Al siguiente día, Jungkook se despierta mas renovado que nunca y ve su cel. a ver si había recibido algunas llamadas, cuando ve que le habían llamado del hospital, de inmediato va para haya con temor de había pasado algo malo. Cundo ya estaba ahí, Jungkook se va al cuarto donde Jimin estaba hospedado, pero al entrar no había nadie; cuando pregunta a una de las enfermeras que pasaban por ese lugar no le pudo dar una respuesta clara, después de esperar unos min, ve que una enfermera pasa al cuarto de Jimin; el de inmediato se va a preguntarle sobre este, al entrar, ve que la enfermera estaba cambiando las sabanas de la cama.
-Disculpe enfermera, sabe donde esta el paciente Jimin?
-Ha! Si, lo he visto ayer cuando se estaba retirando con el señor Jungkook.😊
-Espere, que dijo?
-Si, se fue con el señor Jungkook, ya que el paciente Jimin lo habían dado de alta.
-Pero como es eso posible, sabe como era ese tal "Jungkook"?
-Si, era alto, cabello negro y tez un poco trigueña.
-Esas características coinciden mucho con las de Enrique...
-Disculpe, desea algo mas?😃
-No, ya me voy- se retira del cuarto y se dirige a pasos agigantados hacia la salida.
El agarra su teléfono rápida mente y empieza a marcar a Enrique mientras seguía caminando en dirección a su depa. Lo único que escuchaba era "Deje su mensaje", luego a los dos últimos intentos no decía nada ya que el cel. estaba apagado. Jungkook enojado pone el cel. en su bolsillo y se va corriendo hacia donde estaba el.
Enrique se había despertado al lado de Jimin, aprovechando de que este estaba dormido lo observa por unos min.; luego se dirige a la sala para ver un poco de noticias, en eso suena su celular y cuando ve de quien se trataba decide no contestar, ya que era nada mas y nada menos que Jungkook. En un principio decide ignorarlo, pero el sonido se hacia cada vez mas insoportable, luego le baja el sonido a cero y lo coloca en el comedor de cristal que tenia al frete suyo, pero cuando empieza a sonar el vidrio empieza a emitir sonidos ya que el cel. tenia vibrador, ya de tanta insistencia, Enrique decide apagar el cel. y en eso sale Jimin del cuarto todo despeinado y con mucho sueño.
-Que haces?
-Nada, viendo las noticias😊- oculta su cel.
-Ha... tengo hambre....
-Vamos a la cocina, voy a prepararte algo rico.
Jimin se pone feliz y lo abraza mientras se van a la cocina a hacer el desayuno.
Al terminar de desayunar, alguien toca la puerta, Jimin hiba a habrir pero de repente Enrique lo detiene y lo lleba al cuarto.
-Que pasa Enrique?
-(lo mira por unos segundos) No se si sea el momento para decirte esto, pero quiero que sepas que me gustas mucho, no me había enamorado así de alguien desde hace ya mucho tiempo, por eso quiero que me prometas que nunca te vas a olvidar de mi, ni de nuestro amor.
-Lo prometo, pero, que esta pasando? Dime, que me estas preocupando mas.
-La persona que esta tocando la puerta bruscamente es (baja la mirada) Jungkook.
Jimin no sabia como actuar, su cuerpo se quedo quieto por unos segun. hasta que pudo reaccionar gracias a uno de los golpes que daba la puerta.
-Eso quiere decir que el viene por mi?
-Si, quiere separarnos.
-Por que haría algo así?
-Por que el esta enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...