"Jimin...Jimin...por favor no me dejes solo...no soporto mas este dolor...Jimin!!..."
-Haaa...!!!...Jimin...-se toca la cabeza- pero q estoy diciendo...
-Te despertarse?
-K haces aquí...😓
-Tonto, yo vivo aquí, te sientes bien? 😮
-Me siento un poco mareado...
-Haaa... Quieres q te prepare algo caliente?
-No seria de mucha molestia?
-Claro q no, eres mi esposo.😊
-Esposo....
-Ahora vuelvo...
-Nunca pensé q alguien me llamaría así alguna vez y menos una mujer.Jungkook se alista para salir, pero en eso le viene un fuerte dolor de cabeza haciendo q caiga al suelo.
Al despertar se da cuenta q esta en un hospital, el intenta pararse pero, era inútil.
-No te levantes, es peligroso...
-Quien eres...
-Un paciente q esta a tu costado.
-No te puedo ver.
-Mejor, no me gustaría q me vieras en la situación en la q estoy ahora...
- (jala la cortina q los separa) Ya veo...
-Te dije q no me vieras...
-Eres Paralitico...
-Como puedes saber eso?
-Tus piernas están vendadas y a pesar de q podrías haberte ocasionado alguna herida solo vendrían las partes lastimadas, pero en tu caso todas tus dos piernas están vendadas y también veo q no puedes moverlas.
-Y? Tienes algún problema?😤
-No, pero...
-Mejor mantente callado y por favor no me des ánimos o no querrás q me convierta en tu mayor enemigo.
-Descuida, tampoco es q quiera ser el salvador.
-K te paso...
-He? 😮
-Por q estas aquí?😒
-Me desmalle...
-Solo eso?
-Hasta donde yo se, si.
-K patético
-Verdad? Ya quiero irme de aquí, no soporto estas echado en una cama tan incomoda como esta...
-Yo q tu estuviera agradecido de poder tener la libertad para decir q me quiero ir de aquí, como veras, yo no puedo, siempre debe haber alguien a mi alrededor, no puedo hacer lo q los demás hacen, además se nota q tienes dinero...
-Si, si, si, lo comprendo, pero veras, también deberías estar agradecido de estar con vida, por las cortadas q veo en tus manos y las marcas de moretones en tu cuello, diría q intentaste suicidarte.
-Eso no te importa...
-Así? Pues...entonces, no te metas en mi vida, q si tengo todo el dinero del mundo, he! A ti no te debe de importar.
-Jimin...-decía uno de los pacientes.
-Jimin?- Jungkook se quedo atónito por unos minutos mientras veía como esa persona tocaba la mejilla de Jimin- Jimin...Jimin!!! Eres tu!!! Jimin!!!Jimin al percatarse de q Jungkook estaba ahí, decidió despedirse rápidamente de su acompañante y se fue rápido
-Jimin...!!!!! Vuelve aquí!!! Jimin!!, Maldición, no puedo pararme, mi cuerpo me duele a cada movimiento q hago...
-Ya vasta, me estas asustando...
-No comprendes, nadie me comprende...
-K cosa?
-...Quien es ese tipo de ahí, el q Jimin visito?
-El? Ha... Nose, el vino desde ya casi una semana, he escuchado q lo han operado por cáncer, q suerte q sigue con vida...
-Cáncer?
-Señor Jungkook?- dice la enfermera.
-Si, q pasa?
-Tiene visitas.
Jungkook ve a su esposa y alguno de sus amigo ahí...
-Mi querido Jungkook...te encuentras bien?
-Si...y no me digas asi..
-K cosa?
-Nada...
-Amigo, nos estábamos preocupando por ti...q te paso...
-Nada...solo una caída...
-Deberías de descansar de vez en cuando...
-No creo q sea por eso...
-Siempre es por eso, si no es el trabajo, es el trabajo.
-Jajaaja q gracioso😌
- Lo digo en serio.
-Entonces dejenme descansar...
-Bueno, esta bien, te dejaremos con tu esposa...( se marchan)
-Cuando voy a salir de aqui?
-Pronto, solo espera a q te hagan algunos chequeos y luego nos vamos...
-El no necesita chequeos...- dice su compañero de a lado.
-Tu quien eres?- dice la esposa.
-Un Don nadie, el esta bien, tal vez tus amigos tienen razón en respecto a tu mal estar físico, pero no a tu mal estar psicológico.
-He? A su malestar psicológico?
-Callate! Tu no sabes nada, sierra el pico- dice Jungkook.
-A q te refieres, con eso?- dice la esposa al paciente.
-Bueno...lo q pasa es q he visto q tu señorito se desespero al ver a una persona...
-Si dices una palabra mas, te mato!!!!
-Señora, tiene q retirarse, la presión del paciente no esta estable, por favor salga del cuarto- dice la enfermera.
-Y bien?
-De q hablas maldito, por tu culpa ella esta confundida.
-Jejejeje con q la estas engañando...y mejor aun, con un chico...
-Sierra el maldito pico!!!
-Cuidado, q tus venas se van a reventar, si no quieres q te descubran no te alteres.
-Tu...
-Hhmm..?
-Tu...
-K a caso me vas a amenazar?😏
-Tu... ERES DE LO PEOR!!!...😫
-He?😶
...
ESTÁS LEYENDO
Por q a mi? BTS Jikook
FanficEl estaba muy seguro de su heterosexualidad, pero todo cambio después de una llamada...