Alvert era (y sigue siendo) un chico solitario, nunca tuvo un amigo y una casa estable, siempre paraba mudándose y es por eso q no tenia amigos. Fue muy difícil para el pasar la primaria, ya q en todos los colegios siempre estaba solo, o eso creía hasta q conoció a una linda chica de la sec., ella era muy extrovertida, pero a la vez inteligente, siempre sabia salirse con la suya y el no fue la excepción.
A los pocos días q conoció a Alvert, se dio cuenta q el no era como todos, tenía algo especial y único q lo diferenciaba de los demás. Un día ella se atreve a hablarle.
-Hola
-Hola...
-Q haces aquí solo?
-Esto...solo estoy leyendo
-Haaa...yo estoy en el aula de 2 de sec., en q aula estas?
-Estoy en esa aula...
-Heee...lo siento, es q como no hablas...- Dios!!! Meti la pata...
-No importa, ya me acostumbre a q las personas se olviden de mi.
-Assuuu...q sad 😞
-Jejejeje y tu q haces aquí?
-Nada...vagando...mmm....Como te llamas?
-Alvert
-Q raro nombre, como...Albert Eintein jejeje, Yo me llamo Stacy.
-No quieres leer un libro?
-Heeemm...no me gusta mucho los libros, pero por ti si lo haría.😙
Alvert quedo sonrojado, ninguna chica le había coqueteado (si es q se le puede llamar coqueteo).
-Mmmm...gracias, pero...me acorde q tengo q irme... ¡Chau! (Se va corriendo)
-Es un chico interesante...
Después de varios días, ellos ya eran amigos, lo cual es algo fuera de lo común en la vida de Alvert, pero a ambos les encantaba estar juntos.
Un día Alvert decidió confesar su amor a Stacy, pero no sabia en q momento, en q lugar, a q hora, como iba a hacer, cual era su estrategia para q le dijera q si... Etc. Pasaban muchas cosas en la cabeza de Alvert, pero todo eso se fue en picada cuando se entero q ella padecía de SIDA.
Su cuerpo se estremeció hasta el punto de estar tan inmóvil q con el primer movimiento sentía como sus huesos se quebraban por completo.
Al siguiente día, Alvert fue a ver a Stacy, q se encontraba leyendo un libro.
-Hola
-Ha...Hola
-Q haces?
-Leyendo un libro...
-Tu leyendo un libro? Eso es una gran noticia
-Jejeje este libro lo llevo leyendo desde hace unas semanas y me gusto tanto, q no quiero morir sin antes terminar de leer el final, jejejeje.
-No digas eso!! Tu no vas a morir.
-Alvert, en algún momento tengo q morir.
-Si, pero... por a tan pronto? Por q te tuvo q tocar a ti esa enfermedad? por q justo ahora. Es q la vida tiene q ser tan cruel conmigo q ni siquiera me permite estar con la chica q me gusta??!!!
-Espera...q dijiste???
-NADA!!!!! Solo q...(desvía la mirada)😓
-Solo q....😶
-Nada...no es nada...
-Vamos..., ya se q es lo q me vas a decir...y también lo quiero, pero ya me voy a morir y me arias muy feliz si me lo dices tu.
-En cerio?mmmm...esta bien, tu me...me...me gustas...
-Haaa...por fin me lo dices, no sabes las ansias q tenia q me dijeras eso...
-Yo pensaba q me rechazarías...
-Como podría hacerlo?, eres una de las personas mas importantes en mi vida.
- Tu también eres muy importante para mi...- se empezó a acercar hacia Stacy y delicadamente le dio un beso en la mejilla.
-Yo esperaba q fuera en la boca
-He! En cerio! Es q siento q aun no es el momento...
-Tal vez no soy la persona correcta.
-Si lo eres.
-Y por q no me besas?
-No lo se, no me siento preparado, pero no es nada q ver con tigo.
-Mmmm...hablando de otro tema... Dijiste q querías ir a la universidad de Ohio, verdad?
-Si! Por q lo preguntas?
-Por q conseguí los permisos para q ingreses.
-Keeee!!! Como es posible? Si yo no rendí el examen para el ingreso, a parte q no tengo dinero para pagar el costo de la univ.
-Exacto, a menos de q seas el numero uno en la clase.
-Eso es imposible!!! No puedo...no soy tan inteligente...
-Si lo eres, siempre lo fuiste, solo tienes q tener confianza en ti mismo, y podrás lograr todo lo q te propongas.
-Haaaa...(suspiro)esta bien, lo haré por ti, todo lo haría por ti, por q te quiero.
-Yo también (derrama una lágrima), bueno, ya tienes q irte, empaca tus maletas.
-Que? K empaque mis maletas, para q?
-Este lunes tienes q estar allá.
-Pero hoy es sábado!!
-Exacto, suficiente tiempo para empacar he irte.
-Pero, eso significa q ya nunca mas te volveré a ver?
-Lamentablemente si... Uffff... Jejeje no quiero llorar😖. Ven acercate- Alvert se acerca y ella le coloca un collar- esto es un amuleto, un collar donde puedes poner dos fotos ahí adentro, esto sirve para poner la imagen de la persona q mas amas y al costado tu foto, espero q lo lleves todo el tiempo con tigo.
-Lo haré, te lo juro,pondré tu foto ahí y haré q desde el cielo, estés orgullosa de mi.
-Yo ya estoy orgullosa de ti, muy orgullosa, cuidate si? Y espero q seas muy feliz con la persona q vas a amar, por q esa es mi ultima petición, quiero q seas feliz con alguien y q no te quedes solo,...adiós Alvert...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanficEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...