Ayer por la noche, después de haber jugado Assassins Creed Brotherhood con Jamie, llegué a la casa y encontré otra postal en mi puerta. Esta vez, se trata de una imagen de agua con los peces de color naranja con manchas blancas que hay en las fuentes japonesas nadando. Y al igual que la anterior, está hecha a mano con acuarela.
Los dibujos son lindos, y no quiero deshacerme de ellos porque son sobre Japón, mi lugar favorito en el mundo. Desde la última vez que fui, me han quedado unas ganas tremendas de regresar; espero hacerlo pronto para los festivales que hacen en noviembre. No he podido obtener más información sobre esta chica, pero Jamie me asegura que Alejandra hace lo que puede para encontrar algo. Ni si quiera sé bien porqué, pero de una manera u otra terminé sentado en la banca de la plaza más cercana que tengo. Quizá sólo necesito respirar y tomar algo de aire fresco.
Me siento muy mal, vacío, herido, quizá también gasta golpeado. Ayer, ver a Joana tan contenta y alegre con ese sujeto, sin rastro alguno de tristeza en su rostro, me hace preguntarme si realmente siente algo por mi después de lo que pasó hace unos días, independientemente de si es un sentimiento de amistad o de algo más.
¿Ella realmente me quiso alguna vez? No lo dudo que lo haya hecho antes cuando éramos amigos, pero incluso si lo digo así... no deja de doler.
Quizá ella y yo no éramos algo más, pero definitivamente teníamos algo. Solía aferrarse mi brazo a veces cuando caminábamos en la calle, y en ocasiones me abrazaba durante largos periodos de tiempo, cuando se sentía triste y necesitaba consuelo. Llegué a verla dormir en varias ocasiones, y llegué a darle regalos en ciertas fechas especiales. Me besaba las mejillas cuando nos despedíamos y saludábamos, reíamos juntos por cualquier cosa, escuchábamos música romántica y la cantábamos a todo pulmón... compartíamos secretos y aventuras...
¿Por qué entonces no le gusté? ¿Será porque no tengo el cabello lindo? ¿O porque mis ojos no son de color? ¿Porque no soy el gerente de un hotel prestigiado?
No debería estar en este parque, por donde caminábamos ella y yo a veces muy juntos. Yo siempre hacía todo por ella, cualquier cosa que me pidiera para que fuera feliz... No entiendo qué pasó. No debería estar aquí, y mucho menos viendo viejas capturas de pantalla que tomé cuando en un momento fueron hermosas. Ahora me duele a morir.
Hoy será un día muy, muy largo.
('д`)
Tuve que cambiarme después de unas horas de lugar para que el sol no me quemara la piel. No sé cuánto llevo aquí, ni siquiera tengo noción del tiempo porque mi teléfono murió hace un buen rato. Sólo sé que el sol ya está bajando, y el clima se hace cada vez más fresco. Por un lado, me siento tranquilo y relajado. Pero vacío.
—¿Rubén? —escucho decir.
Cuando me vuelvo a la voz, me percato de dos sombras oscuras que me miran; cuando mis ojos terminan de acostumbrarse a la fuerte luz que hay tras de ellas, termino dándome cuenta de que se trata de Alejandra y su mamá.
—¡Hola! —saluda la señora—. ¿Cómo estás?
—Hola —respondo, casi sin ganas, haciendo el mínimo esfuerzo por sonreír.
—¿Qué haces aquí? ¿Te verás con alguien? —vuelve a preguntar. Ambas tienen un cono de nieve a medio comer en mano, y la señora tiene una expresión tranquila, contenta. Por otro lado, su hija me mira inexpresiva, aunque puedo notar algo más en su mirada—. ¿Esperas a Joana?
ESTÁS LEYENDO
Peor Que Un Gato [Rubius Fanfic]
Fanfic⚠️⚠️[NOVELA EN PROCESO DE REVISIONES/CORRECCIONES/EDICIONES]⚠️⚠️ Alejandra Melgar tiene muchas preguntas. ¿Por qué sus días son una rutina constante? ¿Cuándo pasará algo interesante? ¿Está conforme con su vida, o sólo ya no le importa? ¿Continúa hac...