Al salirse del juego, Jungkook aun seguía llorando, Enrique se acerco a el y empezó a secarlo.
-Mírate, pareces un niño a quien le acaban de quitar su paleta.😊
-Es tu culpa...😭
-Ya cálmate, mira, ya se te esta cayendo los mocos.
-Suéltame si te doy tanto asco.
-No, aun tienes lagrimas.
-Ya fue suficiente. suéltame, ya vámonos, no creas que me voy a compadecer contigo por que me has contado esa historia.😣
-K es mía.😃
-Si, lo se, solo vámonos.
-Okey! 😊
Ya después de despedirse, Jungkook se quedo pensando en lo que Enrique le había dicho, el se pregunto como es que el amor por alguien puede ser tan grande que llegues hasta el punto de suicidarte; es algo que no puede entender a pesar de haberse enamorado locamente por alguien,- supongo que eso se le llama ser una persona estúpidamente enamorada - era lo que se dijo mientras estaba echado en el sillón mirando al techo entrecerrando los ojos a ver si había algo mas allá de lo que podían ver los demás.
Al siguiente día, Jungkook se despertó como de costumbre con un poco de flojera al ir al trabajo, siempre lo mismo, sentarse en su escritorio 💻, hacer las matemáticas su amigo📈, escribir mil palabras📁, presentarlos a su jefe📂, un pequeño descanso ir a la cafetería☕, regresar a su trabajo, sentarse a escribir unas mil palabras mas📠🆎, despedirse de sus compañeros e irse a casa, para luego echarse en la cama para otro día de trabajo. Esa es la vida de Jungkook, no se ve tan divertida que digamos, y el piensa lo mismo, por eso piensa tomar un descanso, este día estaba mas feliz de lo acostumbrado y es que era su ultimo día de trabajo, después de haber trabajado, por fin recibiría unas pequeñas vacaciones, esas ansiadas vacaciones que necesitaba desde hace un buen tiempo. Al terminar el día, Jungkook se despertó muy feliz y con ganas de hacer de todo menos trabajar y regresar a esa maquina que veía todos los días (💻📆=🚫. Dueño=😄. Comput.=😢) , hoy iba a ser distinto y empezábamos con el desayuno, todo tranquilo, sin apuros, disfrutando cada bocado sin ver la hora ⌚cada dos min.. Después se fue a correr un poco hasta las 2 p.m., tenia el resto de la tarde para poder hacer lo que quiere sin que nadie le regañe o le día que hacer, definitivamente ese día era el mejor después de mucho tiempo, nunca se había sentido tan bien desde el momento ... en el que los pasaba con ...Jimin.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...