49. Trágico Ballet (Capítulo Final)

1.4K 98 87
                                    

NOTA DE LA AUTORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA

Si hasta este capítulo les trajo lágrimas y desconsuelo. Puede que con este capítulo cierren todas sus heridas y, si esto les transmite más, enhorabuena xD. ¡Vivan estos últimos instantes!

Esta canción es el toque final que me inspiró para escribir tal cosa que vuelve locos a todos. Lo escuché en TikTok y quizás ustedes también. Me encantó y punto. Aquí se queda.

Para empezar, ahí les va su frase de mi escritor favorito ;D


"Los Monstruos y los fantasmas son reales, viven dentro de nosotros ... y a veces ganan"

(STEPHEN KING)



CAPITULO FINAL


31 de Octubre.

Fiesta de último curso.

Dicen que si una luz se apaga, deja de brillar hasta el final de los tiempos. ¿Pero qué pasa si esa luz se fue al otro mundo a brillar entre las constelaciones? Hacía mucho tiempo que no había presenciado algo así, ni había visto brillar la noche de tal manera. Solo había una vela en la oscura habitación, pero esa era la luz de la esperanza, aquella por la cual nadie más esperaba que alguien la soplara. Éramos libres en un mundo mucho mejor que este. Mientras dormía, saltábamos entre los seres imaginarios con luces de bengala.

Pensé en voz alta en tan solitario lugar: «¿Es tiempo de volar?»

Hacía algunos días, Sherisse, una gran amiga, nos había dejado. Fue algo que no debió haber ocurrido, pero no éramos adivinos ni profetas para evitar una tragedia de tal magnitud. Siempre había creído que al morir la gente dejaría de sentir dolor.

Pero, ¿quién nos asegura eso?

Exhalé después de un rato y apreté toscamente mis manos en mi estirado camisón. Intenté ser fuerte para él, realmente lo intenté. Sus ojos esmeraldas se llenaban de lágrimas y sus ojeras eran más notables que antes.

En esa ducha guardé toda clase de contacto físico y las palabras que había soltado. Sentí su pulso y las pinceladas de su piel tatuada. Nada, ni un tiro en la cabeza me arrebataría de su piel. Y al abrir los ojos, me di cuenta de la decoración púrpura de mi cuarto y de cómo mi padre hacía sonar la bocina de su auto en la parte posterior de la casa. No supe en qué momento había llegado. Me había quedado profundamente dormida en mi cama, arropada. Me tomó más tiempo de lo normal. Despertar y recobrar la memoria.

Bonito Desastre✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora