRE ESTAS CON MIGO, ME DIJISTE Q NO ME DEJARÍA, JUNGKOOK!!!". Alvert se paro y miro al cielo, levantando sus brazos y movió sus manos, como si estuviera llamando a alguien.
En ese momento Jimin despierta por el sonido de una voz quien decía "todos los pasajeros, por favor alistence q ya vamos a bajar", el ve q aun estaba en el avión y empieza a sacar sus maletas del compartidor de equipaje. Al salir de ahí, empieza a lagrimar los ojos, ya q recordaba todo lo q había vivido en este país, las personas q había conocido, las experiencias y emociones q había sentido, prácticamente había pasado lo mas importante de su vida ahí y aun faltaba mas, esa historia no acababa ahí, esa historia es lo mejor q puede guardar en sus recuerdos y no la iba a arruinar otra vez, no iba a cometer ese error, el piso esas tierras no para empeorar mas las cosas, sino para hacer el cambio.
Jimin se fue a la univ. Ohio y entro al aula 2-B donde estaban dando clases de Ciencias, al ver a Jungkook se dirige hacia el y lo lleva afuera del salón.
-Jimin!?
-Hola...
-Viste mi mensaje?!
-Si, lo leí(lo mira a los ojos con una sonrisa cálida)😊
-Por q viniste?
-Por q...quería verte
-Encerio.😐
-Estas jugando conmigo?😑
-No...solo q no me lo puedo creer, no se q decir, estoy muy impresionado, me alegra mucho q estés aquí.😆
-Me di cuenta q no puedo vivir sin ser feliz y tampoco puedo ser feliz si esq tu no estas a mi lado.
-Q embarazoso, jejejeje...me alegra q hayas venido, entonces...vámonos.
-He? A donde?
-Como q a donde...a mi depa.😉
-Pero no tienes clase?😮
-Si...pero por un momento q desaparezca no hace mal a nadie.
-Si, a ti, porq te van a bajar la nota!
-Haaa....bla bla bla...ok terminaste?(le agarra las mejillas) mira, ahora lo mas importante para mi eres tu y eso no va a cambiar, al parecer aun no sabes q es tener a tu amado Jungkook rendido ante tus pies.😳
-Callate! Baka! No digas eso...es vergonzoso.😣
-Lo digo por q es la verdad (le agarra la muñeca) ahora vamos q te daré una recompensa por haber venido.😉
Jungkook lleva a Jimin a su depa. y lo tumba contra la cama.
-Esta era la sorpresa q me decías?
-K mas estabas esperando?😶
-No se...(Jungkook lo besa)
-No te avergüences, dejame verte...
-Ya fue suficiente...
Jungkook empezó a tocar su entrepierna y a besarlo por el cuello, dando de vez en cuando unas cuantas mordiscos a su oreja. Jimin se sentó encima de Jungkook, mientras q el cuidadosamente colocaba su p* dentro de Jimin.
-Hahaha....duele...
-Descuida, estoy tratando de q no te duela...
-No importa...has me lo q tu quieras, yo confió en ti...
-Jimin...
Al siguiente día, Jimin se despierta entre los brazos de Jungkook abrazándose uno al otro.
-(piensa) no se si en realidad vaya a acabar así, es tan perfecto q me cuesta creer q en verdad este pasando esto...Jungkook es perfecto, el es lo mejor q he tenido y no lo volveré a dejar, no lo haré, ya no quiero sufrir y tampoco quiero q el sufra, solo quiero estas a su lado, justo como ahora, no me arrepiento de nada, ya q eso hizo q nuestro amor se incrementara mas, desde ahora en adelante, nadie nos va a separar, nadie..." (le toca el cabello q le estaba cubriendo un ojo)
-Buenos días...
-Buenos días.
-Estas llorando?
-No, es tu imaginación.
-Okey...(bosteza) tengo sueño...
-Entonces sigue durmiendo...
-No, tengo q levantarme para preparar el desayuno, k quieres comer?
Al terminar, Jungkook le informa a Jimin sobre las fiesta...
-Jimin, recuerdas q te escribí sobre la fiesta y eso?
-Si, cuando sera?
-Dentro de dos días.
-Bien, vas a ir a alguna parte?
-Si, tengo q ir a la univ. me pidieron q asistiera por q va a ver un conversatorio acerca de nuestro futuro y no se q mas, vienes?
-Esta bien...
Ya en la univ. Jimin se encuentra con Alvert y MJ quienes estaban dirigiéndose a la puerta.
-HOLAAA...!!!! JIMIN!!!
-Hola Alvert y MJ.
-(le da un abrazo) hace tiempo q no te veía, donde has parado, me tenias preocupado.
-Jejejeje lo siento, tenia cosas q hacer...
-Bueno, eso no importa, vamos q el conversatorio ya va a comenzar!
Al entrar se ve q había muchas personas ahí y entre las personas q iban a participar en el conversatorio estaba la maestra, un estudiante (q en este caso es el chico fudanshi) y el director.
Después de el gran discurso, todos se iban saliendo rápidamente, pero Jimin no quería irse, quería hablar con ellos.
-Buena exposición.
-Ha! Jimin, desde hace siglos q no te veo, dime q heces por aquí- dice el fudanshi.
-Nada...recordando buenos tiempos.
-Oigan ustedes de q están hablando par de soretes
-Mis, cuidado con su boquita.
-Hola, Jimin, tiempo q no te veía , me alegra mucho verte, me gustaría quedarme a hablar contigo, pero me llaman, no vemos luego!
-Esta bien mis, por cierto, iras a la fiesta?- Jimin le pregunta al fudanshi.
-Claro! Te veo allá?😜
-Si, no faltes, hasta dentro de dos días!!!🙌
-Ok!!!🙋
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora