Small Talk

32 7 1
                                    



A quien corresponda.

¡Felicidades! Has sido seleccionado para trabajar en nuestro equipo para el torneo Final del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo Madrid-España 2012-2013.
Su cita para la selección de puestos ha sido programada para el día 2 de enero del 2012 a las 11:00 A.M. Le pedimos tenga los documentos necesarios para atender la llamada. Su salario será acordado con base al puesto obtenido en la entrevista, por lo que le pedimos contactarse con nosotros lo antes posible apenas tenga respuesta.
Apreciamos su interés por trabajar con nosotros.

Saludos cordiales,
Director de Finanzas y Administración.


Cierro la pantalla de la computadora, suspirando. Justino ha dicho que puedo contactarme con él si tengo cualquier duda o, problema, ¿no? Pero, aún así, no evita que me ponga nerviosa. Digo, sea pasante o empleada formal, una recomendación de esta empresa para la universidad se vería bastante llamativo en el currículum. Después de todo, voy a necesitarla bastante.

Lo que me recuerda...

—¿Hello?

—Hola, Jamie —saludo, descansando mi espalda en el respaldo de la silla—. ¿Cómo estás?

Bien—ríe—. Gracias, ¿y ? ¡Hey! —grita, alejándose el micrófono de la boca—. ¡¿Would you stop it?! ¡Leave it!

En el fondo, risas de varios niños se escuchan al unísono. ¿Su familia regresó ya?

Ah—exclama—. Es horrible ser niñero. ¡Pero hasta que por fin me llamas!

—Lo siento —me disculpo, entre risitas—. Estaba algo ocupada.

—By the way —cierra una puerta, y el silencio regresa—. ¿Vendrán a la comida del miércoles?

Comienzo a mover mis pies para que la silla dé vueltas sobre sí. Mi cabello se ondea con suavidad, y extiendo mis piernas a lo largo para disfrutar la sensación de giros. ¡Yey!

—¿Cuál comida?

La de despedida—exclama, sorprendido—. ¡Ya te había dicho!

—Ah —canto, recordando la conversación de mensajes—. Sí. Uhm, no sé. No tengo muchas ganas de ir.

—¡Oh, hell no! —lanza, ofendido—. ¡Fui a comprar pasta y condimentos para que tú y tu mamá vinieran! No me dejes con mis primos...

Sonrío, divertida, por imaginar tal escenario, lleno de niños pelirrojos corriendo por toda la casa, Jamie tratando de cerrar su habitación llena de reliquias y objetos de colección, los adultos abajo, en el jardín, y el resto de los adultos jóvenes y adolescentes en la sala de estar, hablando entre ellos y usando el teléfono.

—Okay, okay —acepto—. Seremos niñeros.

Suspira, aliviado.

—Oh, God, thank you —de repente, la puerta se abre y el ruido inicia de nuevo—. ¡What the— ¡Hey! ¡No!

Comienzo a reír al escuchar la frustración y desesperación en su voz.

Ale, te llamo luego—dice, y escucho que se hecha a correr—. ¡Nos vemos el miércoles! ¡Doce en punto!

—Okay, okay. ¡Adiós!

—¡Bye!

Cuelgo, sabiendo que será divertido convivir con él antes de que termine el verano. Entonces, el recuerdo del apagón viene a mi mente; estábamos, él y yo... tan cerca, tan, seguros de lo que queríamos que, de pronto nada pareció importarnos. ¿Qué estaba pensando? ¿En serio, íbamos a besarnos, o fue otra mala jugada de mi cerebro?

Peor Que Un Gato [Rubius Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora