K le importa mi vida, dejeme en paz

573 30 3
                                    

Al siguiente día,  Jungkook se estaba preparando para irse al trabajo hasta q vio la cara seria y enojada de su esposa.
- Te pasa algo?
-No...
Jungkook odiaba cada vez q le decían eso, "si no le pasa nada, entonces por q pone esa cara, es demasiado obvia, ya por ultimo si en realidad quieres q los demás sepan q si te pasa algo entonces dilo y deja de fingir, q no va contigo"
-(Siguiéndole la corriente) Vamos dime, por q tienes esa cara.
-Es q, vi una foto, en donde aparece dos personas, son chicos, uno de ellos llevaba traje, mientras q el otro llevaba un uniforme de prisionero, es decir q se tomo esa foto en la cárcel...
-Y?
-Y? Pues, esa persona se parece mucho a ti.
-He?
-No, no, descuida, yo se q no eres tu, tu jamas harías algo así, descuida amor, yo te creo.
-Pero...
-Amor, yo se q no eres tu, no tienes q darme explicaciones, de hecho la prensa al enterarse de esto ellos (al igual q yo) piensan erróneamente q tu eres el de la foto y no han dejado de llamarnos consecutivamente.
-Descuida, yo me encargo de esto, ya se me esta haciendo tarde, me tengo q ir.
-Si amor, descuida, te apoyaré en todo lo q se te ofrezca mi querido "esposo".
Jungkook se va dejando a su esposa con la palabra en la boca, el no pensaba en las consecuencias q ese beso ocasionaría; el mayormente hace las cosas por deducción, pero esta vez lo hizo por instinto y mira los problemas en los q se a metido, ahora tendrá q lidiar con la molestosa prensa, como si no tuviera suficiente con su vida.
Jungkook al llegar a su oficina las secretarias lo miraban 👀 al igual q sus compañeros de trabajo, pero ninguno se atrevía a acercarse a el.
El se coloca en su asiento y recibe un mensaje de su jefe pidiéndole q se reúnan en su oficina.
Jungkook va y toca la puerta.
-Si?
-Soy Jungkook.
-Ha pasa
(Abre la puerta y se coloca al frente de el)
-Sientate, quiero hablar contigo de algunos rumores q se han ido dando este día.
-Ya me imagino q rumores son.😒
-Te enteraste.
-Si, déjeme decirle q eso no es cierto, yo no haría algo así y peor aun en frente de muchas personas.
-No trates q ocultar la verdad, soy tu jefe, pero también soy tu amigo, nos conocemos ya mucho tiempo, no me mientas.
-No le estoy mintiendo, esa persona de la foto no soy yo.😣
-Puedes decirle eso a tus compañeros, a tu esposa y hasta tu familia, pero a mi no me engañas, tu eres el de la foto y tengo pruebas para poder confirmar.
-(pasado unos segundos q parecían horas) Y? Si, soy yo, q?... Va a hacerme algo?
-Por q me contestas así? No te he dicho nada malo todavía.
-No entiendo la insistencia de si bese a ese tipo o no, q tiene si lo bese, nada, a caso me va a hechar del trabajo?
-Estas perjudicando la empresa con tu falta de descuido, yo no te conocía así.
-Pues ahora no puedo hacer nada, lo único q me queda es defenderme  crear excusas.
- Si, creo q tienes razón.
-Para eso me ha llamado? Para preguntarme si he besado al chico de la foto? No sabia q le interesara ni vida personal.😒
-No me interesa, pero he recibido millones de llamadas y todos piden lo mismo, a ti.

-Pues lo siento por ser tan popular...😔

-No es momento de jugar.

-Pareciese q si, esto es algo absurdo, estar entrevistándome por algo tan normal como un beso lo veo bastante absurdo.

-Bueno, entonces dejare q hagas lo q quieras, pero no quiero recibir ninguna llamada mas o sino...

-Me esta amenazando? (lo interrumpe) 😠

-No, te estoy advirtiendo, no creo q tenga q terminar la oración, verdad?

-No, ya quedo bastante claro.😒

Jungkook se retira del cuarto y cierra la puerta bruscamente dando a entender que estaba muy molesto por "el mal gaste de tiempo" q tuvo q soportar. Después de unas horas toco la hora de reseso (es cuando los trabajadores puedes descansar, ya sea durmiendo o salir a comprar al quiosco), Jungkook sale del edificio y se topa con uno de sus compañeros quien lo estaba esperando en la puerta con un cigarrillo en la mano.

-Que haces aquí?😮

-Un "Hola" seria mejor.😉

-Hola, k haces aquí?😑

-Quería hablar contigo.😊

-Adivino, quieres hablar acerca de la foto.😒

-Bingo.😉

-Mira, no tengo tiempo para esto, estoy cansado por el trabajo y por la charla q tuve q darle al jefe, no tengo tiempo para dar otra charla mas.

-El jefe te sito para hablar de eso?😕

-Si.

-K estúpido.😒

-Fue una perdida de tiempo total.

-Yo no creo así...😮

-A que te refieres?

-Yo no creo q haya sido un mal gaste de tiempo, al menos para el.

-No te entiendo.

-Hassshh no te das cuenta?

-Puedes ser mas especifico?

-Lo seria si tuviéramos mas tiempo de charla, pero como veras, falta poco para q termine nuestro reseco, si quieres continuar ve la hora y el día y así podemos conversar mas tranquilos y sin personas q nos vean.

-Bueno, ya veré...

-Adiós! 😄

Se va con una sonrisa q a cualquiera le brindaría confianza, pero a Jungkook no, le parecía una sonrisa picaresca, pero en ese entonces a el no le importaba ya q en lo único q estuvo pensando era en lo q le había dicho hace poco, esas palabras q lo dejo intrigado todas las horas q quedaban del día.
...

Por q a mi? BTS JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora