Por q me tuve q enamorar de ti?

2.9K 174 6
                                    

Jimin se sorprendió mucho con lo que le había dicho esa chica, no podía creer la suerte que tenía al encontrar a alguien que estuviera en dirección a esa universidad.

-Entonces, si conoces esa universidad, me podrías llevar allí?

-Si, no hay problema

Después de un tiempo, Jimin se encontraba a unos pasos de entrar a adentro de la universidad, cuando entró, no podía creer lo hermosa que era.

-Guuuaaaauuu...!!!

-Jejeje sabía que te iba a gustar.

-Si, es hermosa, y mmmm... donde puedo encontrar el aula de un alumno?

-De quién?

-Solo quiero saber cómo puedo encontrarlo.

-Puedes ir a registro ahí tienen los nombres apuntados si quieres vas ahí.

-Haaa... Te lo agradezco, no sé qué hubiera hecho sin ti.

-Hubieras llegado igual, solo con unos cuantos minutos de retraso.

-jejeje si tienes razón

-Bueno, yo ya me voy, suerte.

-Gracias ... Espera!!! Aun no me has dicho tu nombre.

-Ha?! ¿No te lo dije? Bien, mi nombre es Jina.

-Y te pueden decir...

-Mmm... Jina?

-Pensé que tendrías una abreviación o algo así T_T

-Jejeje...Okey? Yo me voy, adiós!

-Adiós

Jimin se quedó un largo rato con la mano hacia arriba, con una cara de mongolito esperando que la pierda de vista, después automáticamente se fue a buscar en el registro y se fue a el aula donde estaba Jungkook, al entrar, no podía creer que el aula fuera tan grande, se quedó un rato mirando todo, hasta que se escucharon voces de las personas que estaban ahí

-Haaa... qué lindo, será modelo?

-Haaaa...es tan tierno, mira esa mirada de cachorro confundido que tiene

-Basta!!!! háganse a un lado

-Hoooo... Es la delegada

-Pero que tenemos aquí? ¿Un cachorro perdido? Dime quién eres y a quien buscas.

-Bueno...

-No! No me digas, de seguro que me viste por la calle y te asombraste de mi hermosura y por eso vienes aquí, déjame decirte...

-De hecho, vine por el alumno Jungkook.

-Huuuuiiii....- decían los demás alumnos quienes estaban prestando mas atención a es que a sus estudios.

-Cállense!!!Oye, quien te crees que eres, ha!

-Yo nadie, pero tú fuiste quien comenzó este royo y te creíste la importante.

-Yo soy la delegada, por si es que no lo sabias, y tú eres...

-Jimin

-Solo Jimin

-Si, podrías llamar a Jungkook?

-Haaaa...El alumno Jungkook!!?!

-Sí? -dice este.

-Ven acá!

Cuando Jungkook fue donde estaba la delegada, puso una cara de sorpresa, pero también de normalidad, no sabía cómo actuar ni que decir, solo quería estar a solas con él y hacerle miles de preguntas, pero de repente una mano lo jalo hacia atrás...

-Jungkook!!! Al fin que te encuentro, tienes que ayudarme con esto!! No entiendo, crees que podrías ir a mi casa y resolverlo juntos?...-mira a Jimin- He? ¿Quien es el?

-Haaammm...él es Jimin, un amigo mío.

-Haaa.. Hola, un gusto conocerte, yo también soy muy amiga de Koki.

-Haaassshhhh...ya te dije que no me llamarás así delante de todos

-He? pero que tiene de malo que seas mi Koki?

Jimin ya no soportaba verlos, así que sin decir nada se fue corriendo al baño de hombres que por suerte estaba cerca, se apoyó sobre el lavadero y agacho la cabeza

-Porque tuve que venir? Por que lo hice si el es feliz qui? POR QUE TUVE QUE PREOCUPARME TANTO POR EL!!!???? POR QUE TENGO QUE TENER ESTOY SENTIMIENTOS TAN INDECISOS!!!!!

Jimin empezó a derramar lágrimas repitiendo la misma oración "Porque me tuve que enamorar de ti?"

...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora