She's All That

56 15 33
                                    



Todo este tiempo, todos estas semanas, y no me había dado cuenta hasta ahora. ¿Por qué no lo vi antes? Ojalá no hubiera esperado tanto. He encontrado la respuesta a una pregunta que me hice desde hace casi un mes, y necesito contárselo a Alejandra.

—Gracias por querer salir conmigo hoy —digo, sintiendo cómo mi corazón se pone como loco.

—Oh, de eso nada —responde Joana, con su dulce y melodiosa voz—. Necesitaba un descanso después de tantos días de trabajo.

—¿Has hablado con Ale? —pregunto de la nada.

—Sí —responde—, me dijo que estaría en casa de Jamie.

Tengo un rato sin ver a ese chico de ojos azules. ¿Estará bien? Me pregunto qué estarán haciendo esos dos; ¿jugando? ¿Viendo alguna serie? Ojalá pudiéramos estar los cuatro juntos; comienza a agradarme la nueva Alejandra.

Últimamente sólo he convivido con ella, por las recientes ocupaciones de Joana y los viajes de Jamie. De hecho, ¿cuándo fue la última vez que estuvimos los cuatro juntos?

—¿Han salido recientemente?

—¿Quiénes? —parece que no me entiende.

—Jamie, Alejandra y tu.

—Ah —sonríe ampliamente—. Yo sólo con Ale, a dar la vuelta, hacer cosas de chicas —hace una pausa en seco, y me mira, sospechosa—. Es curioso, ¿sabes? Jamie y yo constantemente la peleamos.

—¿Cómo? —me vuelvo a ella, confundido.

Sus ojos y su cabello hacen que me pierda de la realidad.

—Sí... —explica—. A veces, queremos salir con ella pero... últimamente, ha tenido sus días muy ocupados, o, salidas muy limitadas. Quizá ha estado conviviendo con más frecuencia con otras personas, o, no lo sé.

Pienso en los últimos días, y las salidas que hemos tenido con ella. Me he divertido, me he sentido a gusto, y, hasta puedo decir que he sentido grata su compañía. ¿Será que comienzo a sentir eso que tanto me decía Joana sobre ella?

—Quisiera ir de nuevo al arcade con ustedes. O por un batido...

—Igual a mí —expreso, relajando mi cuerpo—. Me ha entrado antojo de makis.

—Hoy termina mi tiempo laboral —explica, tomando una galleta—. Mañana, quizá podamos salir de nuevo.

—Sí...

Cada año, Joana acompaña a sus padres a la firma de ciertos documentos para formalizar los tratados, contratos, entre otras cosas, que se trataron durante el verano. 

Se supone que eso será en un par de días. Y por otro lado, Jamie acaba de regresar de sus vacaciones en Escocia, mientras que Alejandra y yo nos hemos mantenido fieles a nuestros hogares, aquí en Madrid. 

Me pregunto por qué no salí a Noruega este año; quizá por mi situación económica, y porque iniciaré mis estudios en la animación de 3D, pero y si... ¿Y si...?

—¡Joana! —grito con enorme emoción—. ¡Se me acaba de ocurrir algo!

Se sobresalta al escucharme. Pone los ojos como plato y me observa atenta.

—¡Salgamos!

—¿Otra vez? —parece confundida—. Uhm, vale, vale, ¿qué día?

Me levanto de mi lugar y le tomo de las manos. El corazón se me sube a la garganta, pero estoy tan enfocado en mi idea, que lo único que logro sentir es mis ganas de salir corriendo a contarle a Ale y a Jamie mi propuesta.

Peor Que Un Gato [Rubius Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora