Después de unas horas Jimin se despierta y ve a su compañero frente a el.
-K haces.
-No puedo controlarme, lo siento...
-No importa, a parte ya he sido usado varias veces. 😏
Su compañero lo besa bruscamente mientras le empieza a desnudar. Jimin empieza a quitarle el pantalón para luego lamer su *ene. Después de desnudarse Jimin se coloca en posición de "perro" (no tenia otra manera de describirla), mientras q su compañero le mete el *ene.
Jimin no puede soportar mas y se corre junto con su compañero quien se hecha encima e el.
-Te quiero. 💜
-Mentiroso.😌
-Ja, solo lo digo por el momento, lo disfrute. 😜
- Yo igual.😊
- Solo lo dices por el momento, no?😟
-Ja...😄
Al siguiente dia, en la noche, Jimin se va a dormir en la cama, mientras q Pedro se sienta en un rincon, despues de unos min. Pedro se levanta y empieza a tocar a Jimin dandole besos en el cuello; a los pocos segundos Jimin se despierta y sin decir nada lo besa y empieza a quitarle la ropa.
-Lo siento- dice Pedro.
- Por q.
-Te mentí.
-He?😮
-Veras...como te lo explico...seré breve...tengo una deuda, y si no la pago iré a prisión.
-De q hablas...
-No vendo drogas ni nada por el estilo...
-He?!
-Los policías y yo llegamos a un acuerdo q constaba de dos opciones, una de ellas era tener q pagar la deuda -cosa q no quería- y la segunda era hacer un vídeo porno. Yo no le vi el sentido, pero era lo q ellos querían, no importaba si eran policías o no, simplemente querían q yo grabara teniendo sexo con ellos y hacerle a alguien, prácticamente violación.
-No puedo cree lo...
-Lo siento, es mi única salida para no ir a prisión.
-Y q hay de mi.😶
-Si tu lo haces te pueden bajar los años de cárcel.
-Eres un ...😠
-Ya no importa lo q me digas, no cambiara las cosas.
Pedro lo agarra y lo voltea bruscamente poniendo sus manos sobre su espalda para q no huya.
-K haces !, maldito...
-K crees q te voy a hacer he? K suerte q me ha tocado una persona como tu, lindo y con un buen cuerpo, q mal q no eres una mujer.
En ese momento Jimin recordó a su antiguo jefe, quien también le había dicho lo mismo, haciéndolo sentir mal y dejando de aplicar fuerza en los brazos para alejarse de el.
-Vaya, al parecer ya te diste cuenta, q mal por ti, me das pena, pero nada ni nadie te puede salvar ahora.
Pedro empieza a mast**barlo, mientras le frota sus pezones.
-Te gusta?
-Me da asco...
-Ha si? Eso no dijiste ayer, de hecho fue todo lo contrario, dime, hay alguna diferencia en tener sexo con una persona q no te ha engañado con una q si?
Dime!! Hay alguna diferencia?!!
-No se...
-K te parece si aumentamos mas el nivel?- Mete su *ene y empieza a moverlo muy rápido- Responde, lo estas disfrutando?!
-N No ... me da as -Jimin ya no podía hablar por lo rápido q lo hacia, su respiración cada vez aceleraba mas y con eso también su corazón, q palpitaba a mil por seg.
-Vamos di q ya no aguantas ser penetrado por un hombre.
-No...jamas...😠
-Pues tendrás q aguantarlo...😏
Pedro lo agarra y lo voltea, abre sus piernas y empieza a acelerar sus movimientos.
-Ha Ha Ha... Al... De ten t!!!...
De repente de escuchan voces y pasos muy cerca de ellos dirigiéndose hacia la celda en la q estaban.
Pedro agarra la cubrecama y las sabanas, tapándose con ellas para q no los descubran.
Los policías se dirigieron a un cafetero y empezaron a hablar.
Jimin puso sus manos en su boca para no hacer ruido🙊, sus latidos empezaron a escucharse y parecía q su corazón se iba a salir de su cuerpo💓.
Por otra parte Pedro lo ve y se le ocurre la "gran idea" de seguir haciéndole *exo.
Jimin al sentir como Pedro lo penetraba cada vez mas rápido, Jimin no podía aguantar los gemidos y cada vez mas se hacia mas intenso y satisfactorio hasta q Pedro se corrió dentro de Jimin provocando un gran alboroto q alerto a los policías quienes no se habían ido de ese lugar.
Jimin rápidamente se coloca su ropa y se va a una de las esquinas, como echándole la culpa a él de todo ese desorden, pero sabia q no podía ocultar la verdad, recordó q habían colocado cámaras de vigilancia, todo estaba guardado y esos malditos policías podían verlo cuando se les de la gana y eso enojaba a Jimin.
Cuando los guardias llegaron a las celdas, vieron q Jimin estaba en una de las esquinas mas oscuras, mientras q Pedro estaba echado semi desnudo en la cama tapado con la cubrecama. Ellos suponieron q estaban durmiendo así q se fueron apagando las luces de todas las celdas y dejándolos a una completa oscuridad.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...