Konichiwa!!!

959 54 5
                                    

Jimin...Jimin, Jimin...q voy a hacer contigo😩, eres tan suertudo...tienes a un chico guapo a tu lado y una vida en EE.UU, haaa...quien como tu... realmente estoy celosa😳, por q no puedo tener a un chico lindo a mi lado? Siempre me tocan feos, de paso q ni me gustan, quien como tu q tiene muchos amigos y unos cuantos problemas q muy fácil se solucionan con un beso, haaaa...porq la vida es así conmigo? K he hecho yo para estar escribiendo una historia q debería ser real, todo es tu culpa👉, si tu👇, el q lee esto👽, son tan insistentes q no puedo negarme a no seguir continuando, se supone q ese era el final y ustedes podían usar su imaginación para continuar con la historia, son muy tercos y lindos(a)😼, espero q la historia les haya satisfecho y...por desgracia mía y beneficio de ustedes, voy a continuar con la historia😿, digan me q quieren q haga para yo poder ponerlo en la historia se q tienen buenas ideas🙏 (se me esta acabando las ideas xd). Bueno esto era como un "corte comercial"💩 antes de empezar con la tercera parte de esta historia suculenta xd y yap, comenzamos (no soy muy buena para esta clase de cosas, no importa, solo disfruten y den me su apoyo para seguir continuando👊👍🎡🌟).

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora