Una triste historia con un corazón roto

553 29 11
                                    

Cuando Jungkook regresa caminando al edificio ve a lo lejos a Enrique quien lo estaba esperando preocupado caminado de un lado a otro.

-He!!- se va caminando a donde esta Jungkook- Pero donde estabas?

-Un estúpido quería chantagearme.

-Así? Te demoraste mucho.

-Eso debí decir yo, espere como media hora.😒

-Haaa... Esq mi jefe quería el informe de algunas cosas.😅

-De q me querías hablar?

-De q era...?😮

-Como de q era, no me digas q te olvidaste.😡

-Jejeje... Creo q si.😅

-Ha.... genial- se rasca la cabeza y se agarra de la cintura en una posición de cansancio- bueno..entonces me voy.

-No- le sujeta la mano -hay que ir a algún lugar, mmm...te parece al parque de diversiones?

-K?!- su cara se pone roja y se suelta de el rápidamente - No! No pienso ir contigo a ese lugar!

-Por?😮

-Pues por q no! Ese lugar es para niños y parejas, no pienso ir contigo, nos mirarían raro.

-Haa... mira tu rostro, esta rojo, q lindo- empieza a mover la cabeza de un lado a otro diciendo cosas con una voz muy aguda- Hooo...el rochoso, solo iremos por un momento nada mas.

-Por que no vas con tu esposa?

-Ha...pues ella no quiere y estaba pensando, que mejor que un amigo para que te consuele y te acompañe al parque de diversiones.

-Tiene que ser en ese lugar necesariamente?😟

-Sip.😜

-Bueno...😒 esta bien, pero solo un rato, mañana tengo q trabajar.

-Ye!! Entonces q estamos esperando, vamos!

Ya ahí, todas las personas comenzaron a mirarlos raro y alguna se reían (claro típico de todos los días).

-Enrique, ya nos vamos?

-K! Pero si recién hemos llegado.

-Si pero, ya me canse.

-Bueno, hay que ir a la ruleta y luego nos vamos, ya?

-Esta bien.

Ya en la ruleta...

-Cuéntame, q de tu vida- dice Enrique.

-Nada interesante... tu cuéntame algo.😃

-Pues q quieres q te cuente.😄

-Algo de tu niñez.

-Mmm.. no tengo mucho que contar, no tenia amigos en el cole a excepción de una.

-Como se llamaba?😮

-Se llamaba... Rosa, ella estuvo desde primero igual que yo, pero nos separamos porq tuvo q mudarse y como en ese tiempo no existía un medio de comunicación en mi pueblo, pues yo ya no la volví a ver nunca mas.

-Haaa... ella te gustaba.😏

-Bueno, no se si llamar gustar a eso, pero nos llevábamos muy bien y compartíamos los mismos gusto, 😊 creo que era algo mas valioso que un simple gusto, yo la amaba mucho, ella era lo mejor para mi y cuando se fue me eche a llorar y pensaba consecutivamente en suicidarme pero no pasaba de ser un simple pensamiento, hasta q un día paso a volverse una opción y después de unos día, decidí quitarme la vida, agarre la soga de mi padre que lo utilizaba para su trabajo y lo amarre en un palo que estaba colocado el techo de mi cochera, me subí en una banca y a los pocos segundos deje caer la banca, escuche como mi madre me estaba llamando preguntándome que había sido ese ruido, yo solo serré los ojos y lo ultimo que vi fue como mi madre se asusto y empezó a gritar mientras hacia todo lo posible para mantenerme con vida. Lo demás ya es otra cosa, desperté en el hospital, mi madre y mi padre estaban agarrando mi mano y en ese momento me di cuenta que era la persona mas suertuda, no solo por poder sobrevivido a la muerte gracias a mi madre, si no por tener una familia que me quiere tanto y yo no me había dado cuenta de eso, solo pensaba en mi y en mis problemas sin tomar en cuenta lo que ellos iban a sufrir si es que yo me hubiera muerto, en ese momento yo me sentía tan feliz que empecé a llorar, mis padres se dieron cuenta que ya podía reaccionar y me abrazaron igual que yo a ellos.

Enrique todo el momento en que estaba contando su historia estaba viendo al suelo, pero cuando termino de hablar vio a Jungkook que estaba llorando incontrolada mente pareciendo un niño de 7 años. Enrique sonrió y se quedaron así hasta que la ruleta termino de dar la vuelta, esa vuelta que parecía interminable, pero gracias a que termino Enrique pudo terminar esa pesadilla que el lo llama una nueva experiencia del cual es bueno recordar para no volver a cometer los mismos errores.  

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora