K mal hijo soy

1.2K 81 3
                                    

Al siguiente día, Jimin se despierta y automáticamente se cambia y se va en dirección hacia la puerta
-A donde vas?
-Me voy a mi casa, mis padres no saben donde estoy.
-Tus padre?
-Es una larga historia
-Ajaaa... Bueno, cuando vuelves
-Nose, no estaba entre mis planes q tu vinieras...aun sigo creyendo q no debiste venir...
-En cerio? Sigues con lo mismo?... Ya estoy aquí, entiendes, no podemos volver al pasado
-Lo se y por eso, quiero q te vallas .
-Ya estoy aquí, no puedo irme de un día para otro.
-Pues entonces, pierdete
-No me digas eso, después de q hayamos tenido sexo
-(se puso rojo) No me importa, vuelve, ya te he dicho yo haré mi vida y es mejor q tu hagas la tuya.
-Lo estoy haciendo, pero no quiero hacerlo sin ti...
-Lo siento...
-No me rendiré, algún día vendrás, yo lo se...
Jimin sierra la puerta dejando solo a Jungkook quien empieza a patear los muebles del cuarto.
Cuando Jimin llega a su casa ve q su madres estaba hablando con su padre ceriamente, cuando el ve a Jimin automaticamenye se dirije hacia el y le da un puñete q lo deja aturdido
-Padre!! K demonios tw pasa?!!!
-Como q "k demosnios me pasa", mira!!!-Le muestra su cel. y ve mensajes de Jungkook: "Hola, quiero verte, no se si en verdad quiera olvidarte, pasamos tanto tiempo juntos q tan solo pensar q ya no estarás a mi lado para poderte abrazar, me pone a llorar, solo quisiera despedirme de ti de la manera mas adecuada posible, te amo."- RESPÓNDEME!!! K SIGNIFICA ESTO?!!!
-No se!!, (no pensaba q el me escribiría algo tan cursi) No entiendo por q te enojas!!
-COMO Q NO ENTIENDES, NO ES OBVIO?! ES UN CHICO QUIEN TE ESTA DICIENDO Q TE AMA!!
-Si lo se...
-ENTONCES...
-Lo siento...
-ES LO ÚNICO Q VAS A DECIR, PEDAZO DE...
-BASTA!!!- dice la madre- ya no mas...por favor...
-Madre...
-A CASO LO VAS A DEFENDER!!!
-Si, por q el es mi hijo!!
-MALDICIÓN!!! No creas q voy a aceptar un hijo "gay", eso nunca!!! Prefiero q mi hijo sea un ladrón a q sea un maldito marica!!!
-CALLATE PADRE, NO VOY A PERMITIR K ME HABLES ASÍ!!!...soy tu hijo...la persona q mas quieres...
-Ya no...
-He.
-Ya no es así...yo ya no te considero mi hijo...(se va).
Jimin se queda en chock repitiendo la misma palabra en su mente "Ya no eres mi hijo..." y se arrodilla mientras q su madre lo abrasa llorando.
El siguiente día no podía estar peor, pierde al chico q le gusta, perdí a su padre, no tiene a nadie mas q a su madre...
-(toca la puerta) Hola...hijo, te prepare una sopa...anda come..
-No tengo hambre...(se voltea para el lado derecho de la cama).
-Vamos...no te sientas así, pronto pasara..
-No madre, no pasara, deshonre a mi padre, ya no merezco ser llamado su hijo...
-Descuida todo terminara, tu padre comprenderá de tus sentimientos...
-Eso espero...ahora, podrías dejarme solo, por favor?- La madre de Jimin se va.
-Por q sera q la única persona en quien confió la voto, ella también esta sufriendo, y solo esta siendo fuerte por mi...q mal hijo soy...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora