Padres raros XD

1.4K 78 4
                                    

Ya en la ciudad específicamente en el depa. de Jimin se encontraban sus padres quienes se veían como unos completos "idols" ante la sociedad moderna
-Mmm...padres...no tenían q vestirse así, vamos a salir a pasear, no vamos a la entrega de un oscar...
-Pero q dices??!!! Debemos vernos como los jóvenes hoy en día y mira!! Taran!!! También te compramos ropa para q convine con nuestros atuendos!!!
-Como cuando no has tenido una hermosa adolecencia y quieren fregarte la tuya...("hello darkness my old friend.."😩🙇xdxdxd)
-Hijo, vamos?
-Si, ya voy.😌
Al salir varias personas empezaron a mirarlos, Jimin se tapaba la cara mientras a sus padres presumían de su "hermosos" atuendos...
-Hola! Podríamos tomarles unas cuantas fotos a los tres?
-Si claro, adelante- decía la madre- en q posición mas o menos debemos estar?
-Así esta bien, mmm...podrías quitarte la mano de la cara?
-Hijo, vamos, q no ves? Nos van a tomar una foto...
Jimin no soportaba la vergüenza de estar con sus padres y al mismo tiempo tener un traje ridículo, nunca había pasado tanta vergüenza en publico, pero eso iba cambiar al ver a un par de adolescentes burlándose de ellos...
-Jajaaja pero q es eso!!! La familia peluche!!! Pero q ridículos se ven!!! Por q no se comportan como personas de su edad??!!! par de vejestorios!!
Jimin se acerco a ese boca flojas y le dio un puñete q lo dejo en el suelo un poco inconsciente 😳 después le agarro del polo y lo alzo
-Como un insignificante parásito como tu se atreve a criticar de mi familia? Dime quien te crees para ponerte a hablar como un loro de lo q esta bien o lo q esta mal? A caso no te miras en un espejo? Todo guachafo sin gracia, mujeriego y toda vía sedentario asqueroso, HE! DIME, QUIEN TE CREES!!
-Va vámonos, el esta loco!!! (Se van corriendo).
Todos los q pasaban a su alrededor quedaron asombrados, no solo por q un tipo con un atuendo raro le pegaba a un chivolo mal arreglado, si no q por una extraña razón ese atuendo le quedaba perfecto en el personaje q encarnaba (chico rudo y justo, a su manera).
-Y...q dice fotógrafa? Mas fotos?
-Haaa...si...claro...
Jimin se sentía bien con sigo mismo, de pasar vergüenza de su traje y el comportamiento de sus padres, a sentirse orgulloso y feliz de tenerlos con esa ropa en ese momento y en ese lugar.
Después de unos días Jimin toma valor y pone un anunció en una pag. Web de sitas a ciegas:
"Hola, me llamo Jimin, soy modelo, tengo 22 años, me gustaría conocer a una chica q le guste bailar, tiene q gustarle el kpop y ser un poco atrevida y coqueta."
Al siguiente día Jimin reviso la pag. y vio a una chica q le respondió diciéndole "podemos tener una sita?", a lo q Jimin respondió con una afirmación, ellos quedaron en reunirse dos días después de la conversación q tuvieron por internet, y así fue, se reunieron en una cafetería q quedaba casi cerca a su casa. El al entrar a ese lugar, vio a mucha gente, pero raramente logro detectar a la chica con quien había quedado para salir, antes de ponerse frente a ella, el la vio de cerca y empezó a ver su rostro y sus moviendo, cuando el momento llego se fue a donde estaba ella, y con cada paso q daba su corazón se le aceleraba y no podía parar...
-Ho Hola...
-Haa...Hola!
-Tu eres Celeste?
-Si, y tu eres Jimin?
-Si
-Sientate, llegas un poco tarde, pero no importa...
-No, si importa, lo siento, es la primera vez q hago esto...
-Salir con una chica?
-No...o..al menos eso espero, no se, es q eres diferente...
-Eso es racismo?
-No, por q lo haría?
-Ps si no te diste cuenta soy trigueña, mientras q tu eres blanco como la leche.
-No tanto, pero digamos q si hay diferencia de color
-Aja, y bueno,.mmmm...q hacemos?
-No se.
-Ya se, q tal si nos vamos al parque?
-okey
En el parque...
-Mmm...ahora q hacemos?
-No se, dijiste q te gustaba el baile...
-Si...
-Bailamos?
-Aquí?
-Si, por q no?
-No se, da roche
-Transforma toda esa vergüenza en pasión y baila con ello.😏
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora