Cuando llega, se da con la sorpresa q no había nadie y eso lo ponía un poco preocupado. Paso unas cuantas horas y nada, Jimin lo llamaría después de unos 25 intentos fallidos, y por fin contesto.
-Jungkook!!??? Donde estas!!!!???😱
-He! Hasss no grites!!!😣 Estoy aquí con mis amigos, q pasa?
-Te he estado llamando, por q no contestas???
-Haas eres tu el q estaba molestando con el teléfono?... Lo siento, esq estoy con mis amigos y no me percate de.. eso
-Suenas medio raro, estas borracho?
-Quien te dijo eso!!! Yo estoy bien!! 🙌
-Eso ni tu te lo crees
-Hsaasssssa deja de molestar, ok ok voy a colgar!!
-No no, tenemos q hablar sobre el cumple de la delegada, me dijeron te tenias pareja...- le colgó- y... He! me colgó!!! Q se cree???
Después de unas dos horas mas tarde alguien tocaba, Jimin desesperado abre la puerta y ve a Jungkook apunto de caerse, el se tira sobre Jimin y lo empieza a abrazar
-Mi querido Jimin!!!!😸 Como stas?? Me extrañas tés??
-Como puedes decir eso? Por q justo hoy tenias q embriagarte?...- soltó a Jungkook y puso su cabeza mirando al suelo- Tengo q hablar contigo, pero no se si decirlo ahora...
-Disculpa
-He? Por q? (Lo miro)
-Por no haberte dicho q iba a ir con pareja.
Jimin se quedo perplejo; Como sabia q era justamente eso de lo q quería hablar?
-Por q no me lo dijiste?
-Tenia un poco de miedo, de como reaccionarias...
-Si me lo hubieras dicho no estaría enojado contigo...
-Lo siento
-Pero... no iras
-Ke?
-No iras a la fiesta.
-Si iré!, ya le prometí a Sofia q iría.
-No me importa, no iras, q no te das cuenta? Sofia quiere aprovechar q no puedo estar ahí con tigo para declararse!
-Pppfff... Q te hace creer eso? ( mira hacia otro lado)
-Si a mi me gustara mi amigo, creo q yo también haría lo mismo.
-Si, pero ella solo es una amiga, nada mas.
-Eso es lo q tu crees, pero ella?, q tal si malinterpreta tus acciones?
-No te entiendo
-Usssshhh... como puedes ser tan ciego...!!- se da media vuelta- Ufff... bien, si quieres ir, ve, pero entonces yo te digo q también iré a la fiesta con una chica.
-Keee!!! No puedes ir, no lo permitiré🙅
-Pero tu si iras, por q yo no?😬
-Por q no quiero!- agarro muy fuerte a Jimin- No puedes ir, tu eres mio y de nadie mas.
-Sueltame! Yo iré!
Jungkook lo tira contra el sofá y empieza a desnudarse y desnudarlo. Jimin tenia miedo, nunca había visto esa faceta de Jungkook y tampoco la deseaba, el intentaba poner fuerza, pero era inútil, lo amaba tanto q le permitió q lo "torturase" toda la noche.
Al siguiente día, Jimin se despertó y automáticamente empezó a dolerle el trasero, aun así, va a la univ. y se encuentra con la delegada.
-Hola...
-Hola mi querido Jimin, q pasa?
-Puedo ser tu pareja de baile, para tu cumple.?
-OMG!! Claro q siiii!!!!🙌
-Bueno...nos vemos el Sabado...te paso a recoger o te espero...
-Esperame 😊
-Okey...yo me voy...
-Heee...a donde vas??
-Ha hacer algunas cosas, (le agarro el mentón) no te preocupes, ok?
-Haaaa....😍 okey...te espero...
Jimin al salir del aula, vio a Alvert.
Lo iba a saludar, pero de repente vio q no estaba solo, si no, q también estaba el bravucón de ayer...
Jimin iba a defender a su amigo, pero de pronto vio q ese bravucón estaba tocándolo y lo llevaba lentamente al baño, Jimin no podía creer lo q estaba viendo, así q decidió ir al baño a ver q pasaba 😏, se coloco al costado de la entrada y vio de reojo como Alvert estaba siendo abusado por ese bravucón.
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanfictionEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...