Alvert se fue con MJ a un lugar muy privado, el no sabia de q se trataba...
-Que haces?
-Quiero darte una sorpresa...
-Por q?
-Como q porq?!
-...
-Hoy es tu cumpleaños lo olvidas?
-Haaaasss....lo olvide...jejejejje
-Como puedes olvidar algo tan importante?!
-Lo siento, los estudios me ha tenido estresado, espera, como sabias de mi cumple.? Si yo nunca te lo he dicho....
-Ayer vi tus documento q estaban en la univ. y...me entere q era hoy 😒
-Jejeje sorry, y...q me has tenido preparado?
-Una cena romántica
-Es en cerio?🙍
-Si, por
-Pues, no es q no me guste, pero, no pensaba q harías eso, pensaba...
-Q...
-Kee...no se, otra cosa.
-Que te hiciera el amor verdad?
-NO!!! -MJ empezó a agarrarlo por la cintura y poco a poco iba bajando su mano- Oye! Dejame! Pervertido!
-No querías esto?
-Por supuesto q no...
-Entonces...por q no pones fuerza?, si no lo haces, te voy a hacer el amor.
-Haaaa...(su respiración se acelera)Haaaa...!!!Haaa..
-Heee...? Tan rápido, se nota q no aguantabas mas, descuida, yo haré q tu cuerpo se estremezca y q expulses a montón ese líquido blanco q tanto me gusta...
-Ya para, fue suficiente,...
-Heee...pero si recién he comenzado...
En ese momento suena el teléfono...
-Ya para, alguien llama...
MJ agarra sus brazos y los lanza contra la cama
-No contestes...este momento solo lo tenemos q pasar tu y yo, nadie mas...- MJ apaga el cel. de Alvert y lo tira.
-Dejame!! Y si es algo importante?
-Tendrá q esperar. O q, prefieres esa llamada antes q a mi?
Alvert no contesto, solo tapó su cabeza contra la almohada y se quedo inmóvil, mientras q MJ poco a poco lo fue desnudando y pasando sus manos por cada parte de su cuerpo.
Al día siguiente, Alvert recibió muchos mensajes y todos provenían de una sola persona, Jimin. Al darse cuenta de eso el empezó a leerlos uno por uno:
1° mensaje; 5:20 am.
Hola, q paso, no contestase mi llamada, me gustaría conversar con tigo, llámame.2° mensaje; 5:45 am.
Hola de nuevo, por q no me llamas?, te estas demorando...3° mensaje; 6:10 am.
Mmmm...al parecer sigues dormido, q raro, pensé q madrugabas, bueno, no tengo tanto tiempo, solo quería decirte q me voy a mi país, se q cuando leas esto yo posiblemente estaré por llegar, cuidate si?, espero q MJ no te saque problemas, bay.4° mensaje 6:15
Ha! Lo olvidaba si Jungkook te pregunta de mi paradero, solo dile: "No debes preocuparte, sigue con tu vida y dejame de lado al igual q yo haré con tigo, si te lo preguntas, yo estoy en el país donde comenzó nuestro amor... adiós Jungkook y espero no volverte a ver".
Alvert al terminar de leer los mensajes no comprendía del todo lo q estaba pasando y millones de preguntas se le pasaban por la cabeza; "Por q se fue?", "Esto tiene algo q ver con el quince de Lyla?", "Por q ahora?", "Sera esto culpa de Jungkook?"...
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...