(Ahora volviendo a la actualidad, es decir, después de tres días..., vamos a recopilar lo q paso en el cap.5 "Ya metí la pata", diré un breve resumen: Jimin salio del aula, vio a su amigo con ese bravucón, iba a defenderlo pero se da con la sorpresa, q su amigo estaba siendo seducido por el....) Ahora si vamos a continuar😼😽...
Alvert no podía contener los típicos gemidos y MJ no podía contenerse así mismo, (como se dice "siempre guardas energía pa algo" y ps el guardo energías para eso xD) Jimin no podí creerlo, su amigo estaba siendo tocado por las asquerosas manos de ese bravucón, el no podía dejarlo así por así, tenia q hacer algo; mientras Jimin estaba planeando algo para alejarlo de ese bueno para nada, cada vez MJ apresuraba mas el paso para poder tener sexo con Alvert, hasta el punto de bajarle el pantalón...
-BASTA!!!!
-JIMIN!!!!- Alvert se queda asombrado mientras q MJ se voltea y se abotona la camisa junto con el pantalón-K haces aquí??!!
-No te preocupes, yo te voy a salvar de este maldito q de seguro se esta aprovechando de ti.
-(baja la cabeza) te equivocas, yo no lo estoy haciendo a la fuerza...
-Ke??!!! P e r o y o p e n s e q t u...
-Si, se lo q vas a decir, no tienes por q completarlo...
-No pensé q caerías tan bajo...por q?
-No se, no dicen q el amor es ciego?
-Espera... tu estas enamorado de esta basura?
-No lo se aun, pero es probable q si
-No, no lo puedo creer, pensé q a ti te gustaban las chicas...
-Si, me gustan, pero, no se como explicarlo...
-Descuida, yo se lo q tratas de decir y... no importa, aun sigues siendo mi amigo, a pesar de tus malos gustos, no importa, porq q mas da, no?
-Jeejwejeje si tienes razón...
-(MJ)Entonces ya no me odias?
-De q hablas, sigo odiándote, por q tu te llevaste a mi querido Alvert y eso no te lo voy a perdonar, ME OÍSTE?!!!
-SI!!!!
-(Albert) Jeweeeeejjeje, a por cierto, vas a ir al quince de la delegada?
-Si, ustedes?
-Mnmmm...
-(MJ)No
-Heee por q?
-Por q tengo un plan justo ese día.
-(Alvert) Q plan MJ?
-Es sorpresa 😜
-(Jimin) Haaaa ok, Alvert, crees q me podrías hacer un favor?
-Si claro
-Podría quedarme en tu cuarto por unos días?
-Por q?
-Cosas, problemas q tengo.
-Si, claro mmm... Es la habitación 405
-Gracias, yo los dejo solos, y una recomendación, si lo van a hacer en el baño, procuren poner seguro a la puerta, si? 😉 Bay!
Jimin se va al depa., empieza a sacar todas sus cosas y los mete en una mochila, al salir puede ver como Jungkook entrando al edificio, Jimin rápidamente saca todas sus cosas y se mete al ascensor tocando el botón del 5to. piso, pero lamentablemente antes q presionara ese botón ya habían presionado el botón de bajada, haciendo q el ascensor descendiera, Jimin por cada piso q bajaba su latido era cada vez mas fuerte y cuando llego al primer piso... (se quedo en estado de coma xd)
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...