Nota de la Autora

12K 787 289
                                    

N*A

Llámenme Yuls.

Esta historia es mi obra más querida, fruto de mi alma y dedicación. Durante mucho tiempo, he invertido mi corazón y energía en cada palabra, cada personaje y cada capítulo. Es una parte de mí que ahora comparto contigo, con la esperanza de que toque tu corazón y te haga reflexionar sobre la vida.


En las profundidades de mi alma, late una historia que me ha desgarrado el corazón. Una historia de lágrimas, gritos y susurros que me han dejado sin aliento.

Recuerdo cuando el mundo parecía conspirar contra mí. Cuando las palabras de otros me hicieron sentir invisible, insignificante, como si no existiera.

Cuando mi propio reflejo no me reconocía, cuando mi alma estaba tan rota que no podía encontrar la fuerza para levantarme.

Pero hubo un momento que cambió todo. El momento en que decidí levantarme, luchar y escribir. Cuando encontré la fuerza para enfrentar mi dolor y convertirlo en mi mayor aliado.

Esta historia no es solo mía. Es tuya también. Es de aquellos que han sido golpeados, ignorados y olvidados. De aquellos que han sentido el dolor de la soledad y la rabia de la impotencia.

Recuerda ese dolor que te hizo sentir solo. Recuerda esa rabia que te hizo querer gritar. Recuerda esa esperanza que te hizo querer vivir.

No quiero que sientas pena por mí. Quiero que sientas mi dolor. Quiero que sientas que no estás solo en esta lucha.

A aquellos que me hicieron daño, les digo: gracias por hacerme más fuerte. Gracias por hacerme más resiliente.

Y a ti, que estás leyendo, te digo: no te rindas. No te dejes callar. No te dejes olvidar. Tu voz importa. Tu historia importa.

Esta historia es un grito de esperanza. Un grito que dice: ¡Ya basta de silencio! ¡Es hora de hablar!

¿Qué sucede si en quien confiabas tanto resulta ser tu peor pesadilla?

Advertencia: Este libro aborda temas maduros y sensibles, incluyendo:

🦋

Acoso escolar

🦋

Abuso emocional y físico

🦋

Depresión y salud mental

🦋

Dependencia emocional

🦋

Pérdida y duelo


Si eres sensible a estos temas, te recomendamos precaución al leer este libro.

^^^

El acoso escolar o bullying se refiere a un tipo de comportamiento violento e intimidatorio que se ejerce de manera verbal, física y psicológica entre niños y adolescentes durante la etapa escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El acoso escolar o bullying se refiere a un tipo de comportamiento violento e intimidatorio que se ejerce de manera verbal, física y psicológica entre niños y adolescentes durante la etapa escolar. Se trata de una serie de maltratos continuos que son llevados a cabo de manera intencional por uno o varios agresores, con el propósito de agredir, generar inseguridad o entorpecer su desenvolvimiento escolar de la víctima.

«Siempre puedes editar una mala página, pero no una página en blanco». - Jodi Picoult.

BOOKTRAILER

💛

Bonito Desastre✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora