POR Q A MI!!!😫

1.5K 82 3
                                    

Jimin empacaba sus cosas para irse a su país, donde no debió salir nunca, el trataba de ver las cosas positivas de regresarse: Vería otra vez a su familia, comería la rica y entrañable comida, volvería a su trabajo como modelo,...no esta tan mal después de todo😌, pero para ello tendría q dejar a sus amigos y a Jungkook, cosa q es muy difícil de hacer, pero con tal de no generar mas problemas esta bien.
Ya en el aeropuerto se tomo un par de minutos en entrar en el avión,ya q vio todo su alrededor, pero especial mente la salida q era no visible pero si detectable, es como si quisiera esperar a alguien, alguien quien lo va a salvar y lo abrase diciéndole al oído "todo esta bien, yo te protegeré", pero el sabia q eso no iba a pasar, hasta ese momento nadie sabia q se iba a ir, así q es imposible q el venga.
Al entrar vio el incomodo ruido de personas hablando como si no se le cansara la boca de tanto abrirla, pero para todo hay solución!!🙋, Jimin se sentó en el asiento q le correspondía y se puso unos tapones para los oídos q le sirvieron de maravilla en todo el viaje q hizo.
-Haaaa!!! Por fin aquí!!🙌🙌 Tanto te he extrañado querido país, no sabes lo difícil para mi comunicarme con los extranjeros 😭😭😭 y su forma de hablar tan rara y rápida!!!
Ya saliendo del aeropuerto rápidamente encendió su cel. q intencionalmente lo dejo apagado; al verlo vio muchas llamadas perdidas, correo de voz y mensajes q venían de Alvert, el no quiso leerlas aun, primero quería ir a su depa. y refrescarse un poco.
Ya pasado unos días después de su regreso, Jimin decide ir a visitar a sus padres, quienes viven en el campo y además q no los ha visitado desde q emprendió su carera de ser modelo, es decir desde q se mudo. Después de unas horas en bus, por fin llega y se topa con un señora q pasaba por las solitarias calles...
-Disculpa anciana, sabes donde vive la señora Park ?
-(Se empieza a reir mientras se tapa la boca)
-Q le da risa, anciana?
-No me llames anciana niño malcriado...
-Madre... eres tu?😮
-(Lo mira fijamente moviendo la cabeza de arriba hacia abajo mientras derrama unas lágrimas)
-MADRE!!!! (el también derrama unas lágrimas)Madre eres tu!!!! Haaa...mamá!!!
-Haaaa...hijo...cuanto has crecido, mirate (se seca las lágrimas).
-Jejejeje debe ser por los tacos del zapato xdxdxd
-De q hablas? Hashhh hijo otra vez con tus locuras, vamos a casa, tu padre se va a poner contento.
Al entrar a la casa Jimin se va en dirección a la sala y se pone en frente de el asiento donde su padre estaba viendo la tv.
-Hola padre, he llegado
-(Se tapa la boca con las manos🙊 y se para dandole un fuerte abrazo q hace muchos años no le daba) Que haces aquí mi hijo? Tu trabajo, por fin te acuerdas de q tienes padres.
-Jejejeje lo siento por no haberlos visitado, tenis muchas cosas q hacer, a parte, estaba de viaje...
-Asi, a donde?
-A EE.UU
-Jajsjaja q suerte, y dime, conseguiste a una chica por ahí?😋
-Claro q no!!😣
-He...! Por q me gritas, ya a estas alturas deberias tener novia
-No molentes padre, ya te lo he dicho, no piensa tener novia todavía
-Haaayyy niño, a tu edad ya tenia a tu madre esperando un desgraciado hijo.
-K malo!!! Pero aun así...
-Pero...
-No se, siento q aun no viene la indicada
-Sabes q hacer en estos casos?
-K?
-Una sita a ciegas.
-Aquí?
-No, aquí no,mmmm... cariño!!!
-Si?
-Empaca tus cosas q nos vamos con nuestro hijo a su depa.
-KEEEEEE!!!!!!!como q a mi depa.?!!!😨😨
-K pasa?
-No pueden😤
-Como q no podemos, somos tus padres y nuestro deber es ayudarte, si o si este mes vas a tener una novia
-Noooo!!!! 🙅
-Como q no, bueno no importa, cariño, vámonos.
-Esperen, no creen q es algo precipitado, me tomaron de sorpresa.😦
-Nada de eso.
-Cariño, ya están las maletas...
-Bien...Vámonos!!!!🙌
-Esperen!!!!😲😲 Padre!!!😵😵...POR Q A MI!!!!!😭😭😭😫😫
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora