1er Día

495 35 9
                                    

En el primer día de vacaciones decidió ir en la noche a la discoteca con un par de colegas para poder disfrutar de la música a todo volumen🎵, par de chicas lindas y unas cuantas "gotas" de alcohol🍺🍻. Ya eran la 1a.m y Jungkook decidió irse a su casa, a las justas se podía parar así que Enrique lo lleva, en el camino el no recuerda que le dijo, pero no le tomo importancia en ese momento, cuando llegan al depa. (de Jungkook), ambos se despiden y el entra a la habitación, se da cuenta que su esposa no se encontraba lo que le parecía algo extraño, así que decide llamarla, pero no contestaba, en ese momento se acordó de la persona que había contratado para que la investigara, hace días que no lo llamaba, solo le enviaba mensajes pero nada concreto,- seria mejor que después de unas horas lo llame para que me informe de lo sucedido- decía mientras que poco a poco se desesperaba, por cada minuto que pasaba el se preocupaba mas, hasta que a las 3 a.m escucho el sonido de la puerta; el inmediatamente se coloco en frente de este y vio a su esposa toda desordenada y sosteniendo sus tacos mientras caminaba descalza.

Jungkook al acercarse a ella, era demasiado notorio que había tomado, ella al verlo lo empuja y se va al baño, el la persigue esperando una explicación, pero se demoraba mucho ahí; así que decide sentarse en la puerta; pasan los minutos y nada, Jungkook se cansa de esperarla e inconscientemente se queda dormido. Después de unas horas la chica sale y al toque Jungkook se despierta pidiéndole una explicación, pero ella solo se atina a gritarle y recalcar palabras como:" Tu nunca estuviste conmigo", "Que reclamas tu, quien eres un don nadie!", "Me siento sola, ya ni me tocas, ahora falta que no me hables mas!", entre otros. Jungkook sin decir nada se da cuenta de lo que su esposa estaba sintiendo todo este tiempo, mientras que ella se va del departamento sin decirle mas que un... "Adiós,.. mi peor decisión".

Jungkook se hecha en su sillón y se tapa los ojos para contener algunas gotas que se salían de este.

En ese momento, su teléfono suena.

-Halo?

-Buenas, con el señor Jungkook?

-Si, con el hablas.

-Mi motivo por que lo llamo es que el señor Jimin, se encuentra muy delicado de salud y pide de su ayuda.

-Que?!😨

-El señor Jimin tuvo una bronca (pelea fuerte) con algunos de sus compañeros de celda, como vera 1 no puede contra 7, así que ya se imaginara el daño que le han causado.

-Pero, para eso no están ustedes?!! Ustedes deben de mantener el orden ahí!!😬

-Lo siento, pero en ese momento la seguridad no se encontraba debido a que a ese horas era nuestro descanso.

-Descanso?!!😡 Que descanso?!!- Jungkook se calma y vuelve a tomar la cordura- Ahora donde se encuentra?🙍

-En el hospital San José.

-Esta bien, iré para allá, que no se te ocurra ponerle un dedo en cima, me oíste! (cuelga).

Ya ahí...

Jungkook se va corriendo hacia donde estaba Jimin internado, primero va a preguntar a una de las enfermeras que pasaba por ahí, ella le dice que esta en la puerta num. 13, el se va corriendo buscando en cada puerta el numero, hasta que por fin lo encuentra,al abrir la puerta, ve a Jimin inconsciente y con moretones en todos lados.

Jungkook se acerca a el.

-Jimin...pero que te hicieron? Como terminaste así? (Sus ojos se ponen rojos) por que permití que te hagan esto... por que te deje de visitar? Si yo prometí que te protegería....Porque?!😭

Se abre la puerta🚪

-Ha, buenos días señor Jungkook, no sabia que había venido tan pronto.😃

-Hola doctor- se sienta en uno de los asientos que se encontraban al lado de la camilla.

-Supongo que recibió la llamada de uno de los generales- va a revisar a Jimin.

-General?😕

-Si, el general Díaz fue el que lo llamo, el es el que supervisa la seguridad de las celdas.

-Ha...si, el me dijo eso, por eso vine.😑

-La situación de el paciente Jimin no es del todo buena, hace poco sufrió de un derrame, que pudo costarle la vida.

-Por que tuvieron que llegar a tal punto de casi matarlo?

-Son presos, que se puede esperar de ellos.

-Si, tiene razón doctor, me las van a pagar... cuídelo bien, si doctor?

-Eso tambien era su responsabilidad, no?

-Disculpe?😮

-Eso tambien era su responsabilidad, usted también debía cuidarlo.😒

-Espera, ahora que lo pienso, como pudieron contactarme? Si ustedes no saben mi número.😟

-Pues, una persona nos ayudo con eso.😉

-Quien? Quien es esa persona?!

-Pues lo apodan "anonymous" 

-Pero el no tiene nada que ver con ustedes. De hecho el es una persona que se encarga del espionaje.

-Si, tienes razón, pero el es la persona que nos dijo el numero. 

-No entiendo, pero también como pudo saber de mi relación con Jimin.

-El preso Jimin tenia una grabadora en la que decía todo lo que le pasaba y pensaba todos los días, al parecer lo guardaba debajo de su colchón para que los demás no lo vean.

-Me puede dar esa grabación?

-No, aun no, tengo que acatar las ordenes del paciente.

-Disculpe? Sus ordenes? A que se refiere?

-En la ultima grabación, el pide que no se lo enseñe hasta después de las 3 p.m., al parecer, ya tenia claro que era lo que le esperaba.

-Por que?

-Ya lo vera.

-Usted ya lo ha oído, por que no me lo dice.

-Son pedidos de un paciente que posiblemente sea su ultima voluntad, comprendalo.

Jungkook al escuchar eso se quedo callado y miro a Jimin quien aun seguía inconsciente, el se puso a pensar en que pasaría si Jimin se muere, solucionaría sus problemas? o solo los empeoraría. Son preguntas de las cuales no puedes saber su respuesta hasta que pasa.

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora