Fue un gusto conocerte

660 38 1
                                    

En la noche, Jungkook todavía seguía en el hospital hablando con su vecino.
-Oye- dice Jungkook.
-K quieres
-Todavía no me has dicho tu nombre.
-...Me llamo Luis...
-Mmm...Como terminaste siendo paralitico?
-...Pues...ni yo recuerdo exactamente por q fue... creo q fue por q me caí de un monte o algo así.
-Estas bromeando, no?
-Por q lo haría? Ya te dije, ni yo recuerdo el porq estoy así.
-Bueno...
-Yo siempre he tenido un sueño...
-Cual era?
-Ser un gran nadador.
-Tu? Jajajajaaja...😂
-De q te ríes?!😕
-No te das cuenta en la situación en la q estas? No puedes caminar y quieres ser nadador, no me hagas reír.
-Estoy hablando en cerio, algún día voy a caminar y veras q tan pronto camine voy a aprender a nadar, aun soy joven no como tu.
-Me estas llamando viejo, pequeño mocoso?😠
-Si, así es.
-Mejor compórtate si no quieres q te rompa tus dos piernas.
-No seras capas de hacer algo así, no serias tan tonto
-Veo q sabes como actuó, pero sabes q, eso dijeron las mismas personas q ahora están enterrados bajo tierra.
-Eso no me asusta...Y hablando de otra cosa...cuentame algo...
-K cosa?
-Por q te desesperante cuando viste a ese tal Jimin.
-Nada en especial...
-Dime, quiero escucharlo aun así.
-Esta bien.., pero prometerme q no se lo contaras a nadie...
-Si Si Si, te lo prometo, a parte, quien quiere escuchar a un inútil como yo.
-Bueno...todo comenzó cuando yo estaba en...(después de 3 horas).....y eso paso, por eso es q yo me altere cuando lo vi, quería una explicación de por q se había ido, lo quería conmigo y no voy a parar hasta tener respuestas y q me de una buena justificación ha ver si todas las lágrimas q vote por el no fueron en vano, entendiste? -lo mira, pero se da cuenta q estaba dormido- supongo q esta bien, no quiero atormentarlo con mi vida...
Al siguiente día, la enfermera le informa a Jungkook q dentro de poco podrá irse del hospital.
-Encerio, podre irme?
-Si, el doctor me acaba de informar q no tiene algún daño severo, solo debe cuidar de sus horas de sueño y alimentarse saludablemente.😊
-Si, lo haré, gracias.
-Por fin te vas- dice Luis.
-Si..mmm...yo...
-No digas nada, no soy muy bueno en las despedidas y se q tu tampoco.
-Gracias.
-Por?
-Por escucharme, creíste q hacerte el dormido iba a funcionar?
-No se a q te refieres...😐
-Se q te hiciste el dormido mientras yo te contaba mi historia?😉
-...
-No me importa, gracias por escucharme y...espero q puedas cumplir tus sueños, no importa q sea, si quieres nadar, correr o robar...
-Sabes q yo no haría eso -le interrumpe.
-No importa q, yo te voy a apoyar.
-Señor Jungkook, su esposa lo esta esperando- dice la enfermera.
-Si, ya voy! Bueno, adiós.
-Espera! Te he mentido.
-K? No me digas q si sabes caminar!😲
-No! Mi accidente no fue por q me caí de un monte...
-Si no?
-Fue por q me lastime en uno de mis entrenamientos en la piscina, mis piernas se atoraron en las entradas del agua, por poco y me quedo sin piernas.
-Entonces...
-Shhh...también tengo q decirte q mi nombre no es Luis.
-En cerio?
-Mi nombre es...- toma un poco de impulso, da un pequeño salto haciendo q se pueda parar por unos segundo y le da un beso en el cachete- me llamo Luisa.
-Heeee...!!!!
-Señor Jungkook su esposa lo espera- dice la enfermera.
-Si si, ya voy...
-No vemos Jungkook -dice Luisa.
-Sin duda- dice Jungkook dirigiéndose hacia la puerta de salida.
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora