Alvert al escuchar eso, se quedo inmóvil por unos segundo, no sabia q decir, como reaccionar, como actuar ante esta situación tan confusa.
-Acaso...estas...
enamorado...de mi?
-Es raro no? 🙇No se si en verdad sea amor, pero de lo q si estoy seguro es q siento algo especial cuando estoy con tigo...
-Sientes q tu estomago da un giro de 180° y q te preguntas millones de veces "Como pude enamorarme?" e intentas acercarte mas a esa persona con tal de q reciba alguna señal de tu existencia y q no importa cuantos minutos pasen no dejas de pensar en esa persona?
-Si!! Es justo lo q me pasa con tigo...
-A eso se le llama amor y yo ya lo pase con alguien.
-Acaso es la chica de la foto?
-(asintió)..., siento q no estoy listo- Alvert tenia miedo, por q habia escuchado q cuando es tu primera vez a la mañana siguiente te duele, y no quería experimentar eso, aun- no quiero hacerlo ahora...
-Eso no lo permitiré, por q estés sad, no significa q no podamos hacerlo.
-No es eso, es q...
-Te avergüenzan de q yo este enamorado de ti?
-Eso no tiene sentido, es solo q...
De repente alguien toca la puerta...
-Hay alguien aquí?
Alvert no sabia q hacer, solo miraba a MJ q de igual forma también lo miraba con la expresión de confución. MJ tomo la iniciativa, agarro a Alvert y se metieron debajo de la cama. Después de unos segundos se abrió la puerta, pudieron ver los zapatos de una persona q se trasladaba de un lugar para el otro con pasos lentos y cortos. MJ estaba detrás de Alvert y el empezó a desabotonarle el pantalón y bajándole el cierre, poniendo su mano dentro del pantalón y con la otra agarrándole los pezones mientras q Alvert intentaba contener los gemidos q los provocaba MJ cada vez q hacia algo brusco.
Cuando la persona se fue del cuarto, Alvert inmediatamente salio de ahí agitado con el pantalón y la camisa desabotonadas y una chupeteada q le había hecho MJ por "portarse mal".
-Pero q te pasa!!!
-Nada
-Por q hiciste eso??!!!
-Por q quería y por q esa posición en la q estabas realmente me excitaba.
-No me gusta tu sinceridad, lo hiciste para molestarme, verdad?
-No, lo hice por q en cerio quiero tener sexo con tigo.
-Ps yo no y no me vas a obligar😣
-No me importa lo q tu pienses, con tal q tenga mi aprobación basta.
MJ agarro fuertemente a Alvert y de un porrazo le quito toda la ropa, empezó a besarlo incontroladamente, mientras q Alvert ya no podía contener los gemidos q lo invadían por completo, haciendo q la escena se vuelva mas excitante para ambos y a la vez mas duradero...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...